Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bacan, sin ninguna fe probé y me lo subieron 2MM

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
A mi me subieron hace como un mes. Ojala me den mas cupo jajaja

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
me aumentaron por primera vez 250 mil en casi 2 años...
bueno por algo se parte
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Todos ya aceptaron, lo de ver las 12 últimas cotizaciones?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Todos ya aceptaron, lo de ver las 12 últimas cotizaciones?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

A mi tampoco me sale aumento, y me sale ese mismo mensaje, aunque prefiero no aceptar hace rato que no tengo cotizaciones, jaja voy esperar a ver si salen nuevamente esos aumentos automaticos en el estado de cuenta como en octubre del año pasado , que me aumentaron mas del doble de lo que tenia. Ojalá salga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Consulta. Hace tiempo me pasé a la CMR elite para que me quedara la cta corriente a costo cero sin requisitos y no la usé más. Ahora me Llegó este mensaje:

"por la ley 20009 tu CMR terminada en xxxx sera bloqueada ya que no la usas hace 12 meses. Para evitarlo usala antes de 10 dias.NOmasSMS=SALIR"

Esto no es fake? No sabía que te la podían bloquear a pesar de tener cta corriente. Cual es la idea de que la bloqueen? Si yo mismo puedo bloquearla y desbloqueaela a través se la app.
Después la podré desbloquear?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Consulta. Hace tiempo me pasé a la CMR elite para que me quedara la cta corriente a costo cero sin requisitos y no la usé más. Ahora me Llegó este mensaje:

"por la ley 20009 tu CMR terminada en xxxx sera bloqueada ya que no la usas hace 12 meses. Para evitarlo usala antes de 10 dias.NOmasSMS=SALIR"

Esto no es fake? No sabía que te la podían bloquear a pesar de tener cta corriente. Cual es la idea de que la bloqueen? Si yo mismo puedo bloquearla y desbloqueaela a través se la app.
Después la podré desbloquear?
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
No resultó nada lo de pasarme a la elite para cta corriente mantención cero, ya que a los 12 meses te bloquean la tarjeta y vuelves a las condiciones anteriores, es decir abonar los 500.000. Hice una mala jugada.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
No resultó nada lo de pasarme a la elite para cta corriente mantención cero, ya que a los 12 meses te bloquean la tarjeta y vuelves a las condiciones anteriores, es decir abonar los 500.000. Hice una mala jugada.
¿estás seguro de que por bloqueo de tarjeta pierdes la gratuidad de la Cta Corriente?
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
¿estás seguro de que por bloqueo de tarjeta pierdes la gratuidad de la Cta Corriente?
Acabo de llamar y eso me dijo el ejecutivo al menos.
No sé si alguien tendrá alguna otra experiencia, que pueda comentar.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Acabo de llamar y eso me dijo el ejecutivo al menos.
No sé si alguien tendrá alguna otra experiencia, que pueda comentar.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Y si la usas para comprar algo chico. Onda ocuparla cada ciertos meses.. o aun con eso, ya no te sirve para costo 0?

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Y si la usas para comprar algo chico. Onda ocuparla cada ciertos meses.. o aun con eso, ya no te sirve para costo 0?

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Debería funcionar, pero me chantarán el sam como de 10 lucas jaja

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Buen día estimado, consulta. ¿alguna hoja de este topic que dé "tips" para juntar muchos CMR puntos?? en el foro de falabella de Chw creo que habia un truco, pero nunca lo llegue a encontrar.... por ahi escuche de un conocido que uno se podía "autocomprar" en mercado libre, pero tampoco nunca lo probé. Pregunto por la hoja y no directamente del truco para no acabar con la gallina de huevos de oro, si es que esta existe xD.

Saludos
 
Subir