tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Yo empecé a usar la ripley hace un par de meses, esa si que es un cacho, no hay cartola dw puntos, solo un total de puntos.

Falabella a pesar de todo, sigue siendo mejor.
También la uso (bueno, mi madre) y estoy al tanto del cacho de hacer seguimiento ahí.
Pero no quería otro cacho, uta CMR :plaf
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Vi un comentario atrás (ahora no lo encuentro) acerca de que no podía activar Google Pay con la CMR, me pasó lo mismo (CMR Verde Mastercard), sólo me da la opción se llamar , cómo lo han hecho?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Es normal que demoré tanto la reversa por ingresar una tarjeta a FPay? Aparte me cobraron 2 movimientos.
IMG_20210116_134915.png
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Aún no regularizan mis puntos y eso de los puntos dobles por aniversario nunca me los cargaron. Estoy esperando hacer los 120.000 mil puntos y chao.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vi un comentario atrás (ahora no lo encuentro) acerca de que no podía activar Google Pay con la CMR, me pasó lo mismo (CMR Verde Mastercard), sólo me da la opción se llamar , cómo lo han hecho?
Me paso igual en su momento, salía el numero del banco y no mi celular, después como al 2 o 3 días me metí de nuevo y sin hacer nada ya salía mi celular.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Vi un comentario atrás (ahora no lo encuentro) acerca de que no podía activar Google Pay con la CMR, me pasó lo mismo (CMR Verde Mastercard), sólo me da la opción se llamar , cómo lo han hecho?
Hasta eso está con problemas, yo escribí hace como un mes y hasta el día de hoy no pasa nada con la opción SMS.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hable con una loca por wsp súper Flaite, parecía estafa cuando me pidió mis datos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
Buenas, realicé migración de CMR normal a premium y resulta que ahora pese a que pague antes del ciclo como siempre, me cobraron el servicio de administración mensual de la nueva tarjeta, se puede evitar este cobro??? Luego lo devuelven??? (mi ciclo son los 19 de cada mes)
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
No porque tienen capado los NFC por software, solo funcionan con Apple Pay y en chilito más del 75% de las operaciones se realizan en efectivo por lo que interés para los banco no es, y del 25% restante la mayoría usa Android y por eso la adopción de Google Pay por parte de los bancos
con los iphone no hay manera aun de activar el nfc en chile para pagos, cierto?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Buenas, realicé migración de CMR normal a premium y resulta que ahora pese a que pague antes del ciclo como siempre, me cobraron el servicio de administración mensual de la nueva tarjeta, se puede evitar este cobro??? Luego lo devuelven??? (mi ciclo son los 19 de cada mes)

Si hubieras leído las condiciones, sabrías q ya no se puede.

La única forma es juntando X cantidad de puntos al año, así q si no es tu tc principal ni pretende serlo, mejor seguir con la q tenga costo mas bajo pq los “beneficios” de la plateada y negra en verdad no justifican su valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Igual por acá, los de fpay son prácticamente los únicos que faltan, estoy hasta pensando en no usarlo más

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, me deben el de la campaña "compra en categorías seleccionadas en navidad" (que incluye las experiencias" que pagué con FPay igual. Ahora siendo estrictos es hasta el mes subsiguiente del término de la promoción. Terminó el 06/12/2020, por ende podría ser hasta el 19/02/2021 (en mi caso la facturación de Febrero) :/

Paso para comentar que me cargaron hoy los puntos de la promoción de experiencias en la época de Navidad. Por otro lado, acabo de hacer una compra por 300,000 y nuevamente no se cargaron los puntos en la tarjeta CMR. Al parecer se viene la acumulación cada 30 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy revisé y también me cargaron ayer (19/01) los 5.000 de Juguetería en Navidad. Por bases, era a hasta la facturación de Enero (en mi caso el 19/01).

Es el antiguo descuento por cumpleaños, desde el año pasado es por aniversario de categoría
Acá tengo una duda, en su momento me contacté y me dijeron que el aniversario corresponde al mes de cumpleaños (independiente de cuando sacaste la tarjeta o subiste de categoría). Yo al ser de categoría Elite, me llegó un correo con ofertas direccionadas a Tottus, Sodimac, Falabella y Linio pero por ser mes de cumpleaños. Lo que no se que si ese beneficio para los de categoría "Premium" es una semana de acumulación por 2 (como se subió @FitoMaxPower en la página 209) o son cosas aparte, y aún puede que me llegue un correo de 2x de acá a fines de enero?

Obviamente es primera vez que pasaré cumpleaños y aniversario, ya que antes ni pescaba la CMR jajajajja De ahí la duda.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Si, al parecer uno de los cambios fue que la carga de puntos ya no será automática. Si bien dice cada 48 hrs, creo que es solo referencial a que tomara un par de días

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Tal cual, evidentemente pasó de ser una integración online (vía webservices) a una integración batch (vía ETLs y archivos masivos). Por qué habrán decidido hacer ese retroceso? Claramente huele a integración con el banco por el lado de la fusión. Mala señal en cualquier caso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi me pasa lo mismo, me deben el de la campaña "compra en categorías seleccionadas en navidad" (que incluye las experiencias" que pagué con FPay igual. Ahora siendo estrictos es hasta el mes subsiguiente del término de la promoción. Terminó el 06/12/2020, por ende podría ser hasta el 19/02/2021 (en mi caso la facturación de Febrero) :/


Hoy revisé y también me cargaron ayer (19/01) los 5.000 de Juguetería en Navidad. Por bases, era a hasta la facturación de Enero (en mi caso el 19/01).


Acá tengo una duda, en su momento me contacté y me dijeron que el aniversario corresponde al mes de cumpleaños (independiente de cuando sacaste la tarjeta o subiste de categoría). Yo al ser de categoría Elite, me llegó un correo con ofertas direccionadas a Tottus, Sodimac, Falabella y Linio pero por ser mes de cumpleaños. Lo que no se que si ese beneficio para los de categoría "Premium" es una semana de acumulación por 2 (como se subió @FitoMaxPower en la página 209) o son cosas aparte, y aún puede que me llegue un correo de 2x de acá a fines de enero?

Obviamente es primera vez que pasaré cumpleaños y aniversario, ya que antes ni pescaba la CMR jajajajja De ahí la duda.


yo recuerdo que el mes de mi cumpleaños me avisaron por correo de los descuentos de esa semana.

pero nunca me han avisado por el mes de aniversario, que da la casualidad que es el mismo mes de cumpleaños :p


esto llego en julio 2020
chrome-knkh-LTNSs-H.png
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Tal cual, evidentemente pasó de ser una integración online (vía webservices) a una integración batch (vía ETLs y archivos masivos). Por qué habrán decidido hacer ese retroceso? Claramente huele a integración con el banco por el lado de la fusión. Mala señal en cualquier caso.
Yo creo que es un doble chequeo. Como dije antes, dejaron de funcionar cosas que no deberían...

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
yo recuerdo que el mes de mi cumpleaños me avisaron por correo de los descuentos de esa semana.

pero nunca me han avisado por el mes de aniversario, que da la casualidad que es el mismo mes de cumpleaños :p


esto llego en julio 2020
chrome-knkh-LTNSs-H.png

Me llegó esto, obviamente los códigos ya no aplican por eso no ofusqué eso (igual mala onda códigos presenciales en pandemia, lo bueno que los de Linio se podían combinar con los 5k por pago con fpay). Me interesaba saber si hay 2x en algún momento. Ojalá que así sea, la otro semana sabré la verdad.

Screenshot_20210120-153752_Gmail.jpg
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me llegó esto, obviamente los códigos ya no aplican por eso no ofusqué eso (igual mala onda códigos presenciales en pandemia, lo bueno que los de Linio se podían combinar con los 5k por pago con fpay). Me interesaba saber si hay 2x en algún momento. Ojalá que así sea, la otro semana sabré la verdad.

Ver adjunto 11665
Gracias por el código, acabo de aprovechar ese descuento del 20% en Tottus
 
Subir