ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Vi en la web sale solo gif de 35 mil y se salta a las de 120mil pesos , desaparecieron las que habían antes de la de 120mil? :(

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
49164704e6de9b0aac107f8fd914b22f.jpg

Alguien a tenido este problema en viajes FALABELLA o catálogo de puntos ?
La única forma que me deja canjear es por la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Igual yo creo que lo que hace está mi vida es igualar la acumulación de puntos respecto al uso de Fpay. Ya que se supone que este sistema te da un 10% de puntos extras y si lo utilizas quedarías igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Igual yo creo que lo que hace está mi vida es igualar la acumulación de puntos respecto al uso de Fpay. Ya que se supone que este sistema te da un 10% de puntos extras y si lo utilizas quedarías igual.
¿Me podría explicar qué cálculo estás haciendo?
No veo el cómo el usar F-Pay deja la misma acumulación (más si antes también se podeía usar)
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Además que si bien Falabella.com usa internamente Fpay para procesar los pagos, al menos yo ya no recibo la bonificación
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Hablando de fpay, ¿alguno ha tenido problemas con su nombre en el estado de cuenta? Resulta que tanto a mi como a mi viejo nos cambiaron el apellido materno sin motivo (aparentemente después de enrolar la CMR a fpay). Reclamé al banco y me dicen que tengo que ir a rectificar en sucursal 🤦‍♂️.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hablando de fpay, ¿alguno ha tenido problemas con su nombre en el estado de cuenta? Resulta que tanto a mi como a mi viejo nos cambiaron el apellido materno sin motivo (aparentemente después de enrolar la CMR a fpay). Reclamé al banco y me dicen que tengo que ir a rectificar en sucursal .

Mismo me dijeron a mí, rectificar en sucursal.

Por cierto, solo tienes problemas con el apellido? A mí los dos apellidos están incorrectos e incluso me pusieron una comuna que queda al otro extremo del país como lugar de facturación 🥹


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Me podría explicar qué cálculo estás haciendo?
No veo el cómo el usar F-Pay deja la misma acumulación (más si antes también se podeía usar)

Me refiero que desde la perspectiva de la tienda, porque antes te daba un 10% extra de puntos su utilización y si ahora lo utilizas juntas lo mismo en las tiendas del grupo Falabella que juntabas antes de qué apareciera esta billetera digital.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Estoy pensando en sacar tarjeta cmr. Pregunta: Esta tarjeta permite abonar montos antes de la facturacion e ir liberando el cupo?

Por ejemplo si me quedo sin cupo, puedo abonar y seguir comprando?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy pensando en sacar tarjeta cmr. Pregunta: Esta tarjeta permite abonar montos antes de la facturacion e ir liberando el cupo?

Por ejemplo si me quedo sin cupo, puedo abonar y seguir comprando?
Si se puede abonar.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Pero no acumulas más puntos que tu cupo permite.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Me refiero que desde la perspectiva de la tienda, porque antes te daba un 10% extra de puntos su utilización y si ahora lo utilizas juntas lo mismo en las tiendas del grupo Falabella que juntabas antes de qué apareciera esta billetera digital.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿ahora cuanto extra da?
Si sigue dando el mismo 10%, entonces:
Por $3.000:
antes = 20 puntos
ahora = 16 puntos

Sí, lo mismo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Habia olvidado mencionarlo, pero hace como 2 meses q me llegan emails de este pelotudo:

f77715853fa2e4bc38fd5670b5d73758.jpg


Q paja q me obliguen a perder tiempo en el callcenter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Han cachado que en falabella.com hay cada vez menos cosas vendidas por falabella. Estuve buscando varios productos para comprar con la giftcard y todo lo que me interesaba no era vendido por falabella, por lo tanto no me sirve.

Antiguamente la giftcard sí te servía para todo lo que aparecía en su sitio web, además de que antes el porcentaje de lo que era vendido por falabella era mayor, o ésa es la impresión que me da 😞😞😞.

De mal en peor Falabella.
 
Subir