nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo un problema con la cuenta vista. El jueves hice un pago vía paypal ( tengo la débito linkeadas a Paypal) y hasta ahí todo bien, me descontaron el equivalente en dólares según el valor del dia. Anoche fui a revisar mi saldo y veo que me hicieron el cobro doble pero no seguido, quiero decir que hice el pago en Paypal, luego aparecen otros movimientos y finalmente aparece el cobro de Paypal nuevamente pero con el valor del dólar del.dia viernes 11.

Me metí a mi cuenta Paypal y en los movimientos solo aparece el cargo del día jueves.

Que hago en este caso? Esperar a que la reversa se haga sola o debo llamar al banco mañana ?
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Alguien tiene problemas con la app, que al abrirla se queda en entrar y aunque apretes muchas veces no pasa de ahi xD.
O soy yo nomás jajaj

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Alguien tiene problemas con la app, que al abrirla se queda en entrar y aunque apretes muchas veces no pasa de ahi xD.
O soy yo nomás jajaj

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Eres tú no más.

Si tienes bloqueador de publicidad, podrias probar desactivandolo.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Cabros quienes tengan la CMR Visa Elite. Cada cuanto se supone que se renuevan los traslados al aeropuerto? No que eran 2 anuales?

Ocupé dos en diciembre, y ahora necesito nuevamente pero en la app VisaAirportCompanion no me aparecen disponibles.

Alguien cacha?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Cabros quienes tengan la CMR Visa Elite. Cada cuanto se supone que se renuevan los traslados al aeropuerto? No que eran 2 anuales?

Ocupé dos en diciembre, y ahora necesito nuevamente pero en la app VisaAirportCompanion no me aparecen disponibles.

Alguien cacha?
No recuerdo bien si es en septiembre o en octubre
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
A alguien le ha llegado una notificación de aumento de cupo, que al entrar para solicitarlo, tanto en la app como en la web sale que "Aún no tienes un aumento" ???
 

Archivo adjunto

  • Screen1.jpg
    Screen1.jpg
    34,7 KB · Visitas: 191
  • Screen3.png
    Screen3.png
    52,8 KB · Visitas: 174

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
A alguien le ha llegado una notificación de aumento de cupo, que al entrar para solicitarlo, tanto en la app como en la web sale que "Aún no tienes un aumento" ???
me aparecio el mismo mensaje y en la app dice que no tengo aumento de cupo disponible
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
A alguien le ha llegado una notificación de aumento de cupo, que al entrar para solicitarlo, tanto en la app como en la web sale que "Aún no tienes un aumento" ???
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210616_010757_cl.android.jpg
    Screenshot_20210616_010757_cl.android.jpg
    18,8 KB · Visitas: 239

Tao Pai-Pai

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
12
Hola gente saludos .... uta no debo ser el primer wn que pregunta pero... aun se puede evitar el cobro de administracion de la cmr???? ( yo sabia que antes si se podia .. y me tento sacar una propia ahora por el cyberday pasado ya que dieron 20k) por lo que la saque ( esa de los "millenianls" que salen en las "pomos" xd) e hice una compra y a los 2 dias el respectivo abono, pero despues (2 semanas dsps) me di cuenta que igual no mas me llego el cobro de administracion.. uta les agradeceria que me respondieran ya que hay un mar de paginas en el tema xD ... saludos y cualquier datito sera bienvenido para este novato
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Hola gente saludos .... uta no debo ser el primer wn que pregunta pero... aun se puede evitar el cobro de administracion de la cmr???? ( yo sabia que antes si se podia .. y me tento sacar una propia ahora por el cyberday pasado ya que dieron 20k) por lo que la saque ( esa de los "millenianls" que salen en las "pomos" xd) e hice una compra y a los 2 dias el respectivo abono, pero despues (2 semanas dsps) me di cuenta que igual no mas me llego el cobro de administracion.. uta les agradeceria que me respondieran ya que hay un mar de paginas en el tema xD ... saludos y cualquier datito sera bienvenido para este novato
Eso ya no funciona, solo descuento por puntos al parecer. De la noche a la mañana varias se pusieron de acuerdo parece y empezaron a cobrar sam (ripley, cencosud, ninguna me cobraba antes abonando y ahora todas cobran)

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Tao Pai-Pai

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
12
Eso ya no funciona, solo descuento por puntos al parecer. De la noche a la mañana varias se pusieron de acuerdo parece y empezaron a cobrar sam (ripley, cencosud, ninguna me cobraba antes abonando y ahora todas cobran)

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
La ripley igual?? XD uta los wns ... empresas qlas.. las telefonicas quitan la posibilidad de ocupar de los saldos de los planes de celular y ahora evitar el SAM :/ ....
Entonces cague no mas ... ya dejaron de ser tan "ofertas" entonces con pago de tarjeta.
Algun provecho que tenga el uso de tarjetas a estas alturas entonces?? O algjn consejo por ahi para aprovecharlas mas?
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
La ripley igual?? XD uta los wns ... empresas qlas.. las telefonicas quitan la posibilidad de ocupar de los saldos de los planes de celular y ahora evitar el SAM :/ ....
Entonces cague no mas ... ya dejaron de ser tan "ofertas" entonces con pago de tarjeta.
Algun provecho que tenga el uso de tarjetas a estas alturas entonces?? O algjn consejo por ahi para aprovecharlas mas?
En qué parte del contrato dice que no te pueden cobrar SAM? XD
Era un truco que funcionaba y ya no, listo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.

Oooooh buen dato, me subieron el cupo en 2M. Ahora tengo 6.666 puntos más que acumular en el mes jaja
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.
:O

A mí no me llegó ningún mensaje, pero entré por si acaso y tenia aumento aprobado.
:zippy

¿este aumento permitirá mayor acumulación este mes o sera para la siguiente facturación?
(me facturaron anteayer xD )
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.
Después de una larga espera de 24 meses, por fin me subieron el cupo xD!
Probé en la mañana y apareció el aumento, seguramente tenían un retraso en la actualización.
 

Archivo adjunto

  • Aumento.png
    Aumento.png
    60,5 KB · Visitas: 163

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
me metí a revisar y tenía un aumento de cupo, no me llegó mensaje ni nada... gracias!
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Me subieron 430k. Peor es na xd

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Subir