Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No hay caso, no hay manera de que NEAT me haga el descuento de la comisión en el primer pago. Lo he intentado todo, desde la app, desde la página. Donde dice promoción he ingresado la tarjeta ya como seis veces, hago la transferencia con esa tarjeta y me sigue apareciendo la comisión en total a pagar. Luego, me sigue apareciendo la promoción con el mensaje de que debo ingresar la tarjeta...

Pero si ya lo hice!!!
Eso, el soporte por chat de Neat es super bueno! Dale un intento a que te ayuden.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Eso, el soporte por chat de Neat es super bueno! Dale un intento a que te ayuden.
Ya intenté eso desde la mañana. Aún no responden.

En definitiva, parece que el problema es que no me reconoce la tarjeta CMR, la carga pero no la toma en la promoción. Sigue apareciendo que debo cargar la cmr...

Será que no lo permite cuando el pago es una transferencia?
Será que sólo permite Mastercard?
Habrán analizado que esta promoción no es redituable para ellos?
Será que ahora muchos sólo se dedican a hacer ciclos infinitos con todo el cupo gastando ni un sólo peso, y se terminó la fiesta?

No sé, justo ahora que es la primera vez que ocupo NEAT y no funciona.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ya intenté eso desde la mañana. Aún no responden.

En definitiva, parece que el problema es que no me reconoce la tarjeta CMR, la carga pero no la toma en la promoción. Sigue apareciendo que debo cargar la cmr...

Será que no lo permite cuando el pago es una transferencia?
Será que sólo permite Mastercard?
Habrán analizado que esta promoción no es redituable para ellos?
Será que ahora muchos sólo se dedican a hacer ciclos infinitos con todo el cupo gastando ni un sólo peso, y se terminó la fiesta?

No sé, justo ahora que es la primera vez que ocupo NEAT y no funciona.
Nah, está vigente.
Te dejo un screenshot desde la web:

1666636936535.png
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
No se que será, pero por 300 lucas dudo que sea algo de todo lo que preguntas unos post más arriba.
Pienso que debe ser problema de CMR, no de NET
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
si cambiaste plastico hace poco debes hablar con soporte Neat para q ellos hagan la habilitacion.
Tampoco era ése el problema, llevo como tres años con esta tarjeta.

Al final la persona del chat solucionó el asunto, me pidió los primeros y últimos dígitos de la tarjeta y listo, ya estaba disponible la promoción. Le pregunté qué fue lo que pasó, no respondió.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias en el WhatsApp me habían dicho que no. Pero ya me ha pasado que me dicen info incorrecta con respecto al costo de administración.
El beneficio es independiente de la tarjeta, será 100% en cualquier tarjeta, y ya que pasa eso, todos se cambian a la tarjeta negra.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Muchachos, alguien ha solicitado el tema de los traslados al aeropuerto con la Mastercard Black?
Si o si debieron haberse pagado con la tarjeta? O haberse comprado con viajes Falabella? O no necesariamente?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Yo pedí traslados gratis por la CMR Elite y no importa cómo compraste los boletos (en mi caso comprados directamente a la aerolínea y sin usar la CMR ni nada de Falabella). Lo único que importa es que pidas el traslado con 72 horas de antelación respecto al vuelo, de lo contrario no te dejarán. En cuanto al horario, te pasarán a buscar con el tiempo adecuado para que llegues al aeropuerto a la cantidad de horas recomendada dependiendo de si tu vuelo es nacional o internacional, lo que sería 2 o 4 horas respectivamente si no me equivoco. En el caso del traslado de retorno, te dicen que coordinan como media hora después de la llegada, pero en mi experiencia se comunicaron a escasos minutos después de aterrizado el vuelo. Bueno para no quedarse esperando.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien a tenido problemas al tratar de canjear por viajes FALABELLA y aparezca esta falla?
Cague con el viaje ya, tenía listo dls pasaje y cague :( en Wsp no tienen idea y en llamada menos
263d7a9190719435e81178e3a04c72e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
No hay caso, no hay manera de que NEAT me haga el descuento de la comisión en el primer pago. Lo he intentado todo, desde la app, desde la página. Donde dice promoción he ingresado la tarjeta ya como seis veces, hago la transferencia con esa tarjeta y me sigue apareciendo la comisión en total a pagar. Luego, me sigue apareciendo la promoción con el mensaje de que debo ingresar la tarjeta...

Pero si ya lo hice!!!
la promocion del descuento es con la primera tarjeta que ingresaste y activaste la promocion, si por x motivos cambiaste de tarjeta (numero) y la registras, esta no te tomara el descuento, lo se porque tuve que pedir una nueva y al ingresarla tampoco me permitia, al final tuve que pedir soporte a neat para que ellos desactivaran la tarjeta vieja y asi poder ingresar la nueva y activar la promo

"Condiciones de la promoción Para que el descuento sea válido, los números de la tarjeta con la que pagues deben ser exactamente iguales a los números con los que actives la promoción."
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
tema aparte, consulta, alguien sabe si se puede solicitar la facturacion anticipada? para pagar la tarjeta y que te cuenten los puntos?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
tema aparte, consulta, alguien sabe si se puede solicitar la facturacion anticipada? para pagar la tarjeta y que te cuenten los puntos?
¿qué es eso?
¿Facturación anticipada?

Siempre puedes abonar sin que te facturen.
(Los puntos son algo independiente)
 
Subir