Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Que mal leer esas experiencias, es como si no estuvieran ni ahí con la nueva ley de fraudes y no te quisieran tomar el reclamo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
También me paso algo pero con la ex Visa del Banco Falabella. Hicieron una compra a Apple por $200.000 aprox (supongo la app store), por suerte servicio al cliente de Apple soluciono rapidamente el tema y me transfirió las lucas que había gastado (bueno, con una diferencia de un par de centavos, ya que el pago había sido validado tuvieron que hacerme otro pago en vez de solo reembolsar, y supongo por diferencia cambiaria me transfirieron un monto levemente distinto). Por cierto tal como @JorgeP tuve que pagar la facturación, me imagino sería muy complicado para el cliente si fuese por montos altos, por "suerte", como mencioné, eran 200 lucas no mas.

Ahora, si la compra fuese de la misma Falabella claro que estaría aún mas preocupado.
compras de la misma falabella no son raras. Igual estan atentos y las "eliminan".
A mi hermano y prima les pasó que aparecieron compras con direcciones raras en su cuenta falabella. Reclamaron y anulada la compra inmediatamente. A mi me pasó tambien, pero con una compra mia: un televisor. Lo anularon por compra sospechosa (ahí igual reclamé pues era oferta y si era compra a mi dirección habitual, no tenía sentido que fuese fraude)
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Un familiar igual tuvo problemas similares, le hicieron compras (pagos de paypal) en 2 oportunidades, casi 1 millón de pesos cada vez. La primera vez fue después de renovar la tarjeta adicional, luego las bloqueo y tuvo que renovar ambas. La según vez le paso 1 semana después de esto renovarlas. Desde ahí que ya no usa ni tiene CMR.
Yo creo que debe haber un ejecutivo sapo, porque este familiar es súper cuidadoso, no compra por internet y casi nunca usa esa tarjeta. Y lo más raro, es que la segunda vez que le paso, 1 semana después de la renovación, no había usado la tarjeta el ninguna parte, entonces no tenían por donde haberle robado los datos, salvo alguien de CMR.
Afortunadamente se dio cuenta al instante y llamó para bloquear todo. También CMR ya había anulado todas las compras, yo creo que funciono el sistema antifraude.
Esto pasó por septiembre y octubre del 2020.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
189
A mi hace tiempo me compraron unas cosas en google play con la cmr, nadie de cmr me quiso dar solución y me mandaron a reclamar a google, para google no fue fraude y nadie me devolvió la plata, no seguí reclamando por qué eran como dos lucas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Son "ejecutivos" de cmr al parecer. Habrá que tener más cuidado cuando manipulen nuestras tarjetas...
Espero que el sapo de CMR informe de esto y no solo se preocupe de como juntamos puntos jaja

Saludos!
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Hice cagar la cmr comprando cosas para mí casa .

Me llamo la atención que me llamo una operadora confirmando las compras . Quizás tengan un forma de acreditar mal usos por montos grandes .

Bien ahi en todo caso hasta un mensaje de texto al celular me indicaba si yo realize esas compras eso quiere decir que está funcionando su sistema de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
no se la verdad, pague la parte de un auto con la cmr (7 palos) y nadie llamo, ni un msj nada. Tal vez al ser solo 1 compra no lo encuentran raro.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Hay que tener cuidado a mi para navidad me cargaron una compra que había anulado eran 860.000 la cosa que yo al anular tome capturas y todo por resguardo y justo paso eso a me cargaron ese monto anulado y llamé a CMR y una ejecutiva buena persona me ayudó se demoraron 3 días y me devolvieron la plata q me habían cargado pero no me dijeron de quien era la culpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
La aplicación me tira un error de conexión, a alguien más le pasa?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
De anoche con problemas la app el banco Ripley igual ha estado así pero ellos ya dieron aviso de inestabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Había mantención de los CMRpuntos entre 6 a 8 de enero

No sé si afecta a los demás sistemas
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Había mantención de los CMRpuntos entre 6 a 8 de enero

No sé si afecta a los demás sistemas
Me pregunto cuanta gente va a escribir estos días en el thread diciendo que porqué no están cargando puntos :V
 

Estek

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
9
Hola, alguien ha pedido estos súper avance? No lo necesito pero son hartos puntos. Se puede prepagar todo de una? Cuánto se paga adicional a esos 3 palos si prepago todo de una?


IMG_20210106_162818.jpg
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Hola, alguien ha pedido estos súper avance? No lo necesito pero son hartos puntos. Se puede prepagar todo de una? Cuánto se paga adicional a esos 3 palos si prepago todo de una?


Ver adjunto 11317

Me acaba de llegar igual ese correo, tengo exactamente la misma pregunta jajsajsaj. y lo otro es que dice que solo hasta agotar stock que son 1500 bonos :O
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Letra chica: "En caso de prepagar anticipadamente el crédito, CMR estará facultado para cargar a la tarjeta el valor de los puntos"
 

Estek

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
9
Letra chica: "En caso de prepagar anticipadamente el crédito, CMR estará facultado para cargar a la tarjeta el valor de los puntos"
Osea que si prepago me convierten los puntos que me dan en deuda a mi tarjeta¿ No me queda claro
 
Subir