HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Sí, en tienda lo he hecho sin ningún problema. Ideal si tienes a mano el saldo de cada una para que el cajero haga la operación rápido
O sea, que se podría pagar el total de un producto de más de 800 lukas con dos giftcard de 450 mil???

Yo nunca lo pude hacer, debe ser por el vendedor que me tocó.

Con esta opción, se resuelve el problema de la eliminación de las giftcard grandes.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
O sea, que se podría pagar el total de un producto de más de 800 lukas con dos giftcard de 450 mil???

Yo nunca lo pude hacer, debe ser por el vendedor que me tocó.

Con esta opción, se resuelve el problema de la eliminación de las giftcard grandes.
Error, la conversión es más mala en las GC chicas, igual nos cagaron pesao.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
Porque ahora tratan de obligarte a usar la app pa los descuentos de despacho
compre por la app y tampoco, así que ahora ya hice el reclamo nuevamente, a ver que pasa, la vez anterior me dieron un cupón de descuento por 10k, que no funciono así que también esta en revisión,
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
compre por la app y tampoco, así que ahora ya hice el reclamo nuevamente, a ver que pasa, la vez anterior me dieron un cupón de descuento por 10k, que no funciono así que también esta en revisión,
Que empresa más mierda, nada funciona a la primera

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Falabella y el marketing en su máxima expresión. Aquí debió decir, si se quiciera ser honesto, "que a partir del 1 de diciembre acumularás menos puntos por tus compras dentro del grupo falabella.

Pero lo anuncian como si nos estuvieran dando una buena noticia!😂. No, ser honestos no es negocio.
Screenshot_20221116-215312.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Falabella y el marketing en su máxima expresión. Aquí debió decir, si se quiciera ser honesto, "que a partir del 1 de diciembre acumularás menos puntos por tus compras dentro del grupo falabella.

Pero lo anuncian como si nos estuvieran dando una buena noticia!😂. No, ser honestos no es negocio.Ver adjunto 27432
Los marketineros haciendo bien su pega XD
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Falabella mintiendo en tiempos inmemorables... xD
Perdonen mi expresión, para que mrd miente falabella descaradamente con eso, si estaba a $150 = 1 punto, con $200 = 1 punto disminuye, no aumenta... :naster
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Falabella mintiendo en tiempos inmemorables... xD
Perdonen mi expresión, para que mrd miente falabella descaradamente con eso, si estaba a $150 = 1 punto, con $200 = 1 punto disminuye, no aumenta... :naster
En teoría no miente solo que anuncia con bombos y platillos algo que es peor a lo actual.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
En teoría no miente solo que anuncia con bombos y platillos algo que es peor a lo actual.

Edit: si, se salvan pq dice “mas q fuera del holding”, no hace alusion a lo antiguo solamente en falabella. Wns basuras jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No están mintiendo. Decir que ahora se va a juntar un 50% más es correcto.
Lo deshonesto es no decir que antes se juntaba un 100% más.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
415
Lo que no entiendo realmente, es porqué hicieron eso y no al revés. En mi caso al menos, mis compras mensuales en el holding, no superan el 10%. El 90% o más, lo consumo afuera.
Con esta medida, lo único que hacen es incentivar el consumo fuera del holding. Eso no lo entiendo.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
No están mintiendo. Decir que ahora se va a juntar un 50% más es correcto.
Lo deshonesto es no decir que antes se juntaba un 100% más.

En vdd sigue siendo demasiado viciada esa publicidad.
Ya q solo mencionan q se juntará un 50% mas dentro del holding. Pero no menciona q sea mas o menos q antes, solo q ahora es un 50% mas .

Por ej a mi me daria igual y diria: ooh q buena, pq jamas he llevado cuenta de cuanto vale cada punto, q paja jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Falabella y el marketing en su máxima expresión. Aquí debió decir, si se quiciera ser honesto, "que a partir del 1 de diciembre acumularás menos puntos por tus compras dentro del grupo falabella.

Pero lo anuncian como si nos estuvieran dando una buena noticia!😂. No, ser honestos no es negocio.Ver adjunto 27432
Pensé la misma wea, deshonesto
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
O sea, que se podría pagar el total de un producto de más de 800 lukas con dos giftcard de 450 mil???

Yo nunca lo pude hacer, debe ser por el vendedor que me tocó.

Con esta opción, se resuelve el problema de la eliminación de las giftcard grandes.

Sí, en Falabella (de lo de otro comentario dijeron que en Sodimac no)

Lo he hecho un par de veces, pero el vendedor me suele mirar con cara de pico porque demora más la venta
 
Subir