Zowi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2021
Mensajes
2
Llevo varios días intentado abrir cuenta corriente pero al momento de firmar la pagina no me muestra los contratos ni anexos. A alguien le ha pasado? No voy a firmar algo que no puedo leer xd
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2021-06-17 at 21.46.38.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-17 at 21.46.38.jpeg
    16,1 KB · Visitas: 190

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Llevo varios días intentado abrir cuenta corriente pero al momento de firmar la pagina no me muestra los contratos ni anexos. A alguien le ha pasado? No voy a firmar algo que no puedo leer xd
No has probado en PC a través del navegador?
Al menos yo abrí CC la semana pasada por ese medio y no tuve problemas. De todas formas si vas a buscar la TD a sucursal te pasarán un cuadernillo con todos los papeles, pero claro que ya es una vez abierta la cuenta.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Llevo varios días intentado abrir cuenta corriente pero al momento de firmar la pagina no me muestra los contratos ni anexos. A alguien le ha pasado? No voy a firmar algo que no puedo leer xd
A mi se me queda validando el carnet. Tanto web como app.
Así que ahí quede jaja. Voy a probar otra vez.

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458

el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!

también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)

de mal en peor este banquito
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293

el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!

también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)

de mal en peor este banquito
Asco.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22

el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!

también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)

de mal en peor este banquito]
son horribles
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No solo horribles, sino que poco práctico eso de que los datos de la Elite solo sean visibles de forma digital. En la actualidad creo que la única forma de tener los datos de una tarjeta adicional es con la tarjeta física
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Me quedare con la visa hasta que me caduque , en ese tiempo capas regresen nuevamente a visa

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139

el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!

también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)

de mal en peor este banquito
"Próximamente este nuevo diseño estará disponible para débito"

Me voy a apurar en ir a retirar la debito mastercard para no tener esa bazofia vertical...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cobsults. Como fubciona usar gpay? Ingrese mi tarjeta a la app, y mi telefono tiene nfc. Es acercar el telefono al POS? Tiene alguna ventaja a usar la tarjeta fisica? Se puede ingresar la de debito? Sigue acumulabdo pubtos?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cobsults. Como fubciona usar gpay? Ingrese mi tarjeta a la app, y mi telefono tiene nfc. Es acercar el telefono al POS? Tiene alguna ventaja a usar la tarjeta fisica? Se puede ingresar la de debito? Sigue acumulabdo pubtos?
Con el nfc activado, el celular desbloqueado y gpay como app predeterminada.

Ventaja, ninguna, solo si por ejemplo no andas trayendo la tarjeta.
Débito de falabella no.

Puntos si,

En resumen es lo mismo

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Con el nfc activado, el celular desbloqueado y gpay como app predeterminada.

Ventaja, ninguna, solo si por ejemplo no andas trayendo la tarjeta.
Débito de falabella no.

Puntos si,

En resumen es lo mismo

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Una gran ventaja, es que la tarjeta física no se gasta o no se deteriora al manipularla...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hay decenas de post con gente reclamando que les costó muchísimo que les repusieran la Visa élite, luego que se dañara o extraviara.
Si no la expones, ese riesgo disminuye.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk

pienso que aunque no la expongas, estas tarjetas son tan malas que solo con el contacto con el aire, el oxigeno las oxida.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
pienso que aunque no la expongas, estas tarjetas son tan malas que solo con el contacto con el aire, el oxigeno las oxida.
XD

La mia ya ni la saco.
En cualquier caso, si se llega a romper ¿qué importa?
En digital sigue funcionando.
¿para qué necesitaría cambiarla?

(al menos en mi caso, no necesito)
 
Subir