Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hice una compra online en Falabella canjeando una giftcard y pagando la diferencia con la CMR. Alguien sabe si reembolso la compra se reembolsa también la giftcard con el mismo código?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Pasada para comentar que el único pago tiene una promoción donde te deja la cuenta con una comisión de 0.40% anotando los seis primeros dígitos de la tarjeta CMR, luego da lo mismo con cual tarjeta se pague. Igual está bueno ya que neat está cobrando cero, 80%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Alguien cacha de donde se produce la linea "ajuste Sencillo". El mes pasado pague todo y deje mi cuenta en 0 y ahora en la facturacion de diciembre me aparece un cargo por ajuste sencillo de 15 pesos. Hace muchos meses que no me quedaba la cuenta en 0, siempre tenia movimientos pendientes de facturar por lo que no me daba cuenta de los "ajustes de sencillo" o estos pasaban piola.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien cacha de donde se produce la linea "ajuste Sencillo". El mes pasado pague todo y deje mi cuenta en 0 y ahora en la facturacion de diciembre me aparece un cargo por ajuste sencillo de 15 pesos. Hace muchos meses que no me quedaba la cuenta en 0, siempre tenia movimientos pendientes de facturar por lo que no me daba cuenta de los "ajustes de sencillo" o estos pasaban piola.
es para redondear el monto facturado a la centena mas próxima (para facilitar el pago en efectivo como las boletas del agua y electricidad) , un mes lo cobran al otro lo devuelven y así.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Alguien sabe a que numero reclamar por un doble cargo de una compra con debito?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe a que numero reclamar por un doble cargo de una compra con debito?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
yo esperaría las 72 hrs por lo general se borran solos.

si no, el reclamo tiene que ir al comercio donde compraste para que ellos hagan la devolución a la tarjeta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que estarán tramando
d907263f842004dba234fd971b29f865.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo finalmente hice mi compra internacional en Steam ingresando mi tarjeta de débito, me cargaron 193 puntos por una compra de 12 lucas.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Buena amigos, les cuento una asquerosa mala experiencia que gracias a Dios se solucionó en tiempo record (no tenía ninguna esperanza de eficiencia).

Tengo la CMR VISA Elite (o tenía hasta el viernes jueves 31 de 2020). Y bueno, pasó que hicieron 3 compras con mi TC de $379.990, pero solo 2 transacciones fueron validadas, es decir me habían robado casi $800.000 en compras.

ScreenshotatDec30174033.png


Obviamente fui a CMR o Banco Falabella presencialmente, y me dicen que ellos no ven eso, que debo llamar a un número de fraudes. Llamé y poco y nada sabían, se cortaba la llamada, se tiraban la pelota que el problema era Falabella (la tienda) y contado con los dedos tuve que intentar 7 veces para que recién una persona con más paciencia me atendiera como corresponde y me realizó el reclamo en línea, además de hacer el respectivo bloqueo de la tarjeta.

Primero me dijeron que debía esperar que las compras debían ser validadas (esperar que desapareciera el asterisco), y así pasó, las compras fueron validadas, ahí hice el reclamo formal por teléfono. Inclusive fui a PDI el mismo día que ocurrió esto, y me dijeron que la denuncia no era necesario por la nueva ley de fraudes, pero si el banco se hacían los desentendidos ahí recién debía denunciar.

Cuento corto, ayer 4 de enero acogieron la denuncia del propio CMR y la aceptaron, hoy 5 de enero borraron esas compras que no realicé.
La mala experiencia no se la deseo a nadie, más encima terminando/comenzando el año así, uf!

Ahora dudo volver abrir la tarjeta, hasta ahora sigo sin saber quién compró, nadie sabe nada, ni ellos.

Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena amigos, les cuento una asquerosa mala experiencia que gracias a Dios se solucionó en tiempo record (no tenía ninguna esperanza de eficiencia).

Tengo la CMR VISA Elite (o tenía hasta el viernes jueves 31 de 2020). Y bueno, pasó que hicieron 3 compras con mi TC de $379.990, pero solo 2 transacciones fueron validadas, es decir me habían robado casi $800.000 en compras.

Ver adjunto 11303

Obviamente fui a CMR o Banco Falabella presencialmente, y me dicen que ellos no ven eso, que debo llamar a un número de fraudes. Llamé y poco y nada sabían, se cortaba la llamada, se tiraban la pelota que el problema era Falabella (la tienda) y contado con los dedos tuve que intentar 7 veces para que recién una persona con más paciencia me atendiera como corresponde y me realizó el reclamo en línea, además de hacer el respectivo bloqueo de la tarjeta.

Primero me dijeron que debía esperar que las compras debían ser validadas (esperar que desapareciera el asterisco), y así pasó, las compras fueron validadas, ahí hice el reclamo formal por teléfono. Inclusive fui a PDI el mismo día que ocurrió esto, y me dijeron que la denuncia no era necesario por la nueva ley de fraudes, pero si el banco se hacían los desentendidos ahí recién debía denunciar.

Cuento corto, ayer 4 de enero acogieron la denuncia del propio CMR y la aceptaron, hoy 5 de enero borraron esas compras que no realicé.
La mala experiencia no se la deseo a nadie, más encima terminando/comenzando el año así, uf!

Ahora dudo volver abrir la tarjeta, hasta ahora sigo sin saber quién compró, nadie sabe nada, ni ellos.

Saludos.
Quizás fue alguien que trabaja en falabella (modo salfate) .

Se supone que con la ley nueva tienen como 5 días para responder.

Yo por eso prefiero usar las TC porque ese dinero está en el aire, por último tienes para reclamar hasta que facturen xD vs la débito.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Buena amigos, les cuento una asquerosa mala experiencia que gracias a Dios se solucionó en tiempo record (no tenía ninguna esperanza de eficiencia).

Tengo la CMR VISA Elite (o tenía hasta el viernes jueves 31 de 2020). Y bueno, pasó que hicieron 3 compras con mi TC de $379.990, pero solo 2 transacciones fueron validadas, es decir me habían robado casi $800.000 en compras.

Ver adjunto 11303

Obviamente fui a CMR o Banco Falabella presencialmente, y me dicen que ellos no ven eso, que debo llamar a un número de fraudes. Llamé y poco y nada sabían, se cortaba la llamada, se tiraban la pelota que el problema era Falabella (la tienda) y contado con los dedos tuve que intentar 7 veces para que recién una persona con más paciencia me atendiera como corresponde y me realizó el reclamo en línea, además de hacer el respectivo bloqueo de la tarjeta.

Primero me dijeron que debía esperar que las compras debían ser validadas (esperar que desapareciera el asterisco), y así pasó, las compras fueron validadas, ahí hice el reclamo formal por teléfono. Inclusive fui a PDI el mismo día que ocurrió esto, y me dijeron que la denuncia no era necesario por la nueva ley de fraudes, pero si el banco se hacían los desentendidos ahí recién debía denunciar.

Cuento corto, ayer 4 de enero acogieron la denuncia del propio CMR y la aceptaron, hoy 5 de enero borraron esas compras que no realicé.
La mala experiencia no se la deseo a nadie, más encima terminando/comenzando el año así, uf!

Ahora dudo volver abrir la tarjeta, hasta ahora sigo sin saber quién compró, nadie sabe nada, ni ellos.

Saludos.
Me pasó una experiencia parecida a la tuya, pero con varias compras, de montos no tan altos pero que sumaban cerca de $200.000, y lo más sospechoso, es que las compras se realizaron días después que fui a la sucursal a cambiar mi plástico y los adicionales Visa por la MC, porque se habían vencido, soy muy cuidadoso con mis TC, le oculto los últimos 4 dígitos + fecha vencimiento + CVV con cinta aislante negra, para que no se puedan ver, pero no tenía ninguna otra sospecha más que el ejecutivo que me imprimió las tarjetas, de partida fue a buscarlas a una "pieza atrás" del mesón, donde lo perdí de vista, en ese momento creo que le sacan foto y jodimos, cuento corto, fui a reclamar al mismo ejecutivo que me imprimió las tarjetas y me dijo que él no podía hacer nada, tenía que llamar a un número de fraude, me tuvieron harto rato esperando y cuando me atención un ejecutivo, le conté lo que había sucedido, estando consciente que yo no realicé ninguno de esos movimientos, pero poco menos me hizo jurar por santa camelia que yo no había hecho las compras y en caso de tratarse de un auto fraude podría caer hasta en la cárcel, luego de eso comprobaron que fue un fraude, me hicieron una nota de crédito (si, porque el mes siguiente tuve que pagar el monto de $200.000 o sino quedaría con deuda y empezarían las cobranzas) y me solucionaron el problema, fue muy tedioso pero por la nueva ley de fraudes, el banco tiene que responsabilizarse por los movimientos fraudulentos sin la necesidad de tener un seguro adicional, esa es mi experiencia, saludos!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Buena amigos, les cuento una asquerosa mala experiencia que gracias a Dios se solucionó en tiempo record (no tenía ninguna esperanza de eficiencia).

Tengo la CMR VISA Elite (o tenía hasta el viernes jueves 31 de 2020). Y bueno, pasó que hicieron 3 compras con mi TC de $379.990, pero solo 2 transacciones fueron validadas, es decir me habían robado casi $800.000 en compras.

Ver adjunto 11303

Obviamente fui a CMR o Banco Falabella presencialmente, y me dicen que ellos no ven eso, que debo llamar a un número de fraudes. Llamé y poco y nada sabían, se cortaba la llamada, se tiraban la pelota que el problema era Falabella (la tienda) y contado con los dedos tuve que intentar 7 veces para que recién una persona con más paciencia me atendiera como corresponde y me realizó el reclamo en línea, además de hacer el respectivo bloqueo de la tarjeta.

Primero me dijeron que debía esperar que las compras debían ser validadas (esperar que desapareciera el asterisco), y así pasó, las compras fueron validadas, ahí hice el reclamo formal por teléfono. Inclusive fui a PDI el mismo día que ocurrió esto, y me dijeron que la denuncia no era necesario por la nueva ley de fraudes, pero si el banco se hacían los desentendidos ahí recién debía denunciar.

Cuento corto, ayer 4 de enero acogieron la denuncia del propio CMR y la aceptaron, hoy 5 de enero borraron esas compras que no realicé.
La mala experiencia no se la deseo a nadie, más encima terminando/comenzando el año así, uf!

Ahora dudo volver abrir la tarjeta, hasta ahora sigo sin saber quién compró, nadie sabe nada, ni ellos.

Saludos.
También me paso algo pero con la ex Visa del Banco Falabella. Hicieron una compra a Apple por $200.000 aprox (supongo la app store), por suerte servicio al cliente de Apple soluciono rapidamente el tema y me transfirió las lucas que había gastado (bueno, con una diferencia de un par de centavos, ya que el pago había sido validado tuvieron que hacerme otro pago en vez de solo reembolsar, y supongo por diferencia cambiaria me transfirieron un monto levemente distinto). Por cierto tal como @JorgeP tuve que pagar la facturación, me imagino sería muy complicado para el cliente si fuese por montos altos, por "suerte", como mencioné, eran 200 lucas no mas.

Ahora, si la compra fuese de la misma Falabella claro que estaría aún mas preocupado.
 
Subir