Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Qué desastre el sistema, hice compras a principios de mes en Falabella y Sodimac y no tengo nada reflejado aún.
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
1666027009799.png

bueno, por lo visto tengo que realizar la compra y luego solicitar el descuento del envio, que si por las dimenciones del mueble, etc.. supuestamente solo es en este caso... veremos cuando compre la tele que estoy esperando que vuelva a llegar
en fin
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Según recuerdo las giftcard de 1.5MM se puede canjear una por año, pero tengo la duda si es año calendario o es un año entre un canje y otro? Alguien se acuerda?


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Según recuerdo las giftcard de 1.5MM se puede canjear una por año, pero tengo la duda si es año calendario o es un año entre un canje y otro? Alguien se acuerda?


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Creo que no existe tal limite.
Ripley si que tiene limite anual en el canje de gifcards de alto valor.
Creo que Cencosud tambien, pero creo que es mensual.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Creo que no existe tal limite.
Ripley si que tiene limite anual en el canje de gifcards de alto valor.
Creo que Cencosud tambien, pero creo que es mensual.
Quizás lo estaba confundiendo con ripley 1 de 1mm, 2 de 400 al año

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
También me llego.

No encontré las condiciones para el monto mínimo y se se pueden todas el mismo día.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

El correo dice mínimo de compra 10 mil. También busqué las bases de la promoción pero no están disponibles aún, aunque la última vez decía que tenían que ser en días distintos.

Son compras desde hoy o cuenta del 1/10?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Según el correo es para compras hechas entre el 17 y el 31 de octubre
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Quizás lo estaba confundiendo con ripley 1 de 1mm, 2 de 400 al año

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
10 Gift Cards de $30.000; 2 Gift Cards de $150.000; 1 GiGift Card de $400.000; y 1 GiGift Card de $1.000.000

Una de cada una de las más grandes.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
De nuevo lo mismo, compras grandes que no están dando los puntos correspondientes. Se supone que es 1 punto por cada 150 gastados en el holding con CMR crédito, no?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De nuevo lo mismo, compras grandes que no están dando los puntos correspondientes. Se supone que es 1 punto por cada 150 gastados en el holding con CMR crédito, no?
Si.

A mi me duplicaron los puntos en 3 compras que hice

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
"te informo que ahí una inconsistencia en nuestro sistema con varios clientes que entre la fecha del 6 al 18 de octubre no se les han cargado los puntos el area resolutoria sigue trabajando sobre el caso para regularizar la situación que se está presentando en estos momentos te pido disculpas por lo que esto te pudiera ocasionar algún problema."

El Whatsapp.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Estoy tratando de hacer una transferencia vía NEAT pero no me aparece el descuento de la comisión en el paso final. La tarjeta la añadí en la parte de promociones, dice que tengo que pagar con la tarjeta ingresada. En la parte final del proceso me siguen sumando la comisión.

Alguien sabe cómo es el descuento de la promoción, cuándo aparece y se hace el descuento?

Gracias.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Hola

Estoy tratando de hacer una transferencia vía NEAT pero no me aparece el descuento de la comisión en el paso final. La tarjeta la añadí en la parte de promociones, dice que tengo que pagar con la tarjeta ingresada. En la parte final del proceso me siguen sumando la comisión.

Alguien sabe cómo es el descuento de la promoción, cuándo aparece y se hace el descuento?

Gracias.

En la app, abajo, hay un botón que dice "promociones". ¿Qué te aparece al entrar ahí?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
En la app, abajo, hay un botón que dice "promociones". ¿Qué te aparece al entrar ahí?
Ya hice eso, agregué la cmr hace unos días. Ahora cuando hago el pago no resta la comisión, es el primer pago que hago. Será porque hay que agregar la tarjeta el mismo día del pago?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ahora estoy ingresando la tarjeta de nuevo en la parte de promoción para ver si ahora funciona. Se queda pegado en la parte de conexión con el banco...

Con razón esta app de neat tiene pésima calificación en playstore, creo que un 2. Está llena de reclamos.
 
Subir