HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Y pueden escribir sobre neat, es confiable? Seguramente ustedes lo ocupan para hacer transferencias más que pagar cuentas.

Igual es raro, con eso de la primera transacción gratis, porque cuál sería la ganancia de cmr?

Aún no he usado Neat, cómo se hace para ocupar la promoción de la primera transacción gratis, hay que meterse a una parte específica de su página? Se hace en la página y también se puede desde su aplicación?

La promoción dice que dura hasta el 22 de octubre, se renueva esta promoción después?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Sobre Neat, varios la hemos usado por la promo, sin problemas. La promo la han renovado varias veces, no sé si lo harán otra vez.
Sobre la activación, ni idea de la página, yo uso la app. En la app hay una parte ("botón") abajo que dice "promociones", ahí se activa.
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
Puede ser, en cmr hay cupos sobre 15M. Yo aún espero que me suban a 20 o algo así, es difícil aumentar los cupos sobre los 10M, pero se puede.
que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
Según el primer post del hilo ven eso cada 6 meses, ahí te podría aparecer disponible el aumento de cupo.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
las ultimas veces que me han aumentado el cupo, tanto a mi como a mi viejo, me ha salido en la facturación de Octubre.

Al final del pdf me salió esto, en ambas ocasiones efectivamente lo han subido.

1665867852786.png
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
Creo que ahora lo suben sólo a través de campañas.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
consulta, ahora ya no corre el envio gratuito con la black en productos grandes?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
El tema es que Falabella solo considera el sueldo, si tienes arriendos y varias propiedades no tienen como procesarlo.

En otros bancos me ofrecen 50 sin preguntar, pero el Cashback es mucho más malo.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si hago una transferencia vía NEAT, cuándo aparece reflejado en el destinatario?
Si es antes de las 13.30 serian 48 hrs hábiles, después de las 13.30, 72 hrs hábiles
consulta, ahora ya no corre el envio gratuito con la black en productos grandes?
La única limitación es que máximo te descuentan 20.000 del envío

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
12 y llevo webiando 3 meses para que me lo suban al menos a 15. Ideal más, pero han sido algo chúcaros.
Puta sí, tienen esas limitaciones. Igual es harto, pero nunca he visto a alguien con más de 20M. Aunque demás que hay 🤷‍♂️
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
El tema es que Falabella solo considera el sueldo, si tienes arriendos y varias propiedades no tienen como procesarlo.

En otros bancos me ofrecen 50 sin preguntar, pero el Cashback es mucho más malo.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Woah! Caleta! En qué bancos?
 
Subir