Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Adjunto foto de la hermosa tarjeta, adquirida luego de 1.5 hrs de espera en sucursal.
b193184475aedf6b7d8790e88a2b9037.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Le puro faltó el nombre apellido escrito con plumón no-permanente a lo Banco Estado jaja.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
noooooo

mi pareja reclamó en la CMF contra banco falabella y LA RESPUESTA SE DEMORÓ 1 AÑO!!

en SERNAC responden rápido y generalmente de forma positiva, por favor no pierdan tiempo en la CMF

Pero ojo si el reclamo es tan grave que comprometa mucho dinero siempre va ser opción la CMF ya que tienen facultades de supervisión y sancionatorias contra los bancos que el sernac no tiene .
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Yo creo que esa tarjeta tiene un problema fundamental, es que se asume que todo el mundo tiene conexión a Internet. Me pueden decir que uno sólo coloca los números de forma manual en transacciones por la Red, pero hay qué pasa si le quiero dar la numeración a algún familiar para que compre por mí, tampoco se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
yo me pregunto si darán plásticos de los otros si uno insiste, es imposible que no les queden, si hasta VISA tienen fondedas en algunas sucursales...

horrible, poco trabajada, mala calidad y poco práctica para usuarios no tan experimentados esta nueva tarjeta... espero de verdad que no le pase nada a mi tarjeta que vence en varios años más
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Adjunto foto de la hermosa tarjeta, adquirida luego de 1.5 hrs de espera en sucursal.
b193184475aedf6b7d8790e88a2b9037.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

No tiene el nombre del titular? Qué raro ya que eso es un requerimiento normativa. (Por eso el pato usaba plumón jajaja)



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
No tiene el nombre del titular? Qué raro ya que eso es un requerimiento normativa. (Por eso el pato usaba plumón jajaja)



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Creo que viene al reverso.
Yo cambie a la premium, espero poder ir este sabado a buscarla y mamarme las horas de espera jajaja

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Que tarjeta más ordinaria.

Iré a consultar a sucursal si es que aún están dando la tarjeta horizontal, de ser así renovaré la Elite para aplazar el vencimiento del plástico.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
compa igual tengo q ir en los proximos dias.

¿Aun estan dando la debito mastercard horizontal ? o ya empezaron a dar las debitos verticales (bazofias) ?
Yo fui la semana pasada y tenían la horizontal.
A todo esto, recomiendo ir a las sucursales en el turno de la tarde, llega muuuucha menos gente que en la mañana.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Igual me gustó un poco la tarjeta, siento que es menos robable, o que podría pasar más desapercibida.
 
  • Like
Reactions: QoS

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
horrible, poco trabajada, mala calidad y poco práctica para usuarios no tan experimentados esta nueva tarjeta..

Horrible: esto es subjetivo, para mi no es horrible.
poco trabajada: es minimalista, se puede ver como poco trabajada o como que se enfocó en minimizar lo presentado. Imagino que ademas la tarjeta asi tarda menos en su emisión.
Mala calidad: ahí sin tener una en las manos no puedo opinar.
Poco practica para usuarios no tan experimentados: Acá es donde mas discrepo. Los usuario no experimentados (los que al menos yo conozco), no usan la cmr online y tener una tarjeta sin numeros, es un relajo más que algo que les moleste. A los usuarios experimentados si es que es pura perdida tener que andar entrando a la app para ver la tarjeta y realizar compras online. Genera que esa molestia vuelva a la larga inseguro el uso (no faltará el que la recuerde en su navegador)
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo fui la semana pasada y tenían la horizontal.
A todo esto, recomiendo ir a las sucursales en el turno de la tarde, llega muuuucha menos gente que en la mañana.
Yo fui a las 13 horas y salí casi a las 17 horas...

Todo para una tarjeta con 200K de cupo porque antes la tuve y dejé de pagarla por distintos temas, la pagué completa hace 10 años y aún no se olvidan de mi historial jajaja

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
han bajado mucho la calidad de servicio este banco, he tenido muchísimos problemas con las notas de crédito, no las reconocen y hay que estar dandose la paja de reclamar por todo. aún ni cargan los puntos de los PAT y para qué hablar de las promociones de devolución por compras.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien con problemas para transferir? Me sale error en la clave dinámica y que deje la zona horaria automática, opción la cuál ya tengo activada en m teléfono.
 
Subir