fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
no se puede comprar ofertas con giftcard, o al menos a mi no me deja. y no no son ofertas cmr.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no se puede comprar ofertas con giftcard, o al menos a mi no me deja. y no no son ofertas cmr.
A mi con cosas diadora me sale esto:

Básicamente que no se puede.
78a7486aaec0483f838c104050048d11.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Banco qlo, pague mas de 700k en la cmr y aparece como que no llego el dinero, lo hice desde la app y ahora ni idea donde se fue el dinero :/
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Banco qlo, pague mas de 700k en la cmr y aparece como que no llego el dinero, lo hice desde la app y ahora ni idea donde se fue el dinero :/
Me paso el otro día , fue en la noche y al otro día (am) ya apareció.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Recuerden que para el cyber pasado bloquearon el pago con las giftcard canjeadas durante el periodo de ofertas, así que no cabe duda que ahora hayan hecho lo mismo pero para todas.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
En mi caso nunca he podido comprar cosas de sodimac con las giftcard que canjeo, pero de terceros (marketplace) sí.

Y ese error que mostraban arriba me apareció una vez que intentaba comprar con giftcard y retiro en tienda. Después, cuando seleccioné envío a domicilio, la compra pasó sin problemas.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cabros, ayer caché la papa para el canje de giftcard en sodimac, pero es presencial. Da lo mismo si es con despacho a domicilio o retiro en tienda. Se puede pedir un vale de pago en caja (con los computadores o terminales que manejan en tienda). Así se genera un voucher de pago y se puede pagar con Giftcard. Genera un voucher con código de barra, se escanea en caja y luego pistolean el código de la giftcard y Boom! Compraste en sodimac con giftcard. Lo hice ayer con pedido de retiro en tienda y lo que no tenía, hicimos una segunda compra con despacho.

Notar que da lo mismo si es que el producto está en la tienda X de Sodimac que lo hagas. Lo encontré la raja. Me ahorré 400 lucas en la pasada,
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Cabros, ayer caché la papa para el canje de giftcard en sodimac, pero es presencial. Da lo mismo si es con despacho a domicilio o retiro en tienda. Se puede pedir un vale de pago en caja (con los computadores o terminales que manejan en tienda). Así se genera un voucher de pago y se puede pagar con Giftcard. Genera un voucher con código de barra, se escanea en caja y luego pistolean el código de la giftcard y Boom! Compraste en sodimac con giftcard. Lo hice ayer con pedido de retiro en tienda y lo que no tenía, hicimos una segunda compra con despacho.

Notar que da lo mismo si es que el producto está en la tienda X de Sodimac que lo hagas. Lo encontré la raja. Me ahorré 400 lucas en la pasada,
Pero siempre se ha podido usar la gift card de forma presencial en sodimac. ¿o te refieres a que de forma presencial puedes comprar productos que no están en la tienda?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Pero siempre se ha podido usar la gift card de forma presencial en sodimac. ¿o te refieres a que de forma presencial puedes comprar productos que no están en la tienda?
Exacto, se puede desde un computador dentro del Homecenter.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Exacto! De hecho ningún producto estaba en la tienda :)
Oooh buen dato, muchas gracias.

Pd: para los que quieren comprar algo online y no les permite gift card. La opción es comprarlo con cmr, pedir retiro en tienda, ir a buscarlo, ir a una caja y pedir cambio de método de pago. Ahí pagan con gift card y reversan lo de la CMR.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Cabros, ayer caché la papa para el canje de giftcard en sodimac, pero es presencial. Da lo mismo si es con despacho a domicilio o retiro en tienda. Se puede pedir un vale de pago en caja (con los computadores o terminales que manejan en tienda). Así se genera un voucher de pago y se puede pagar con Giftcard. Genera un voucher con código de barra, se escanea en caja y luego pistolean el código de la giftcard y Boom! Compraste en sodimac con giftcard. Lo hice ayer con pedido de retiro en tienda y lo que no tenía, hicimos una segunda compra con despacho.

Notar que da lo mismo si es que el producto está en la tienda X de Sodimac que lo hagas. Lo encontré la raja. Me ahorré 400 lucas en la pasada,
Si, la semana pasada probe lo mismo. lo otro que puedes hacer es acercarte a servicio al cliente con el SKU y te generan el boucher para pagar en caja y ahi pagas con la giftcard.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, la semana pasada probe lo mismo. lo otro que puedes hacer es acercarte a servicio al cliente con el SKU y te generan el boucher para pagar en caja y ahi pagas con la giftcard.
No se si aun se puede, pero en su momento podías pagar un monto pequeño con cmr (por si tenía oferta con la TC) y la diferencia se pagaba con giftcard.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien que tenga el pago automático de la cmr con la cuenta corriente sabe cuando se hace el cargo? Se me vence hoy y pensé que ya estaría hecho pero aún nada
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Alguien que tenga el pago automático de la cmr con la cuenta corriente sabe cuando se hace el cargo? Se me vence hoy y pensé que ya estaría hecho pero aún nada

Tengo el mismo problema. Generalmente el cargo se hacía el día anterior (los 4 del mes) , pero este mes no se hizo el cargo. Quizas hay problemas nuevamente con la plataforma...
 
Subir