eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Es el antiguo descuento por cumpleaños, desde el año pasado es por aniversario de categoría
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
me cargaron todos los puntos que me debían hoy, de la tarjeta de débito y CMR, para que revisen

algo que me llamó la atención es que ahora sale "acumulación banco falabella" y luego el lugar donde pagué, un cambio positivo puesto que antes las compras con débito no estaban detalladas en la sección de puntos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
usan la app del banco faladeuda pa pagar con el celu ?

segun la app se activo , como se hace ? solo se tiene q tener activado el nfc ?

no he podido activar la cmr en google pay
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Chicos y chicas, disculpen mi insistencia, pero alguien podría ayudarme abonando a su tarjeta CMR así sean 100 pesos y decirme si se ven reflejados? Ya me queje de 3 abonos no cargados a la tarjeta, me abrieron un caso el lunes y sigo sin tener solución (decía 10 días hábiles pero.. Aja)
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Quiero aclarar que hice 2 abonos desde la web y 2 desde la app, los 4 descontados de mi Cuenta Corriente del Falabella y nada que se carga.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
me cargaron todos los puntos que me debían hoy, de la tarjeta de débito y CMR, para que revisen

algo que me llamó la atención es que ahora sale "acumulación banco falabella" y luego el lugar donde pagué, un cambio positivo puesto que antes las compras con débito no estaban detalladas en la sección de puntos

a mi me cargaron hasta el 12 de enero y todavia deben los de fpay :(
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Quiero aclarar que hice 2 abonos desde la web y 2 desde la app, los 4 descontados de mi Cuenta Corriente del Falabella y nada que se carga.

Por aca hoy abone en 3 cuentas diferentes de mi familia y ningun drama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Joder, me tiene frustrado la situación, es primera vez que me falla tanto la CMR, y llevo más de 1 semana así.

Joder, me tiene frustrado la situación, es primera vez que me falla tanto la CMR, y llevo más de 1 semana así.

Intenta pagar por transferencia, quizas asi te funciona mejor
8cc39879cc79a081a50de14cd7bf11e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Paso para comentar que me cargaron hoy los puntos de la promoción de experiencias en la época de Navidad. Por otro lado, acabo de hacer una compra por 300,000 y nuevamente no se cargaron los puntos en la tarjeta CMR. Al parecer se viene la acumulación cada 30 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Paso para comentar que me cargaron hoy los puntos de la promoción de experiencias en la época de Navidad. Por otro lado, acabo de hacer una compra por 300,000 y nuevamente no se cargaron los puntos en la tarjeta CMR. Al parecer se viene la acumulación cada 30 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es cada 48hrs para la tc, incluso sale debajo del total de puntos el mensaje

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Me sumaron los 5000 puntos de Navidad, pero no los puntos de una compra que hice hace 2 semanas :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Bueno,

Resolví el misterio de donde iba el dinero que abonaba a mi cuenta.

Por alguna extraña razón, quien me tenía hace años como "Adicional" de su CMR, renovó la tarjeta vía web y cambió de la Verde a la Negra.

Al hacer el cambio también actualizó "mi adicional" que hace más de 1 año no usaba.

Cuento corto... Todo el dinero se está abonando a la cuenta de la tarjeta "adicional" y no a mi cuenta de tarjeta Titular.

Les dejo esta información por si les pudiese suceder lo mismo...

Espero me solucionen del banco, es una falla ilógica, pues mi tarjeta titular sigue funcionando normal.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Es cada 48hrs para la tc, incluso sale debajo del total de puntos el mensaje

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Entonces eso cambió, antes el abono era automático con la tarjeta de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Si, al parecer uno de los cambios fue que la carga de puntos ya no será automática. Si bien dice cada 48 hrs, creo que es solo referencial a que tomara un par de días

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Confirmo que también me llegó lo de navidad.
Para mí no es problema que el abono de puntos no sea inmediato, mientras lo hagan correctamente, ni un problema.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Entonces eso cambió, antes el abono era automático con la tarjeta de crédito.
Sí, eso es algo que se viene lamentando hace rato acá en el foro.

Confirmo que también me llegó lo de navidad.
Para mí no es problema que el abono de puntos no sea inmediato, mientras lo hagan correctamente, ni un problema.
ufff, para mí es un cacho.
Siempre ando con dramas de puntos, ahora es más cacho definir qué transacción falta pues las fechas no cuadran con las fechas del pago.
(menos aún con compras con la débito)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sí, eso es algo que se viene lamentando hace rato acá en el foro.


ufff, para mí es un cacho.
Siempre ando con dramas de puntos, ahora es más cacho definir qué transacción falta pues las fechas no cuadran con las fechas del pago.
(menos aún con compras con la débito)
Yo empecé a usar la ripley hace un par de meses, esa si que es un cacho, no hay cartola dw puntos, solo un total de puntos.

Falabella a pesar de todo, sigue siendo mejor.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir