Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buen día estimado, consulta. ¿alguna hoja de este topic que dé "tips" para juntar muchos CMR puntos?? en el foro de falabella de Chw creo que habia un truco, pero nunca lo llegue a encontrar.... por ahi escuche de un conocido que uno se podía "autocomprar" en mercado libre, pero tampoco nunca lo probé. Pregunto por la hoja y no directamente del truco para no acabar con la gallina de huevos de oro, si es que esta existe xD.

Saludos
A la fecha no hay truco.

Únicopago o neat era lo que iba quedando, pero único pago bajo el monto a 500.000

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Tao Pai-Pai

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
12
N
En qué parte del contrato dice que no te pueden cobrar SAM? XD
Era un truco que funcionaba y ya no, listo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No entiendo tu punto la verdad, ya que en ningún momento hable de que no puedan cobrar, claramente dije evitar o buscar nuevas formas que existían antes para poder anular el sam, así que no cacho tu punto. Solo espero que puedan haber mas consejos no mas a como poder manejar y sacar mejor provecho a la tarjeta slds :B
 

Tao Pai-Pai

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
12
N
En qué parte del contrato dice que no te pueden cobrar SAM? XD
Era un truco que funcionaba y ya no, listo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No entiendo tu punto la verdad, ya que en ningún momento hable de que no puedan cobrar, claramente dije evitar o buscar nuevas formas que existían antes para poder anular el sam, así que no cacho tu punto. Solo espero que puedan haber mas consejos no mas a como poder manejar y sacar mejor provecho a la tarjeta slds :B
 

Tao Pai-Pai

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
12
A la fecha no hay truco.

Únicopago o neat era lo que iba quedando, pero único pago bajo el monto a 500.000

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Disculpa la ignorancia bro, pero eso de que bajo el monto del pago único a que te refieres exactamente ... solo pagos unicos por 500k ? ... quedo agradecido de antemano.-
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A la fecha no hay truco.

Únicopago o neat era lo que iba quedando, pero único pago bajo el monto a 500.000

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Y puedes pagar por unico pago? A mi no me deja pagar a rut de persona solo empresas o de alguna manera se puede a rut de persona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
:O

A mí no me llegó ningún mensaje, pero entré por si acaso y tenia aumento aprobado.
:zippy

¿este aumento permitirá mayor acumulación este mes o sera para la siguiente facturación?
(me facturaron anteayer xD )
Yo creo que te permitirá acumular en este mes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Disculpa la ignorancia bro, pero eso de que bajo el monto del pago único a que te refieres exactamente ... solo pagos unicos por 500k ? ... quedo agradecido de antemano.-

Único pago es un sitio donde tú puedes pagar el arriendo utilizando la tarjeta de crédito. Pero ahora sólo permite pagar a Rut empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Wiii, tan buenos los aumentos de cupo.
Quedé casi en 9 palos. Si embargo aún falta pa comprar un auto en cuotas sin interes :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Cual es el limite para primera transferencia?
Encontré tweets del banco que se contradicen (en algunos habla que hay limites para Banco Estado, Falabella "normales", del orden de 200 mil y para el resto 1 millon, pero otros hablan de 200 mil para todos los bancos).

En particular, necesito transferir 350 mil a una cuenta nueva.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cual es el limite para primera transferencia?
Encontré tweets del banco que se contradicen (en algunos habla que hay limites para Banco Estado, Falabella "normales", del orden de 200 mil y para el resto 1 millon, pero otros hablan de 200 mil para todos los bancos).

En particular, necesito transferir 350 mil a una cuenta nueva.
Yo he trasferido 250 a cuentas nuevas, no sé realmente cuál es el limite

Edito: a última vez transferí a una cuenta nueva del banco chile 280 lucas
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Alguien dentro de las 24 horas ha comprado por ebay usando directamente la CMR?
No me quiso pasar la compra, lo intenté varias veces e incluso se generaron los cargos en positivo y negativo, están con asteriscos.
Eso me pasó ayer y también hace unos minutos al intentar de nuevo, como no pasó la compra usé paypal para pagar, tengo asociado la misma tarjeta CMR y pasó sin problemas.
Ayer hice una compra por Aliexpress usando solo la CMR y niun problema, quizás es un problema entre ebay y pagar directamente con la CMR, o simplemente fue un caso aislado.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien dentro de las 24 horas ha comprado por ebay usando directamente la CMR?
No me quiso pasar la compra, lo intenté varias veces e incluso se generaron los cargos en positivo y negativo, están con asteriscos.
Eso me pasó ayer y también hace unos minutos al intentar de nuevo, como no pasó la compra usé paypal para pagar, tengo asociado la misma tarjeta CMR y pasó sin problemas.
Ayer hice una compra por Aliexpress usando solo la CMR y niun problema, quizás es un problema entre ebay y pagar directamente con la CMR, o simplemente fue un caso aislado.

Ciertos montos me los estaba rechazándo 200.000 o mas (pasaba lo mismo, se cobraba y anulaba), llame hoy y ya pasan sin problema , podrías llamar quizás tienes un bloqueo de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Ciertos montos me los estaba rechazándo 200.000 o mas (pasaba lo mismo, se cobraba y anulaba), llame hoy y ya pasan sin problema , podrías llamar quizás tienes un bloqueo de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El monto de la compra es inferior a $7.000.-
Nunca he tenido problemas para comprar al extranjero, es primera vez, llevo cientos de compras en mis hombros xD!
Lo del bloqueo lo dudo por que hice una compra en Aliexpress y pasó sin problemas. Además hace unos minutos hice la compra usando Paypal y la compra fue confirmada.
Vaya a saber por que hace eso de cobrar y anular la venta, pienso yo que debe haber un problema de comucicación entre ebay y CMR.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
El monto de la compra es inferior a $7.000.-
Nunca he tenido problemas para comprar al extranjero, es primera vez, llevo cientos de compras en mis hombros xD!
Lo del bloqueo lo dudo por que hice una compra en Aliexpress y pasó sin problemas. Además hace unos minutos hice la compra usando Paypal y la compra fue confirmada.
Vaya a saber por que hace eso de cobrar y anular la venta, pienso yo que debe haber un problema de comucicación entre ebay y CMR.

Yo he intentando suscribirme a Funimation con la CMR y no hay caso, me ha llegado el clásico SMS de mandar 1 para aceptar movimiento pero sigue bloqueado. Me dijeron por teléfono que tipo 22:00 debería estar listo, así que si no pasa con la CMR usaré la Banco Falabella débito supongo.

8213c4fe8c898677b55527328f7ee0c7.jpg
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien dentro de las 24 horas ha comprado por ebay usando directamente la CMR?
No me quiso pasar la compra, lo intenté varias veces e incluso se generaron los cargos en positivo y negativo, están con asteriscos.
Eso me pasó ayer y también hace unos minutos al intentar de nuevo, como no pasó la compra usé paypal para pagar, tengo asociado la misma tarjeta CMR y pasó sin problemas.
Ayer hice una compra por Aliexpress usando solo la CMR y niun problema, quizás es un problema entre ebay y pagar directamente con la CMR, o simplemente fue un caso aislado.
A mí me pasó hace unos meses eso mismo cuando intentaba pagar en Alibaba. Lo más raro fue que mi tarjeta titular la rechazaba y cuando intenté con la adicional de mi mamá pasó a la primera
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha podido cambiar su débito Visa a Mastercard?

El día de hoy fui a la sucursal del Banco a retirar un talonario de cheques y aproveche de consultar, pero me dijeron que sólo le están dando la débito Mastercard a los clientes nuevos y no a los antiguos.
 
Subir