Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Con el arreglo creo que rompí mi récord personal de puntos acumulados en un mes. De hecho saqué una giftcard de 240mil puntos al toque por si pasaba el tío de los puntos, así que aproveché el cyber igual.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Con el arreglo creo que rompí mi récord personal de puntos acumulados en un mes. De hecho saqué una giftcard de 240mil puntos al toque por si pasaba el tío de los puntos, así que aproveché el cyber igual.

Me surge la duda de si existirá algún ranking acumuladores de puntos y que cupos tendrán esas personas. Yo con suerte acumulo cerca de 15000 por mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Como usan la débito para pagar online? Pensé que estaba usando la débito en webpay.. pero enrealidad estaba pasando directo por la cuenta corriente, por eso no me acumula puntos yo creo.. :///
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Como usan la débito para pagar online? Pensé que estaba usando la débito en webpay.. pero enrealidad estaba pasando directo por la cuenta corriente, por eso no me acumula puntos yo creo.. :///
Correcto, cuando entras al portal, es como si estuvieras haciendo una "transferencia" y por eso no acumula

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Como usan la débito para pagar online? Pensé que estaba usando la débito en webpay.. pero enrealidad estaba pasando directo por la cuenta corriente, por eso no me acumula puntos yo creo.. :///

Lo más sencillo es agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Onepay. Llegado el momento de elegir medios de pago las elecciones en la plataforma de transBank y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Lo más sencillo es agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Onepay. Llegado el momento de elegir medios de pago las elecciones en la plataforma de transBank y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No deja, pasa por cuenta corriente, pero no por tarjeta de debito.. tampoco se puede agregar como credito :S
 
Última modificación:

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Es servipag donde la quieres usar?
Si necesitas pagar cuentas está unired y sencillito donde si pasan por Webpay.
Al menos en sencillito, si pones tarjeta de débito, escoges banco, rut y clave... En ningún momento se utiliza la tarjeta de débito... Por eso mis compras no acumulan puntos.. con débito
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Con respecto al aumento de cupo, la ultima vez que me dieron uno fue casi a principio de año, desde ahi nada mas, todos los meses reviso y nada, tambien he llamado y me han dicho que no tengo promocion/campaña para aumento, lo raro es que ocupo casi todo el cupo mes a mes y nada, no cacho que parametros ocupan para los aumentos.
seguro se lo suben a quienes lo usan seguido pero no lo saturan
 

sbstian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
6
no se si será a mi no mas pero de hace como 2 días que no me deja comprar por amazon japón, me rechaza la transacción y solo ahí tengo el drama
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No hay caso que me quieran aumentar el cupo en la Master.

Con $100.000 literalmente no haces nada.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
No hay caso que me quieran aumentar el cupo en la Master.

Con $100.000 literalmente no haces nada.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Hace cuánto la sacaste? siempre pagas al día? Tienes algún producto asociado, cuenta vista, corriente? Si es así, la mantienes con saldo promedio mayor a la deuda que tienes con la tarjeta de crédito? Mantienes deudas con otros productos financieros fuera o dentro de falabella? Tienes algún bien raíz?...

Ponderan todo esto, que es más importante que tu salario o ingreso actual, que es pasajero. Lo importante es tu buen historial financiero.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hace cuánto la sacaste? siempre pagas al día? Tienes algún producto asociado, cuenta vista, corriente? Si es así, la mantienes con saldo promedio mayor a la deuda que tienes con la tarjeta de crédito? Mantienes deudas con otros productos financieros fuera o dentro de falabella? Tienes algún bien raíz?...

Ponderan todo esto, que es más importante que tu salario o ingreso actual, que es pasajero. Lo importante es tu buen historial financiero.
Solo tengo la credito, desde mediados de agosto.

Creditos con otros bancos, solo cae pagado al dia, desde hace 3 años. Tengo buen sueldo, y nada mas.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Solo tengo la credito, desde mediados de agosto.

Creditos con otros bancos, solo cae pagado al dia, desde hace 3 años. Tengo buen sueldo, y nada mas.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Tienes que esperar, el primer aumento recién se puede solicitar a los 6 meses.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Deposité plata y en vez de reflejarse en mi cuenta la uso inmediatamente para pagar la tarjeta, a alguien mas le ha pasado?

A mi señora le pasaba muchas veces, por error de sistema tenía activado el pago automático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir