Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ahora si tengo problemas con los puntos jajaja, realicé un pago por NEAT y uno por UnicoPago y no me dieron los puntos. Son más de 10.000 :(
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Ahora si tengo problemas con los puntos jajaja, realicé un pago por NEAT y uno por UnicoPago y no me dieron los puntos. Son más de 10.000 :(
Pero ahora? Porque se están demorando unos 5 días app en cargar (directo con tarjeta). En el caso de fpay no se, sigo esperando que carguen lol

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Hice un pago a una tienda por Flow y no me cargaron los puntos. Son más de 200lks :(
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Estimados, les pido que nos detengamos con mensajes "no me cargaron los puntos". Si les sirve para relajar, pues podemos crear un tema "muro de los lamentos puntos de tarjetas" en offtopic.

CMR realizó ajustes, esos ajustes llevan a que los puntos estén tardando días o hasta una semana en verse reflejados (esto que muchos ven como algo malo, es una mejora. Yo al menos estaba chato de ver +2 puntos y -2 puntos en la cartola por transacciones que no se hacían (cada vez que usaba alguna validación de gpay)). En el foro no tenemos empleados de CMR Puntos como para revisar si hay algun problema en el sistema que afecte a un usuario en particular.

Por último, les recuerdo que este thread tiene por objetivo ayudar, compartir beneficios y "papitas" del banco Falabella y CMR.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Estimados, les pido que nos detengamos con mensajes "no me cargaron los puntos". Si les sirve para relajar, pues podemos crear un tema "muro de los lamentos puntos de tarjetas" en offtopic.

CMR realizó ajustes, esos ajustes llevan a que los puntos estén tardando días o hasta una semana en verse reflejados (esto que muchos ven como algo malo, es una mejora. Yo al menos estaba chato de ver +2 puntos y -2 puntos en la cartola por transacciones que no se hacían (cada vez que usaba alguna validación de gpay)). En el foro no tenemos empleados de CMR Puntos como para revisar si hay algun problema en el sistema que afecte a un usuario en particular.

Por último, les recuerdo que este thread tiene por objetivo ayudar, compartir beneficios y "papitas" del banco Falabella y CMR.
Ok, mis disculpas!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama

te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama

te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Imagínate cuando pagas con el reloj...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama

te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Hasta los celus funcionan mejor que las mismas tarjetas, a 10 cms ya el POS me la detecta y listo.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama

te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Recuerdo los tiempos en que acababan de habilitar gpay con la CMR visa y si, esa era la reacción de la mayoría JAJAJ

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si, un Garmin Vivoactive 3. Algo añoso, aunque anda perfecto...
Amazon US$ 130 más envío.

Garmin Pay funciona en Chile con:

Bci Visa
Banco Falabella MasterCard
Banco Ripley MasterCard



Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
puntos cmr.jpg


Efectivamente se están demorando 48 horas en los puntos, así que a no desesperarse no más!
Sobre todo los que buscamos sumar como locos, para las gift cards anuales.
 
Subir