naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Deberían si quiera rajarse con unos 30 mil puntos para cambiarse a mc.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Falabella recortando todo, jajaja

A como de lugar quiere deshacerse de las Visas..
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Falabella recortando todo, jajaja

A como de lugar quiere deshacerse de las Visas..
El merchant discount tiene que haber sido muy jugoso para moverse de marca.

Porque varios emisores hicieron la misma, migraron de visa de un día pa otro.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Perdón la ignorancia, pero ¿Por qué es tan desfavorable cambiarse a la MasterCard?
Yo tengo una CMR visa normal que vence el 2023, y soy elite por nivel de compras. Pero quería sacar la tarjeta negra por los beneficios extra.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Perdón la ignorancia, pero ¿Por qué es tan desfavorable cambiarse a la MasterCard?
Yo tengo una CMR visa normal que vence el 2023, y soy elite por nivel de compras. Pero quería sacar la tarjeta negra por los beneficios extra.
Entre la visa normal y la MC normal no hay diferencia, la diferencia radica en las tarjetas black, pero si tienes una black visa y no la sacas el provecho que tiene, entonces da igual la que tengas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Consulte a CMR y según ellos los puntos ya están regularizados y en orden (lol). Así que para los que aún tienen problemas, consulten o de lleno reclamen para que se solucione

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
En que parte seria bueno realizar un reclamo? Sernac?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso partiré con CMR, y si no hay respuesta o simplemente no se cargan los puntos en el plazo, iría a SERNAC

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

MaxAbIb

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
5
Alguien conoce algún correo donde pueda consultar respecto a una facturación con el monto incorrecto?
Contexto: Debería tener facturado 195.500 y me facturaron 431.300, no sé qué hicieron pero tienen un poco la cagá con los puntos y ahora veo que también con los EECC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Tienen la carga con los puntos, me restaron 1961 por cuadratura dice el movimiento y ninguna compra que hecho desde el 11 de enero refleja los puntos 🤬
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tienen la carga con los puntos, me restaron 1961 por cuadratura dice el movimiento y ninguna compra que hecho desde el 11 de enero refleja los puntos
¿sabes si te habían sumado puntos de más?
(sin considerar los puntos por las últimas compras)
En mi caso me restaron los mismos puntos que tenía de más.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
A mi solo me han sumado poco más de 20 puntos de una compra que hice el día 06, y de ese día a la fecha he realizado más de 20 compras con la tarjeta y nada que se suman.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Yo tengo los puntos hasta las compras que hice el 8 de enero. Falta que me carguen una de mas de 2 millones que hice en alibaba el 9
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
a mi igual, hice compras cercanas a los 500.000 en mercaderia en totus y varios y aun nada de puntos.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me cargaron una infinidad de puntos, incluso mi pago del dividendo acumuló puntos (pagué 2 cuotas y acumuló en ambas). Sin embargo sigue el despelote en el orden de los puntos y que asignen correctamente el nombre de a qué compra corresponde cada puntuación. Mi tarjeta de débito sigue sin acumular puntos, tanto nacionales como por internet.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Igual por acá, me cargaron todos los puntos que tenía pendientes con la CMR pero las compras con débito aún no
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
sigo sin poder agregar la tarjeta a la appstore 🤌


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo no he podido comprar en amazon japon.

Igual por acá, me cargaron todos los puntos que tenía pendientes con la CMR pero las compras con débito aún no
Yo recibi unos abonos de un broker de inversiones y me descontaron el monto abonado en puntos ._. una estupidez porque si gano y retiro ganancias voy a ir perdiendo puntos, onda, no es una devolución, no debiesen descontar los puntos.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Pues yo es la 2da vez que abono a la tarjeta y sigue sin abonarse ese dinero pero si esta descontado de mi CC... ¿Soy el único?
 
Subir