packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
comento algo que me sucedió ayer con la CMR...

Se me ocurrió instalar la app mi copiloto de shell por el tema del descuento en bencina los miercoles, en general soy bien cuidadoso de no dejar ancladas tarjetas con cupo activo en ningún portal o app, ya tuve una muy mala experiencia con booking el 2019, de ahi que sólo utilizo la mach prepago para ese tipo de operaciones, la excepción sería fpay.

Cuento corto, instale la app mi copiloto y quedó asociada a la tarjeta cmr, al cabo de unas 12 horas me saltaron unas compras de una compañia movil de jordania, fueron unas 3 compras sucesivas de unos 50 USD hasta que alcancé a desactivar la tarjeta desde la app, afortunadamente me llegaron las notificaciones y reaccioné de inmediato, ya quedó bloqueada la tarjeta y tengo otra.

Ahora a la espera que pasen unos días y se borren las operaciones, si no tengo que reportarlas otras vez como operaciones no reconocidas, asi que como consejo y sugerencia piensen dos veces antes de meter la tarjeta en alguna app por muy recomendada que sea por falabella como el caso de "mi copiloto"
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
¿qué es eso?
¿Facturación anticipada?

Siempre puedes abonar sin que te facturen.
(Los puntos son algo independiente)
no está preguntando nada con abonar y la acumulación de puntos no es independiente de la facturación, por algo pregunta si puede adelantarla para así seguir acumulando.


no, no se puede pedir que te adelanten la facturación, pues es un término de contrato que no puedes adelantar o atrasar (por lo que no puedes adelantar el “reinicio” del cupo para puntos).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
comento algo que me sucedió ayer con la CMR...

Se me ocurrió instalar la app mi copiloto de shell por el tema del descuento en bencina los miercoles, en general soy bien cuidadoso de no dejar ancladas tarjetas con cupo activo en ningún portal o app, ya tuve una muy mala experiencia con booking el 2019, de ahi que sólo utilizo la mach prepago para ese tipo de operaciones, la excepción sería fpay.

Cuento corto, instale la app mi copiloto y quedó asociada a la tarjeta cmr, al cabo de unas 12 horas me saltaron unas compras de una compañia movil de jordania, fueron unas 3 compras sucesivas de unos 50 USD hasta que alcancé a desactivar la tarjeta desde la app, afortunadamente me llegaron las notificaciones y reaccioné de inmediato, ya quedó bloqueada la tarjeta y tengo otra.

Ahora a la espera que pasen unos días y se borren las operaciones, si no tengo que reportarlas otras vez como operaciones no reconocidas, asi que como consejo y sugerencia piensen dos veces antes de meter la tarjeta en alguna app por muy recomendada que sea por falabella como el caso de "mi copiloto"

¿Y puede ser algún malware metido en tu teléfono (atento a culaquier dato de tarjeta que digites) en vez de un problema en la app?
No cacho si es posible algo así, pero llevo meses con Micopiloto y Muevo de COPEC asociadas a tarjetas y ningún problema.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
¿Y puede ser algún malware metido en tu teléfono (atento a culaquier dato de tarjeta que digites) en vez de un problema en la app?
No cacho si es posible algo así, pero llevo meses con Micopiloto y Muevo de COPEC asociadas a tarjetas y ningún problema.
puedo decir de que es muy posible meter un malware en el teléfono como un Keylogger que almacene todo lo que tecleas y lo manda al servidor del atacante, esto es fácil meterlo en los teléfonos por correo, páginas web (los típicos banner que saltan) o teléfonos que ya no se actualizan, de preferencia no usen Chrome (no permite bloquear nada de publicidad) usen alguno que permita instalar la extensión Ublock Origin (yo uso firefox) así bloquea gran parte de estas cosas o también habiliten un DNS como Quad9 en sus configuraciones

Para información:
Malware Keylogger: https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/03/04/que-es-keylogger-herramienta-para-espiar/#:~:text=Un keylogger es un programa,el equipo de la víctima.

DNS en Móvil: https://www.quad9.net/es/news/blog/enable-private-dns-using-quad9-on-android-9/
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Cago neat :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 4 millones necesito 9 meses para acumular 120 mil puntos (Gift Card $700.000) y con Neat Unique 2.0 puedes obtener hasta un dcto de 20%. Osea $400320 en comisiones. La ganancia entre comillas (porque la Gift Card igual limita harto) es de aprox $300000)

O la comisión a pagar sería 1.11% mientras que el porcentaje de ganancia en puntos es de 1.94% (para el canje de giftcard de 120mil puntos). Ganancia real 0.83%... Bastante baja la ganancia, aunque sigue siendo ganancia al fin y al cabo, pero quizas no valga la pena, sobre todo cuando el porcentaje de ganancia es menor (el porcentaje de ganancia aumenta a medida que acumulas mas puntos, o mejor dicho, el ratio de canje mejora canjeando mas puntos)
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Otra consulta, quiero cambiar mi fecha de facturación de 14 a 29... Como lo hace el sistema? Hacen una facturación mas larga hasta la nueva fecha? Ej

Fact actual 14oct 14nov

Opción 1) 14 oct - 29nov
Opción 2) 14oct - 14 nov y otra corta 14nov - 29nov

Salu2
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
hola, a alguien mas le ha llegado un abono a la TC con el título "PAGO REGULARIZACION"?

realmente no se que es. Lo unico raro este mes es que me salio poca luz(enel), por mas que pienso no encuentro de donde salio esa plata
 
Última modificación:

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
hola, a alguien mas le ha llegado un abono a la TC con el título "PAGO REGULARIZACION"?

realmente no se que es. Lo unico raro este mes es que me salio poca luz(enel), por mas que pienso no encuentro de donde salio esa plata
A mi mamá le llego, yo estoy asumiendo que es el abono de los 10 mil por abrir la tarjeta, ya que no lo hicieron en 3 meses y tuvo que hacer un reclamo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
A mi mamá le llego, yo estoy asumiendo que es el abono de los 10 mil por abrir la tarjeta, ya que no lo hicieron en 3 meses y tuvo que hacer un reclamo.
A mi nunca me abonaron nada al abrirla, ni el descuento.

¿Qué procedimiento hizo?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
A mi mamá le llego, yo estoy asumiendo que es el abono de los 10 mil por abrir la tarjeta, ya que no lo hicieron en 3 meses y tuvo que hacer un reclamo.
me llegaron mas de 140k :plaf
la verdad no se de donde vienen y el chat no pesca. Quiza estos qlos me cobraron demas en algun mes y ahora estan arreglando. Yo siempre hago gimnasia bancaria (reviso los movimiento) pero por encima, y no vi nada raro en varios meses, tampoco soy tan obsesivo revisando. Por ultimo si dijera "devolucion" u otra cosa, pero dice eso explícitamente, en otras palabras se lee como 'reparamos algun cagazo" Si sigo alegando quiza me quieten la plata ajjajaja
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
alguien ha podido entrar al login web? me dice que mis credenciales son incorrectas pero en la app si me deja entrar... 🤡
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
NEAT condenado a desaparecer o si no, quedará sólo como agencia prestamista.

Sin las promociones no tiene sentido usar su plataforma. Quién pagaría comisiones tan altas por algo que puedes hacer gratis usando directamente webpay. NEAT se inventó una figura caza bobos, un Pepito Paga Doble.

Sólo sirve como digo, para hacerse un auto préstamo comparando las comisiones de otros que hacen lo mismo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
NEAT condenado a desaparecer o si no, quedará sólo como agencia prestamista.

Sin las promociones no tiene sentido usar su plataforma. Quién pagaría comisiones tan altas por algo que puedes hacer gratis usando directamente webpay. NEAT se inventó una figura caza bobos, un Pepito Paga Doble.

Sólo sirve como digo, para hacerse un auto préstamo comparando las comisiones de otros que hacen lo mismo.

¿Y qué ganancia les queda a ellos si sólo lo usan sin pagar comisión? ¿Ganan algo con el desfase entre la orden y el traspaso efectivo?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
¿Y qué ganancia les queda a ellos si sólo lo usan sin pagar comisión? ¿Ganan algo con el desfase entre la orden y el traspaso efectivo?
Por lo mismo, buscaron un "emprendimiento" caza bobos. Porque hay que ser muy tonto o despistado para comerse altas comisiones por pagar servicios o hacer depósitos, mismos que se pueden hacer gratis.

Ahora, si tu problema es que no tienes efectivo, pues entonces habrá que ver qué es más económico, pedir un préstamo, un adelanto, línea de crédito... O esto de NEAT que no le veo mayor sentido.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
compas, se supone que la acumulación de puntos comienza con el nuevo ciclo de facturacion hasta el tope del cupo, es decir que si me facturan hasta 19 de cada mes, ya el día 20 podría empezar a sumar puntos...me paso que tengo una compra del 22 de octubre que no me han dado puntos y todas las demás me sumaron, y las de fines de octubre me aparecen en 0, hable con ejecutivo por wsp y primero me dijo que se acumulan desde que comienzan el periodo de facturación (en mi caso desde el 20 de cada mes), entonces le dije me deben esos puntos, y luego me sale con que es mes calendario entonces la compra del 22 de octubre ya supere el limite de puntos, a lo que respondí pero me dieron puntos por las compras despues del 22, y ahi ya se fue a la cresta la conversación jajaja, no se si se podra ver esto en sucursal del banco o atencion al cliente de cmr, porque todo te dicen que sea online
 
Subir