Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Bajaron la tasa de acumulación en Fpay

Antes la regla era 1 punto por cada 900 pesos gastados usando CMR (acumulación de un 17% más)

Ahora es de un solo 10%

1611883448509.png
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Bajaron la tasa de acumulación en Fpay

Antes la regla era 1 punto por cada 900 pesos gastados usando CMR (acumulación de un 17% más)

Ahora es de un solo 10%

Ver adjunto 11886
No me cuadra el calculo.
no es que acumula mas ahora?


Edito: Tienes razon.
Ahora bajo.
Antes era 1pto por ¿$1800? (fuera del holding).
Ahora es 1pto cada ¿$3.000?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
No me cuadra el calculo.
no es que acumula mas ahora?
Con 900 en compras en Grupo Falabella con CMR acumularías 900/150 = 6 puntos, más 1 punto de Fpay

Ahora acumularías el 10% de 6 puntos, o sea 0.6 puntos. Como redondean para abajo en este caso en verdad es cero
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Con 900 en compras en Grupo Falabella con CMR acumularías 900/150 = 6 puntos, más 1 punto de Fpay

Ahora acumularías el 10% de 6 puntos, o sea 0.6 puntos. Como redondean para abajo en este caso en verdad es cero
Sí, entendí mal el cálculo, en mi mente estaba calculando 1pto cada $1.800 antes y 1pt cada $1.000 ahora... no sé por qué.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Consulta, al canjear puntos CMR no te cobran sam cierto? o el sistema lo toma como una compra?
 
Última modificación:

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Consulta, al canjear puntos CMR no te cobran sam cierto? o el sistema lo toma como una compra?
Los puntos van por una línea diferente. Es como si pagaras con efectivo. Por lo cual no va asociada a la tarjeta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Consulta, al canjear puntos CMR no te cobran sam cierto? o el sistema lo toma como una compra?
Solo te cobran SAM si hay movimientos en la tarjeta de crédito (o deuda pendiente supongo).

El uso de puntos no hace nada en la cartola de movimientos de la tarjeta de credito.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Si. A reclamar no más

Mi. Duda era porque están intentando cualquier cosa pa matar las visa que quedan..

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Hola, como te fue con el descuento del despacho? Yo estoy intentando comprar tengo visa premium pero soy elite por acumulación, y tampoco arroja el descuento de despacho, tu reclamaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
En mi caso ya dejé de usar fpay, puros problemas.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Hola, alguien sabe si al comprar con gifcard + cmr me respetara el descuento exclusivo de cmr?? O me lo toma como si fuera otro medio de pago??

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola, alguien sabe si al comprar con gifcard + cmr me respetara el descuento exclusivo de cmr?? O me lo toma como si fuera otro medio de pago??

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Solo presencial y es caso a caso. La última vez pagué 50k con CMR y 140k con gift card.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola, alguien sabe si al comprar con gifcard + cmr me respetara el descuento exclusivo de cmr?? O me lo toma como si fuera otro medio de pago??

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


Cómo te indicaron es sólo de forma presencial y depende más que nada de la persona que te atienda. Yo por ejemplo cambié ropa y la chica fue buscando los descuentos que eran activados con la tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estimados, tengo que pagar una asesoría de 2,5M y me preguntaba si realizaba el pago a través de la página "Único Pago" me acumulará los puntos, con el descuento de la CMR la comisión queda como en 14 lucas y acumularía en teoría 8.333 puntos. Alguien ha utilizado el pago por estos medios?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Estimados, tengo que pagar una asesoría de 2,5M y me preguntaba si realizaba el pago a través de la página "Único Pago" me acumulará los puntos, con el descuento de la CMR la comisión queda como en 14 lucas y acumularía en teoría 8.333 puntos. Alguien ha utilizado el pago por estos medios?
Sí, acumula los puntos. Creo que el monto maximo a transferir es $2.970.000
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos una consulta, a los que hicieron el cambio de tarjeta via web , saben si hay algun plazo para ir a buscar el plastico a sucursal? Algo como x dias o te la bloquean o algo? O se puede hacer el cambio y quedar sin plastico utilizándola solo con la visualización en la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Cuánto tiempo es lo normal en reversar estos movimientos que validan la tarjeta de crédito? Me facturaron el 29 y dicho movimiento quedó ahí aún cómo pendiente.
IMG_20210201_121514.png
 
Subir