StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
¿alguien sabe si la Elite sirve para algún salón vip fuera del país? O descuento adicional, etc...
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
Alguien sabe si los módulos de CMR dentro de las tiendas Falabella pueden imprimir el plástico de la tarjeta de débito? O es solo para las CMR como tal?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No tengo salario, tengo rentas de acciones de empresas.
No se qué influyó, la verdad, no pensé que iba a pasar eso antes de los 6 meses.

Quizás, y sólo quizás, influya el hecho que haya acumulado 50K puntos en poco más de 3 meses, casi a puro débito... pero es suposición solamente.

Saludos !
50K ptos en poco más de tres meses con casi solo débito? :eek
En débito te dan 1 o (2 ptos dependiendo si compras en empresas del holding y otras pocas más) por cada 600 pesos gastados, no?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
50K ptos en poco más de tres meses con casi solo débito? :eek
En débito te dan 1 o (2 ptos dependiendo si compras en empresas del holding y otras pocas más) por cada 600 pesos gastados, no?
Y tiene límite de 15 mil puntos como máximo, al mes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Y tiene límite de 15 mil puntos como máximo, al mes.

No sé si se cumple eso del límite, yo el mes pasado hice casi 18,000, pero también hice una gran compra en Falabella. Quizás por eso me dio más puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Alguien sabe si los módulos de CMR dentro de las tiendas Falabella pueden imprimir el plástico de la tarjeta de débito? O es solo para las CMR como tal?
Hoy fui a un módulo de CMR en una tienda Sodimac y solamente imprimen la de crédito. Todo lo que es cuenta corriente, tarjeta de débito, etc. al Banco Falabella (eso me dijeron ahí) Lamentable, porque las sucursales de B. Falabella están saturadas.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
No sé si se cumple eso del límite, yo el mes pasado hice casi 18,000, pero también hice una gran compra en Falabella. Quizás por eso me dio más puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahhh, puede ser. Quizás se le pasó, pero eso dice el reglamento de CMR puntos. La raja igual, la idea es hacer la mayor cantidad de puntos siempre.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Me llego la tarjeta a la casa... aqui comparandola con la de mi viejo cuando tenia la Premium. En las Premium definitivamente se nota mas la diferencia, ya que la premium antigua es brillante, no como la Elite.

La verdad creo que en las fotos la nueva no se ve tan mal jaja en persona se ve mas "barata", seguramente la iluminación o la camara esta ayudando ahi.

photo5109766426943662595-1.jpg


photo5109766426943662593-1.jpg


Como la nueva no es brillante, se va a ver bien fea cuando este rayada, la premium antigua de las fotos tiene bastante desgaste y no se aprecia... en la nueva definitivamente se notará el desgaste.

Otro punto es la resolucion del logo de CMR y letras, no es tan nitido como en la antigua, en serio, que calidad de impresion estan usando? eso o tenian el logo en jpeg.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y como hiciste para que llegara a tu casa
Saqué la tarjeta a principios de año y jamas fui a buscala (aunque si hubiese sabido que iban a cambiar el plastico por esta cosa mal hecha hubiese ido). Y hace como un mes me apareció la opción en el Banco de que la manden a la casa. Asi que lo mas logico es que sea una opcion solo para clientes que la sacaron online.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Alguien tiene problemas para los pagos con webpay?

Traté de pagar el colegio de mi hermana chica y una compra en aeropost y me rechazaron las transacciones. En el caso del colegio sólo pasó 1 pago de 200 y algo. El pago en aeropost era 100 y algo pero tampoco funcionó.

Traté con la cuenta corriente y la vista y en ambos casos ocurría lo mismo.
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
Alguien tiene problemas para los pagos con webpay?

Traté de pagar el colegio de mi hermana chica y una compra en aeropost y me rechazaron las transacciones. En el caso del colegio sólo pasó 1 pago de 200 y algo. El pago en aeropost era 100 y algo pero tampoco funcionó.

Traté con la cuenta corriente y la vista y en ambos casos ocurría lo mismo.

me paso algo similar con servipag

queria pagar como 10 servicios al hilo (siempre lo hago)
y cmr me rechazo 4, como a la media hora me llego el sms para q apruebe la transaccion
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
me paso algo similar con servipag

queria pagar como 10 servicios al hilo (siempre lo hago)
y cmr me rechazo 4, como a la media hora me llego el sms para q apruebe la transaccion
A mí me dijeron que en 6 horas se solucionaría.

Por la tarde quise hacer unas compras usando Paypal , tengo la débito asociada, y como no pudieron hacer el cargo me cancelaron el pedido.

Hace un rato pagué unas cuentas y no hubo problema,.aunque eran montos bajos.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados consulta, estaba pagando una cuenta de servicios básicos en servipag y no me percaté que tenía bloqueada la tarjeta, por lo que no se realizó el pago. No obstante me figuran 2 movimientos en mí tarjeta, como no se cursó el pago, estos debiesen desaparecer? Me esta sumando los 2 movimientos cómo gastos del período.

IMG_20210702_113817.png
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
hay forma de desactivar el sms de validación de compra??

desde ayer me envían fuera de tiempo el sms y por ende se rechazan todas ls transacciones
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hola, alguien sabe cuál es el límite (monto) para pagar con débito de cuenta corriente. Voy a comprar un auto y quiero pagarlo con CMR + Débito Banco Falabella, para hacer muchos puntos 😜.
 
Subir