MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Estoy teniendo atados al agregar mi tarjeta a la appstore de apple

alguien más con atados?

llevo intentando 3 días y los del call center no saben dar una respuesta

88d51f79a800927405683f5b7aec7251.jpg


es una cmr premium, mastercard

he intentado con otras tarjetas de otros bancos y pasan altiro


Sent from my iPhone using Tapatalk

edb4490b3e147a9f91a25702ecfabf63.jpg

Sin problemas por acá
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Yo te puedo comentar que a mí se me cargaron todos los puntos en la última facturación. Revisé y no había ningún problema. Yo creo que ese es el nuevo sistema, cómo funciona en todos los bancos: cargando cada 30 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cada 30 días? Que banco funciona así?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
También tengo atados, pero para agregarla a Playstation store y con Spotify. Fui a sucursal y no supieron como arreglarlo, ya que no había bloqueo interno ni por fraude :(

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

por acá tampoco, ningún bloqueo interno según me contó el ejecutivo ¯\_(ツ)_/¯


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
También tengo atados, pero para agregarla a Playstation store y con Spotify. Fui a sucursal y no supieron como arreglarlo, ya que no había bloqueo interno ni por fraude :(

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

Me paso hace poco pero con una compra nacional, quería comprar sobre 1M y la compra salía rechazada, si eran 999.999 pasaba pero sobre 1 no, llamé, fui a la sucursal, me derivaron a fraudes y finalmente nadie sabia nada, todo estaba bien y no había ningún bloqueo, me quede sin comprar la porquería por que nunca nadie supo como solucionarlo y supuestamente estaba todo bien. Ya me estoy aburriendo del mal servicio y estoy apunto de cambiar mis productos a otro banco, solo el sistema de punto era atractivo acá, luego del ultimo cambio ni siquiera se sigue siendo tan atractivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Me paso hace poco pero con una compra nacional, quería comprar sobre 1M y la compra salía rechazada, si eran 999.999 pasaba pero sobre 1 no, llamé, fui a la sucursal, me derivaron a fraudes y finalmente nadie sabia nada, todo estaba bien y no había ningún bloqueo, me quede sin comprar la porquería por que nunca nadie supo como solucionarlo y supuestamente estaba todo bien. Ya me estoy aburriendo del mal servicio y estoy apunto de cambiar mis productos a otro banco, solo el sistema de punto era atractivo acá, luego del ultimo cambio ni siquiera se sigue siendo tan atractivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la web que cupo te aparece en tu tarjeta?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola, no se si ya comentaron esto días atrás, pero me puse a revisar con más detalle el portal de CMR puntos ya que al igual que varios no se me actualizó el tema del abono de puntos por compras.
Cuento corto, veo que apareció una nueva actualización de bases, qué me llama la atención?
el punto 4.4 establece un plazo de 10 días hábiles administrativos para el abono de puntos y el 8.2 que establece un tope de 15.000 puntos mensuales pagando con CMR, desconozco si estos artículos estaban así antes, los otros cambios guardan relación con integrar fpay a la acumulación.
acá las nuevas bases:
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola, no se si ya comentaron esto días atrás, pero me puse a revisar con más detalle el portal de CMR puntos ya que al igual que varios no se me actualizó el tema del abono de puntos por compras.
Cuento corto, veo que apareció una nueva actualización de bases, qué me llama la atención?
el punto 4.4 establece un plazo de 10 días hábiles administrativos para el abono de puntos y el 8.2 que establece un tope de 15.000 puntos mensuales pagando con CMR, desconozco si estos artículos estaban así antes, los otros cambios guardan relación con integrar fpay a la acumulación.
acá las nuevas bases:
Dice con débito, lo que siempre ha Sido así, max 15mil puntos con débito
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Hola, no se si ya comentaron esto días atrás, pero me puse a revisar con más detalle el portal de CMR puntos ya que al igual que varios no se me actualizó el tema del abono de puntos por compras.
Cuento corto, veo que apareció una nueva actualización de bases, qué me llama la atención?
el punto 4.4 establece un plazo de 10 días hábiles administrativos para el abono de puntos y el 8.2 que establece un tope de 15.000 puntos mensuales pagando con CMR, desconozco si estos artículos estaban así antes, los otros cambios guardan relación con integrar fpay a la acumulación.
acá las nuevas bases:
El punto 8.2 se refiere a la tarjeta de debito creo. No es algo nuevo.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
También me llegó. Espero usar mi Visa hasta noviembre del próximo año...

Sent from my SM-P610 using Tapatalk

ojalá no tengas problemas y tengas que ir a sucursal...

yo tuve que ir para acreditar mi renta y casi me pegan para cambiar mi visa a la mastercard. te van a inventar de que esté mala tu tarjeta, no funciona, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
ojalá no tengas problemas y tengas que ir a sucursal...

yo tuve que ir para acreditar mi renta y casi me pegan para cambiar mi visa a la mastercard. te van a inventar de que esté mala tu tarjeta, no funciona, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No recuerdo cuando fue la última vez que usé la tarjeta física...
Para todo lo demás, está Google Pay...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cada 30 días? Que banco funciona así?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Banco estado con los puntos todo suma y me parece que también scotiaBank. Santander carga las millas, por ejemplo, cada seis días a veces y otras veces un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mariobv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
20
hola amigos consulta tengo cupo de 570 mil y ya me pase por mucho del cupo tanto cupo extra me esta dando falabella por que sera.
cupo.png
 
Subir