Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Alguien sabe que significa este error

IMG_0934.jpeg
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ahora estoy ingresando la tarjeta de nuevo en la parte de promoción para ver si ahora funciona. Se queda pegado en la parte de conexión con el banco...

Con razón esta app de neat tiene pésima calificación en playstore, creo que un 2. Está llena de reclamos.
Intentaste desde la web? En general ahí no hay problemas.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Alguien sabe que significa este error

Ver adjunto 26898
Rara vez pero me ha pasado.

Igual ojo, creo que aquí lo leí o en otra comunidad, que en ocasiones BF da ese error... pero la transferencia se efectúa correctamente y onda como no es claro uno termina transfiriendo 2 veces, así que siempre le pego una mirada a Últimos movimientos antes de reintentar.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Rara vez pero me ha pasado.

Igual ojo, creo que aquí lo leí o en otra comunidad, que en ocasiones BF da ese error... pero la transferencia se efectúa correctamente y onda como no es claro uno termina transfiriendo 2 veces, así que siempre le pego una mirada a Últimos movimientos antes de reintentar.
No paso dos veces y era a otra cuenta mía menos mal xD
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Habia una parte para ver el estado de los tickets en la pagina de falabella.com , alguien cacha donde era?
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Hay alguna forma de pagar la cuenta de la CMR en línea sólo sabiendo el RUT del titular?

O alguna forma de hacerlo presencial?
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Hay alguna forma de pagar la cuenta de la CMR en línea sólo sabiendo el RUT del titular?

O alguna forma de hacerlo presencial?

Hay pago rápido sin login y también con transferencia, pero teniendo algunos datos.

También presencial.
 

Luish910

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2020
Mensajes
5
Hola pase a la categoría elite a través de acumulación de puntos pero tengo la tarjeta
Premium. Si pido la black aún se mantiene la exoneración de costo de administración?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, alguien ha solicitado el tema de los traslados al aeropuerto con la Mastercard Black?
Si o si debieron haberse pagado con la tarjeta? O haberse comprado con viajes Falabella? O no necesariamente?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchachos, alguien ha solicitado el tema de los traslados al aeropuerto con la Mastercard Black?
Si o si debieron haberse pagado con la tarjeta? O haberse comprado con viajes Falabella? O no necesariamente?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Legales

Puedes tener tu traslado gratuito desde tu casa/aeropuerto y/o aeropuerto/casa. Podrás pedir tu traslado con un mínimo de 72 horas hábiles (de lunes a viernes) y un máximo de 30 días de anticipación. (1 Traslado = ida o vuelta). Una vez ocupado el máximo de servicios gratuitos en el año, se cobrará servicio adicional a pasajero según valores que genere el operador. Máximo 2 traslados gratuitos por año por titular. Para el titular y 6 pasajeros máximo, condiciones de servicio permite como máximo 1 maleta por pasajero. Cliente titular o adicional debe ser uno de los pasajeros del traslado. Vigencia hasta el 31 de diciembre 2021. Los servicios se prestan desde y hacia la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago. Las zonas incluidas dentro del beneficio son las siguientes: Santiago Centro, Maipú, Estación Central, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Macul, Independencia, Quilicura, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Lo Espejo, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Florida, La Cisternas, San Ramón, La Granja, El Bosque, Alto Macul, Las Pircas, Lo Cañas, La Dehesa, Lo Barnechea, San Carlos de Apoquindo, Santa Maria de Manquehue, San Bernardo, Peñalolén, Puente Alto y Ciudad Satélite. Toda comuna que no esté incluida en el listado anterior, no se podrá otorgar beneficio. Vuelos Internacionales: Si compras tus vuelos con tu CMR Elite puedes solicitar este servicio llamando al 600 570 0035 marcando la opción 2 o de manera presencial en cualquiera de las sucursales. Vuelos Nacionales: Si compras tus vuelos en Viajes Falabella con tu CMR Elite puedes solicitar este servicio llamando al 600 570 0035 marcando la opción 2 o de manera presencial en cualquiera de las sucursales. Para clientes que hayan canjeado un programa, vuelos u hoteles con sus CMR Puntos sin utilizar su tarjeta CMR, no podrán optar al beneficio



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
¿Alguien sabe a qué corresponden estos puntos?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20221023-220228_Banco Falabella.jpg
    Screenshot_20221023-220228_Banco Falabella.jpg
    22,9 KB · Visitas: 143

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
No hay caso, no hay manera de que NEAT me haga el descuento de la comisión en el primer pago. Lo he intentado todo, desde la app, desde la página. Donde dice promoción he ingresado la tarjeta ya como seis veces, hago la transferencia con esa tarjeta y me sigue apareciendo la comisión en total a pagar. Luego, me sigue apareciendo la promoción con el mensaje de que debo ingresar la tarjeta...

Pero si ya lo hice!!!
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
No hay caso, no hay manera de que NEAT me haga el descuento de la comisión en el primer pago. Lo he intentado todo, desde la app, desde la página. Donde dice promoción he ingresado la tarjeta ya como seis veces, hago la transferencia con esa tarjeta y me sigue apareciendo la comisión en total a pagar. Luego, me sigue apareciendo la promoción con el mensaje de que debo ingresar la tarjeta...

Pero si ya lo hice!!!
¿Les hablaste por el chat de NEAT? En general responden rápido y de buena manera.
 
Subir