Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Si este mes termino de pagar todo pero solo queda pendiente el famoso "ajuste de sencillo" para el otro mes, ¿es mejor abonarlo ahora o espero a la otra facturación (si es que existe)?
Espera a la otra facturación, así lo abones, igual te lo cobrarán o devolverán (según sea el caso).... xD
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas o, consulta saben cuánto está demorando en cargar los puntos? Hice varias compras el miércoles de la semana pasada y no se han cargado.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas o, consulta saben cuánto está demorando en cargar los puntos? Hice varias compras el miércoles de la semana pasada y no se han cargado.
Crédito 48 horas
Débito al mes?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola buenas o, consulta saben cuánto está demorando en cargar los puntos? Hice varias compras el miércoles de la semana pasada y no se han cargado.
Unos 2-3 días. Tema aparte es fpay, eso está demorando mucho más (tengo pendiente una carga de punto del 9 en enero)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Espera a la otra facturación, así lo abones, igual te lo cobrarán o devolverán (según sea el caso).... xD
Era lo que me imaginaba, curioso que facture igual.

Gracias :D

------------
En cuanto a los puntos, mi :elaportees que con todo medio de pago se están demorando 5 días hábiles.
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Tengo un servidor DNS personalizado con reglas de publicidad y tenías razón era por ello, en específico hay que permitir el tráfico del dominio *.dynamicyield.com

Buenisimo... Lo agregué y listo


Por casualidad sabe del de Aplicacion TENPO? Me sucede que con adguard seteado en el celular no abre la aplicación.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Pagué una patente comercial la semana pasada y no cargaron los puntos y cargaron otros posteriores.... Va a ser una pesadilla de aquí en adelante esta wea.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
no creo, acá esta igual


Pues sorprendentemente es así, la Platinum lo tiene y la Black no, la misma página de Masterplop me lo confirmó.

Quedé atónito.


 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Se que lo han preguntado muchas veces, pero nunca lo retengo.
Que opción debo poner para que al pagar en linea con la debito me acumule puntos?

Gracias!!!!
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Se que lo han preguntado muchas veces, pero nunca lo retengo.
Que opción debo poner para que al pagar en linea con la debito me acumule puntos?

Gracias!!!!
Lo importante es que el pago pase por la plataforma de webpay. En casos como servipag debes seleccionar cualquier tarjeta de crédito como medio de pago y una vez en el portal de webpay marcas que estas pagando con débito
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Lo importante es que el pago pase por la plataforma de webpay. En casos como servipag debes seleccionar cualquier tarjeta de crédito como medio de pago y una vez en el portal de webpay marcas que estas pagando con débito
Oh dios, cada vez que me acuerdo haber gastado 5 palos pagando por servipag siento un dolor en el pecho jajajaj debi haber preguntado :(
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Oh dios, cada vez que me acuerdo haber gastado 5 palos pagando por servipag siento un dolor en el pecho jajajaj debi haber preguntado :(
pero no que servipag usa webpay?

Depende de la pagina, al usar webpay me manda a la pagina del banco en vez de preguntar que tarjeta usar.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
pero no que servipag usa webpay?

Depende de la pagina, al usar webpay me manda a la pagina del banco en vez de preguntar que tarjeta usar.
lo que sucede es que servipag tiene convenio con casi todos los bancos para aceptar pagos directos, casi como transferencias (tipo botón de pago)

para pagar con débito como si fuera una compra y no una transferencia hay que seleccionar tarjeta de crédito o poner la opción que dice "redcompra otros bancos"
 
Subir