Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
CMR está dando cupo adicional al ya asignado por Cyber Day


985e4003aa4858520b6a9bd20379f90c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llegó el aviso de que tenía 1 millón más, pero no se ve reflejado en el cupo.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Me dieron $125.000 de cupo adicional hasta la próxima fecha de facturación, en 2 años nunca me han dado un aumentó
70dd01d5fca57ca8345c02b98eb40eac.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Por lo menos anuncian que este sobrecupo acumula puntos. En mi caso fue poco más de 1 millón lo que equivale al 25% de mi cupo de compras
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Por lo menos anuncian que este sobrecupo acumula puntos. En mi caso fue poco más de 1 millón lo que equivale al 25% de mi cupo de compras
mmmm, no me queda claro que acumule puntos ese cupo extra, la verdad.

Creo que es interpretable.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
El
Sobre cupo “normal” no acumula puntos, este me imagino tampoco , es capcioso
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Conviene sacar la Cuenta Corriente Online? Te dan chequera o algo así?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Consulta a los expertos...
Me llegó una promo de PAT con CMR, mi duda es cuanto tiempo debe pasar para eliminarlo posteriormente al abono sin que resten puntos?
Me cargan estos amarres de cuentas, pero estas promos son buena opción para sumar puntos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta a los expertos...
Me llegó una promo de PAT con CMR, mi duda es cuanto tiempo debe pasar para eliminarlo posteriormente al abono sin que resten puntos?
Me cargan estos amarres de cuentas, pero estas promos son buena opción para sumar puntos.
En el mismo correo lo dice.

Puntos por titular y se efectuará a más tardar al mes subsiguiente después de finalizada la promoción y solo respecto de aquellos PAT/PAC contratados durante la vigencia de la promoción y que no hayan sido revocados o dados de baja al momento del abono y que tengan algún cargo dentro de 90 días desde la contratación.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Fpay da más puntos al final o es lo mismo que pagar con CMR dentro del Holding

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me acabo de llevar una sorpresa: compré unas cositas para una colega y cuando iba a pagar me descontaron el envío por ser cliente Elite...

Yo nunca solicité eso, ni me avisaron que me cambiaron de rango... Ahora pago más comisión, 5 lucas, pero creo que me conviene...
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me acabo de llevar una sorpresa: compré unas cositas para una colega y cuando iba a pagar me descontaron el envío por ser cliente Elite...

Yo nunca solicité eso, ni me avisaron que me cambiaron de rango... Ahora pago más comisión, 5 lucas, pero creo que me conviene...

Se puede ser cliente elite sin tener tarjeta elite (por monto de compras), a nadie lo cambian sin antes firmar digitalmente contrato.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
A ver si alguien me ayuda.

Estoy viviendo en el extranjero. (Ahora mismo me encuentro en Chile).
Mi banco principal es el Chile y tengo como cuenta secundaria la del Falbella.
Este año me empiezan a cobrar comision en la cuenta del chile. Y no estoy ni ahi con pagar 10 lucas mensuales. (en falabella me sale gratis).

Estaba pensando en portar mi cuenta corriente del chile, a la del Falabella, quedando ésta como cuenta principal, y me quedaría ademas con la FAN del chile, por cualquier cosa.

Lo ven buena opción? Debo decir que soy cliente del chile de hace casi 10 años, pero ya no me da pa más. No se si la estaré cagando o no.
 
Subir