Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
A ver si alguien me ayuda.

Estoy viviendo en el extranjero. (Ahora mismo me encuentro en Chile).
Mi banco principal es el Chile y tengo como cuenta secundaria la del Falbella.
Este año me empiezan a cobrar comision en la cuenta del chile. Y no estoy ni ahi con pagar 10 lucas mensuales. (en falabella me sale gratis).

Estaba pensando en portar mi cuenta corriente del chile, a la del Falabella, quedando ésta como cuenta principal, y me quedaría ademas con la FAN del chile, por cualquier cosa.

Lo ven buena opción? Debo decir que soy cliente del chile de hace casi 10 años, pero ya no me da pa más. No se si la estaré cagando o no.
Llama amenazando con cerrar la cuenta y te dan 1 año gratis xD
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
A ver si alguien me ayuda.

Estoy viviendo en el extranjero. (Ahora mismo me encuentro en Chile).
Mi banco principal es el Chile y tengo como cuenta secundaria la del Falbella.
Este año me empiezan a cobrar comision en la cuenta del chile. Y no estoy ni ahi con pagar 10 lucas mensuales. (en falabella me sale gratis).

Estaba pensando en portar mi cuenta corriente del chile, a la del Falabella, quedando ésta como cuenta principal, y me quedaría ademas con la FAN del chile, por cualquier cosa.

Lo ven buena opción? Debo decir que soy cliente del chile de hace casi 10 años, pero ya no me da pa más. No se si la estaré cagando o no.
en algunos comentarios anteriores usuarios comentario que llamaron al banco diciendo que cerrarían la cuenta y para enganchar le ofrecían costo 0, podrías tal vez probar antes
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
A ver si alguien me ayuda.

Estoy viviendo en el extranjero. (Ahora mismo me encuentro en Chile).
Mi banco principal es el Chile y tengo como cuenta secundaria la del Falbella.
Este año me empiezan a cobrar comision en la cuenta del chile. Y no estoy ni ahi con pagar 10 lucas mensuales. (en falabella me sale gratis).

Estaba pensando en portar mi cuenta corriente del chile, a la del Falabella, quedando ésta como cuenta principal, y me quedaría ademas con la FAN del chile, por cualquier cosa.

Lo ven buena opción? Debo decir que soy cliente del chile de hace casi 10 años, pero ya no me da pa más. No se si la estaré cagando o no.
Cada 6 meses digo que me voy del chile y te dan 6 meses gratis. Como.ya es tercera vez que la hago, me ofrecieron 1 año. Solo la tengo por la visa signature, pero si no de verdad la cerraría. Así ya van 2 años

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados, a alguien le interesa comprar una giftcard de 70mil? Acepto ofertas por interno.
(Si algún admin estima que esto no va en el foro, favor me comentan para eliminar el post)
Screenshot_20210604-105355.png
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Estimados, a alguien le interesa comprar una giftcard de 70mil? Acepto ofertas por interno.
(Si algún admin estima que esto no va en el foro, favor me comentan para eliminar el post)
Ver adjunto 15749

Por aca tengo una de 700 igual recibo ofertas jaja , es terrible no saber que hacer con las gift card jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Estaba revisando si pedir una cuenta corriente en banco falabella. Yo tengo la cmr falabella y en marzo me subieron el cupo a 619 y ayer 900 (me meti a la app y salia xD).

Tiene alguna diferencia sacar la cuenta corriente. O me quedo con la cmr nomas.. ?

Te entregan mas tarjetas, linea de crédito etc?.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Estaba revisando si pedir una cuenta corriente en banco falabella. Yo tengo la cmr falabella y en marzo me subieron el cupo a 619 y ayer 900 (me meti a la app y salia xD).

Tiene alguna diferencia sacar la cuenta corriente. O me quedo con la cmr nomas.. ?

Te entregan mas tarjetas, linea de crédito etc?.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Te dan Cuenta corriente y la linea de credito solamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Subió el súper avance de nuevo. Casi 65 palos q dos click m. Alguien de la elite que tenga esa forma de sacar tanta plata en otro banco a dos click?

Que traman. Será error ?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estaba revisando si pedir una cuenta corriente en banco falabella. Yo tengo la cmr falabella y en marzo me subieron el cupo a 619 y ayer 900 (me meti a la app y salia xD).

Tiene alguna diferencia sacar la cuenta corriente. O me quedo con la cmr nomas.. ?

Te entregan mas tarjetas, linea de crédito etc?.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo tambien la estoy pensando en abrir online, pero soy premium, no elite aún y creo que cobran, aunque no mucho.

La consulta del millón es si dan chequera con la online.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Yo tambien la estoy pensando en abrir online, pero soy premium, no elite aún y creo que cobran, aunque no mucho.

La consulta del millón es si dan chequera con la online.
Por lo que dice, es que te dan sin cheques. Y en mi caso la linea de credito es de 1 peso xD.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Por lo que dice, es que te dan sin cheques. Y en mi caso la linea de credito es de 1 peso xD.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
como puedes tener la linea de credito en 1 peso? te la dieron asi o lo pediste? la mia es de 50 mil y me dicen es lo minimo, quisiera bajarlo porque a veces tengo problemas con los pagos y me toma de la linea de credito
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
como puedes tener la linea de credito en 1 peso? te la dieron asi o lo pediste? la mia es de 50 mil y me dicen es lo minimo, quisiera bajarlo porque a veces tengo problemas con los pagos y me toma de la linea de credito
Cuando la voy a solicitar me indica costo de mantencion 0 y linea de credito 1 peso. Y que segun mi comportamiento me la irán aumentando.
Asi que ahi tengo el proceso parado. A ver si me animo jajaja.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
como puedes tener la linea de credito en 1 peso? te la dieron asi o lo pediste? la mia es de 50 mil y me dicen es lo minimo, quisiera bajarlo porque a veces tengo problemas con los pagos y me toma de la linea de credito

Yo lo pedí directo por mesón, pero en ese entonces trabajaba en FALABELLA y conocía a los ejecutivos , así que de poder, se puede
c643df99943396769e12761063de6219.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
1.48

pero más allá de eso creo que debe ser un error . Jamás he visto un banco que q dos clicks te pase esa cantidad de $

No es error, si antes daban hasta 20 millones y su maximo por transaccion era de 7millones , y ahora dan 65M y su maximo de por transaccion es 40M, y con esas tasas horribles que tienen uff es para pensarlo bastante , ademas considerar que ahora los requisitos para una cuenta corriente es ser mayor de 18 años y cumplir los mínimos de niveles de riesgo, osea Falabella está bajando bastante sus ‘’filtro de riesgo’’, con decirte que mi papá saco una cc con estas políticas y no tiene ningún ingreso hace años.
Igual todo esto es bueno si se ve por el lado que la gente pueda optar a esta clase de productos, pero si fueran las tasas un poco mas decentes para dichos montos, y no terminar pagando hasta las ganas de sacarlo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas, de casualidad saben si se puede cambiar la fecha de facturación de la Cmr? La tengo para el 20 y quisiera cambiarla para antes.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas, de casualidad saben si se puede cambiar la fecha de facturación de la Cmr? La tengo para el 20 y quisiera cambiarla para antes.
Si se puede, pero hay que llamar, existen como 3 fechas

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir