DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Y me saltó el aviso de que mi contrato está por vencer con Visa.

Me ofrecen ahora que las mc me las vayan a dejar a la casa

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Por acá tampoco, me decidí a dejar de usarla simplemente. Había reclamado antes por los puntos en general, pero nunca terminan de atender, sea por twitter o fb

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Sernac

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
lo que sucede es que servipag tiene convenio con casi todos los bancos para aceptar pagos directos, casi como transferencias (tipo botón de pago)

para pagar con débito como si fuera una compra y no una transferencia hay que seleccionar tarjeta de crédito o poner la opción que dice "redcompra otros bancos"
Necesariamente tengo que pagar la comisión de servipag para utilizar ese truco?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Pero no cobra comisión, xD

El se refiere a como hay que seleccionar para que sea tomado como pago con TDD y no como transferencia
Quizás yo entendí mal el mensaje original, interpreté que podía pagar mi CMR con la Débito Falabella y acumular puntos, pero al intentarlo me dirige automáticamente a Servipag.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Quizás yo entendí mal el mensaje original, interpreté que podía pagar mi CMR con la Débito Falabella y acumular puntos, pero al intentarlo me dirige automáticamente a Servipag.
(Entiendo que) Entendiste mal.
(Entiendo que) Se refiere a que en algunas páginas te permiten realizar pagos con cargo directo a la cuenta corriente (en vez de utilizar la tarjeta de débito como medio de pago) y en esos casos, la transacción no acumula puntos CMR.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
En la CMR, si pongo "proximos vencimientos", siempre me aparece un monto chico a pagar a futuro ($81 al 05/03), que es el que al final me pegan el palo con el ajuste de sencillo. Como puedo liquidar ese monto? Alguien sabe?
 

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Cabros, hay alguna forma de saber cuantos puntos junté en 2020? Empezó el odiado cobro del SAM y me da una paja gigante sumar uno por uno desde la web del banco
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
En la CMR, si pongo "proximos vencimientos", siempre me aparece un monto chico a pagar a futuro ($81 al 05/03), que es el que al final me pegan el palo con el ajuste de sencillo. Como puedo liquidar ese monto? Alguien sabe?
Llama a CMR y consulta.
¿pedir aceleración de cuotas?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Cabros, hay alguna forma de saber cuantos puntos junté en 2020? Empezó el odiado cobro del SAM y me da una paja gigante sumar uno por uno desde la web del banco
En la pagina del banco te aparece el listado de puntos por mes y la acumulacion mensual.
Ahi los puedes sumar.
 
Subir