Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Han cachado que en falabella.com hay cada vez menos cosas vendidas por falabella. Estuve buscando varios productos para comprar con la giftcard y todo lo que me interesaba no era vendido por falabella, por lo tanto no me sirve.

Antiguamente la giftcard sí te servía para todo lo que aparecía en su sitio web, además de que antes el porcentaje de lo que era vendido por falabella era mayor, o ésa es la impresión que me da 😞😞😞.

De mal en peor Falabella.
Totalmente de acuerdo. Al final, las GC que canjeo las uso en el Tottus, ya que ahí encuentro cosas que si o si voy a comprar.
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Hola muchachos! consulta pasa que me entregaron un nuevo plástico CMR mastercard ya que la Visa que tenia la tuve que bloquear. Pero ahora la nueva no quiere enganchar ni en tidal ni en spotify, alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo?. llame a CMR y me indican que por parte de ellos no hay ninguna restricción y me mandaron a borrarle el cache al navegador.... lo cual tampoco funciono... Estoy a punto de bajar el ares :risas

En netflix, hbo y prime la pude linkear sin problemas.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Me aparecieron puntos el mes pasado como “regularización “ y hoy me aparece el mismo monto también sumando puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me aparecieron puntos el mes pasado como “regularización “ y hoy me aparece el mismo monto también sumando puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual, hace rato que me vienen apareciendo esas regularizaciones y las cargan doble

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, tengo 2 cobros que me tienen cachudo xd, los cuales aparecen como intereses e impuestos, por lo que tengo entendido estos aparecen cuando compras en cuotas, pero tengo 1 sola compra en cuotas pero es en la modalidad pie+2 cuotas, y por lo que recuerdo en esa modalidad no deben realizar esos cobros, antes compraba siempre así en falabella y jamas me hicieron esos cobros, cambiaron la forma de esa forma de pagar o me están jodiendo ?
Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Estimados, tengo 2 cobros que me tienen cachudo xd, los cuales aparecen como intereses e impuestos, por lo que tengo entendido estos aparecen cuando compras en cuotas, pero tengo 1 sola compra en cuotas pero es en la modalidad pie+2 cuotas, y por lo que recuerdo en esa modalidad no deben realizar esos cobros, antes compraba siempre así en falabella y jamas me hicieron esos cobros, cambiaron la forma de esa forma de pagar o me están jodiendo ?
Saludos
El ITE se cobra por toda compra con cuotas, independiente de de si es con pie o no.
Intereses... depende de la compra.
(o así es en el resto de los bancos)

Tambien pasa cuando se retrasa en el pago del estado de cuenta. (aunque me han cobrado incluso pagando al día)
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
El ITE se cobra por toda compra con cuotas, independiente de de si es con pie o no.
Intereses... depende de la compra.
(o así es en el resto de los bancos)

Tambien pasa cuando se retrasa en el pago del estado de cuenta. (aunque me han cobrado incluso pagando al día)
Vale, el ite entonces va si o si, los intereses tendré que reclamarlos ya que la compra era sin intereses y los pagos del estado de cuenta siempre los realizo mucho antes de la fecha tope, gracias por la información

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le ha pasado que les aparezca la giftcard bloqueada?
cd7246a1408e77688389a913f3cd6d25.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
A alguien le ha pasado que les aparezca la giftcard bloqueada?
cd7246a1408e77688389a913f3cd6d25.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Si es de puntos , A mi, no hubo caso que la desbloquearan desde el wsp así que anularon el canje y la cambié en tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
Aun se puede comprar con gift card en sodimac presencialmente? Y es solo productos vendidos por sodimac o tambien marketplace como comentaban en unos post anteriormente?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sí.
A mí no, pero seguro que a alguien sí.

¿A llamar al call center?
Esto respondieron (el primer párrafo nada que ver)

Entiendo que esta situación no ha sido de las mejores para ti. Lo que sucede es que hace algunos días fuimos informados que por actualizaciones y ajustes de actualización que está viviendo la App del Banco, ya no será posible canjear GiftCards por medio de nuestra App, pues el servicio se ha dado de baja hasta nuevo aviso.

Ahora los canje de giftcards y todas las experiencias que desees se podrán canjear sólo en el sitio web de CMR Puntos https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/


Cómo hemos recibido clientes que dejaron de visualizar sus giftcard canjeadas anteriores a la fecha de baja, hemos solicitado información al respecto, y nos han informado lo siguiente

Fuimos informados que los clientes que no visualizan sus gift cards ya canjeadas, o las visualizan como bloqueadas, en un plazo de 48 horas, recibirán en sus correos una Gift Card con el saldo que tenían en sus antiguas Gift Cards

Eso es para los clientes que usaron parte de su Giftcard. En el caso de los clientes que no alcanzaron a usarla, es decir, tenían el total en su giftcard, se les retornarán los puntos para que puedan canjear una nueva, con una fecha de vencimiento extendida

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Cómo lo hacen para verlo en la app? Tengo 2 y solo me llegaron en el típico correo de felicitaciones ya tienes tu GC y sale el código ahí... Pero en al app nada... hace rato no me aparecen...quizás hay otro lado donde se ven.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Me llego correo que mi gift card la bloquearon y enviaran una nueva en 48 horas. Aparte he tratado de comprar en falabella.con y no deja nada la verdad…
El programa de fidelización se está transformado en un cacho, parece que habrá que ver opciones…
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Cómo lo hacen para verlo en la app? Tengo 2 y solo me llegaron en el típico correo de felicitaciones ya tienes tu GC y sale el código ahí... Pero en al app nada... hace rato no me aparecen...quizás hay otro lado donde se ven.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Cuando canjeas por la aplicación, te aparecen en la aplicación y no llega al correo.
Cuando canjeas por la página, te llega al correo y no aparece en la aplicación.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llego correo que mi gift card la bloquearon y enviaran una nueva en 48 horas. Aparte he tratado de comprar en falabella.con y no deja nada la verdad…
El programa de fidelización se está transformado en un cacho, parece que habrá que ver opciones…
Solo sirve para cosas que dicen vendido por falabella.

Alcance a canjear una giftcard de 1.5MM

Ojala no tenga dramas para usarla.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

LuisC

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
10
Me llego correo que mi gift card la bloquearon y enviaran una nueva en 48 horas. Aparte he tratado de comprar en falabella.con y no deja nada la verdad…
El programa de fidelización se está transformado en un cacho, parece que habrá que ver opciones…
Ayer en la tarde me paso algo similar, a diferencia tuya , me bloquearon la gift card pero me devolvieron los puntos, sin ninguna justificación o motivo claro (la gift card es la de 700 mil pesos, próxima a desaparecer y no había ejecutado ninguna compra, estaba completa), así que hoy iré hacer una compra de algo de luca para que la gift card ya no este completa y espero que con eso no me vuelva hacer el mismo chiste, por que estos son capaces de anularla de nuevo y devolverme los puntos el 30 de noviembre y el 01 de dic ya no podré canjear la de 700 mil.
 
Última modificación:
Subir