Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ay amigo... esos 9.300 puntos de Neat, cuanta comisión te costaron xD
neat.jpg


Nada compa, la idea es sumar al menor costo posible, siempre!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ay amigo... esos 9.300 puntos de Neat, cuanta comisión te costaron xD

Nada si lo haces usando la promoción por referir a alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
igual conviene , si lo haces 12 meses con comisión de 0,79 pagas 274.000 y juntas 111.000 pts, te alcanza para la GC de 450.000 (90.000 pts) pero demás puedes llegar a los 120.000 pts para la de 700.000
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Voy a reclamar por los puntos de fpay ya que el rubro dice transferencia, pago y giro y al parecer ese rubro no acumula puntos.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A q te refieres? La app? A mi me anda perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprar dentro de App Store, intenta añadir la CMR o actualizar la tarjeta si no quieres comprar, con tan solo actualizar la tarjeta y volver a ingresar el CVV dice rechazado
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Comprar dentro de App Store, intenta añadir la CMR o actualizar la tarjeta si no quieres comprar, con tan solo actualizar la tarjeta y volver a ingresar el CVV dice rechazado

Aaaaahh uta es q ahí coloco la tenpo o mach, no me gusta tener la tc real (por seguridad y evitar alguna compra involuntaria).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
igual conviene , si lo haces 12 meses con comisión de 0,79 pagas 274.000 y juntas 111.000 pts, te alcanza para la GC de 450.000 (90.000 pts) pero demás puedes llegar a los 120.000 pts para la de 700.000


Único pago al agregar en la promoción los códigos de la tarjeta CMR está a un 0.59


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Voy a reclamar por los puntos de fpay ya que el rubro dice transferencia, pago y giro y al parecer ese rubro no acumula puntos.

Según la página de fpay:

Cada $6.000 de gasto

  • Con CMR a través de Fpay en Falabella, Sodimac, Tottus o Linio acumulas 4 CMR Puntos, adicionales a los que acumulas con tu CMR.
Edito: me respondieron que tenia que esperar 10 días habiles desde la fecha de compra :pozo
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien sabe si al tener mantención 0 por acumulación de puntos con cmr visa, se mantiene el descuento al hacer cambio a mastercard? o al ser nuevo contrato empieza de 0 la acumulación para la gratuidad?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si al tener mantención 0 por acumulación de puntos con cmr visa, se mantiene el descuento al hacer cambio a mastercard? o al ser nuevo contrato empieza de 0 la acumulación para la gratuidad?
Se debería mantener la categoría por puntos es independiente de la tarjeta.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)

He intentando desde mi computador y celular (página) y el botón no hace nada, sólo puedo entrar desde mi celular (App)
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)

He intentando desde mi computador y celular (página) y el botón no hace nada, sólo puedo entrar desde mi celular (App)
Por aca sin problemas para entrar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)

He intentando desde mi computador y celular (página) y el botón no hace nada, sólo puedo entrar desde mi celular (App)
Me pasaba lo mismo y estaba bloqueando un dominio de la página.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me pasaba lo mismo y estaba bloqueando un dominio de la página.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Tengo un servidor DNS personalizado con reglas de publicidad y tenías razón era por ello, en específico hay que permitir el tráfico del dominio *.dynamicyield.com
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Consulta, si tengo una compra sujeta a confirmación (*) próximo a que me facturen, dicha compra entra finalmente en la factura o ya pasará a la del próximo mes?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Consulta, si tengo una compra sujeta a confirmación (*) próximo a que me facturen, dicha compra entra finalmente en la factura o ya pasará a la del próximo mes?
depende de la fecha en que compraste y todo eso, pero lamentablemente, a veces a pasa que la tiran pal otro mes la compra nomás, me ha pasado a mí y a mi pareja con la CMR
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Si este mes termino de pagar todo pero solo queda pendiente el famoso "ajuste de sencillo" para el otro mes, ¿es mejor abonarlo ahora o espero a la otra facturación (si es que existe)?
 
Subir