Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Una vez llegó por 7000, así q 10000 o nada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
me clonaron la tarjeta el año pasado, me sacaron todo el cupo jajaja, así que tuve que cambiarme a mastercard por 0 puntos no más.... no tenía tiempo pa estar peleando por mantener visa.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Alguien probó Visa con la promoción Disney para tener un par de meses? me hicieron la media tapa. Antes eras chévere Falabella

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Pero porqué alguien quería el plástico? Puedes pagar por NFC, GooglePay y no tienes el riesgo del plástico.


Por qué, por ejemplo, los que tenemos iPhone no podemos disfrutar de ninguna de las bondades que tú planteas. Además, no todos los negocios admiten ese tipo de formas de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alberto:)

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
7
En la página de ig del banco, hicieron preguntas respecto a una cta en dólares. Se ve interesante 🤔
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210611_163257_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210611_163257_com.instagram.android.jpg
    30 KB · Visitas: 193

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
En la página de ig del banco, hicieron preguntas respecto a una cta en dólares. Se ve interesante 🤔

Tener una cuenta en dólares en Chile es una tremenda tontera para ahorrar o protegerse de la inflación o devaluación de la moneda nacional.

Si chile cae bajo un gobierno de Jadue, en cualquier momento hacen corralito y te pasan los dólares a pesos chilenos a la tasa de conversión que ellos quieran, similar a la Argentina de 2001.

Si quieren proteger sus ahorros, toca sacar la plata fuera del país y del control del gobierno chilena.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Nuevo formato de la CMR, minimalista, vertical y lo mejor de todo sin datos personales, sobre todo en estos tiempos que no faltan las estafas
Pd: crédito al tuitero que subió la foto
b8b6c211b38a107050374d2fc709e080.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Nuevo formato de la CMR, minimalista, vertical y lo mejor de todo sin datos personales, sobre todo en estos tiempos que no faltan las estafas
Pd: crédito al tuitero que subió la foto
b8b6c211b38a107050374d2fc709e080.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me gusta ese formato, mucho más moderno. la primera vez que lo vi fue con unas tarjetas de BBVA Peru, eran bonitas con el azul, blanco del Banco y un logo pequeño de VISA

134805B7-1F00-453C-9CFB-2A4F29A99052.jpeg


Igual llama la atención que no tenga el nombre. Al menos a mi me complica para ciertos sitios que lo validan (no siempre está ingresada como Nombre apellido apellido, específicamente mi cmr es Nombre inicial apellido apellido)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458

venía a postear lo mismo, sólo quisiera opinar que me parece horripilante y que le quita toda la gracia de los diseños anteriores

me parece además por sobretodo fea para la premium y la black, le quita toda la elegancia y buena calidad del plástico de esos segmentos (porque sí, en CMR la calidad del plástico aumenta por categoría)

ojalá no tener que reponer más el plástico por mi parte, de verdad me parece horrible y hasta rasca el nuevo diseño


espero nadie se ofenda 🧐
 
Última modificación:

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Tengo sentimientos encontrados con ese nuevo diseño. Me gusta que sea minimalista, pero se ve muy vacío en el centro, por último que tuviese el nombre escrito. La del BBVA peruano está mucho mejor lograda.

Por cierto, con el hecho que no tenga números en relieve supongo que ya no servirá para dejarla como garantía en los rent a car (todavía es necesario que lo tengan o me quedé en el pasado? xD)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Horrendo el diseño, por último podían haber mantenido la 'f' holográfica a lo largo del plástico pero ni eso.
La otra semana iré a buscar el plástico de la débito, espero que no me toque sorpresa.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Qué bonito el diseño lastima que hace 2 semanas fui a buscar mi tarjeta y me dieron con el diseño antiguo 😂
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
No me gustó, el mercado usa un formato horizontal, que ahora pongan el diseño vertical y el chip horizontal siento que se ve horrible Para mi las versiones peruanas del BBVA Perú en horizontal serían excelentes
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Nuevo formato de la CMR, minimalista, vertical y lo mejor de todo sin datos personales, sobre todo en estos tiempos que no faltan las estafas
Pd: crédito al tuitero que subió la foto
b8b6c211b38a107050374d2fc709e080.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Que tarjeta tan horrible y simplista, claramente quisieron abaratar costos con el plástico barato de la tarjeta y no entregar relieve.

Me quedaré con mi tarjeta Elite hasta que venza en unos años más.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Me gusta ese formato, mucho más moderno. la primera vez que lo vi fue con unas tarjetas de BBVA Peru, eran bonitas con el azul, blanco del Banco y un logo pequeño de VISA

Ver adjunto 16004

Igual llama la atención que no tenga el nombre. Al menos a mi me complica para ciertos sitios que lo validan (no siempre está ingresada como Nombre apellido apellido, específicamente mi cmr es Nombre inicial apellido apellido)

Expectativa: Lo que compras por Aliexpress.

Nuevo formato de la CMR, minimalista, vertical y lo mejor de todo sin datos personales, sobre todo en estos tiempos que no faltan las estafas
Pd: crédito al tuitero que subió la foto
b8b6c211b38a107050374d2fc709e080.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Realidad: Lo que te llega por Aliexpress 🤣
 
Subir