MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
alguien sabe como hacer efectivo los 3 envios gratis? unos conocidos me dijeron que despues de la compa se hace una devolución de dinero a la tarjeta.
Compre con giftcard + diferencia con tarjeta de cmr visa , pero nunca llego la devolucion o algo.
Intente contactarme con la gente via chat o telefono, pero fue imposible.

SI alguien conoce la forma "calada" de hacer efectivo eso, se agradece. (cuando voy a pagar en la app o por la web, me dice "por ser elite blablabla tienes 3 envios gratis" y que al final del flujo se vera reflejado)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
alguien sabe como hacer efectivo los 3 envios gratis? unos conocidos me dijeron que despues de la compa se hace una devolución de dinero a la tarjeta.
Compre con giftcard + diferencia con tarjeta de cmr visa , pero nunca llego la devolucion o algo.
Intente contactarme con la gente via chat o telefono, pero fue imposible.

SI alguien conoce la forma "calada" de hacer efectivo eso, se agradece. (cuando voy a pagar en la app o por la web, me dice "por ser elite blablabla tienes 3 envios gratis" y que al final del flujo se vera reflejado)
Con esa combinación no se si te respetan el envío gratis.

Al menos a mi, pagando con la tarjeta el descuento siempre me lo han echo en el mismo momento que compro.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Con esa combinación no se si te respetan el envío gratis.

Al menos a mi, pagando con la tarjeta el descuento siempre me lo han echo en el mismo momento que compro.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Lo mismo, al momento de pagar dice "Descuento por cliente Elite"
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Con esa combinación no se si te respetan el envío gratis.

Al menos a mi, pagando con la tarjeta el descuento siempre me lo han echo en el mismo momento que compro.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Por lo menos yo ayer compré un televisor y no me respetó el envío gratis, quizás podría ser por el tamaño, ya que pesaba cerca de 20 kilos, pero el envío era de 10,000 pesos. La misma forma de pago Give Car y la diferencia con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por lo menos yo ayer compré un televisor y no me respetó el envío gratis, quizás podría ser por el tamaño, ya que pesaba cerca de 20 kilos, pero el envío era de 10,000 pesos. La misma forma de pago Give Car y la diferencia con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siempre será "gratis" el envío, tiene un tope de 20.000 si es mayor pagas la diferencia.

Yo creo que esa combinación giftcard +cmr no funciona el envío gratis.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
a todo esto, falabella tiene un problemas mas o menos, con el tema de la ley 20.123, pero se portan bien al momento de cubrir, otro detalle que quizas no lo comentaron antes pero quitaron todos los seguro de cesantia de sus productos, solo le estan respetando los contratos antiguos pero ya no cuentan con ninguno para contratar (malo eso si encuentro, ya que te lo dicen solo si llamas al callcenter)
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola, ando ayudando a una amiga que le llamaron de Banco Falabella porque tenía una deuda con la tarjeta y se había olvidado de esta (aprox $130.000), no puede pagarlo desde su portal porque aparece como si no tuviese productos, le hice la paleteada de pagarlo con pago fácil de CMR (RUT y últimos 4 dígitos) mediante ServiPag (página de CMR), donde sí aparecía la deuda. Pagué con mi cuenta de Banco Falabella, me genera Voucher el pago desde mi Cuenta Vista hacia Servipag y el pago de Servipag hacia la cuenta de ella, sin embargo la deuda sigue en pie, han pasado ya casi 10 horas y todo sigue igual. ¿Tanto se demora en verse reflejado el pago? ¿Alguien ha pasado por una situación similar? Los escucho.

Desde ya muchas gracias.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Siempre será "gratis" el envío, tiene un tope de 20.000 si es mayor pagas la diferencia.

Yo creo que esa combinación giftcard +cmr no funciona el envío gratis.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Es lo que estoy diciendo, que a mí no me funcionó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hola, ando ayudando a una amiga que le llamaron de Banco Falabella porque tenía una deuda con la tarjeta y se había olvidado de esta (aprox $130.000), no puede pagarlo desde su portal porque aparece como si no tuviese productos, le hice la paleteada de pagarlo con pago fácil de CMR (RUT y últimos 4 dígitos) mediante ServiPag (página de CMR), donde sí aparecía la deuda. Pagué con mi cuenta de Banco Falabella, me genera Voucher el pago desde mi Cuenta Vista hacia Servipag y el pago de Servipag hacia la cuenta de ella, sin embargo la deuda sigue en pie, han pasado ya casi 10 horas y todo sigue igual. ¿Tanto se demora en verse reflejado el pago? ¿Alguien ha pasado por una situación similar? Los escucho.

Desde ya muchas gracias.


Por lo menos haciendo eso mismo en Santa Isabel puede pasar hasta 48 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pregunta amigos para saber si tengo que llamar. Hice una compra el día lunes pagando con una gift Card y la diferencia con la CMR. El tema es que esa misma noche me arrepentí y cancele la compra, cuánto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan el dinero a la tarjeta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunta amigos para saber si tengo que llamar. Hice una compra el día lunes pagando con una gift Card y la diferencia con la CMR. El tema es que esa misma noche me arrepentí y cancele la compra, cuánto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan el dinero a la tarjeta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?
El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.
Si compraste en Falabella.com y pagaste con:
  • Tarjeta CMR: será reembolsado en 24 horas.
  • Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.
  • Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 15 días. En estos casos, te recomendamos hacer tu cambio o devolución en tienda para que la devolución de tu dinero sea inmediata.
  • Gifcard: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.
 

gersard

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2020
Mensajes
5
¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?
El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.
Si compraste en Falabella.com y pagaste con:
  • Tarjeta CMR: será reembolsado en 24 horas.
  • Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.
  • Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 15 días. En estos casos, te recomendamos hacer tu cambio o devolución en tienda para que la devolución de tu dinero sea inmediata.
  • Gifcard: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.

A mi me cancelaron hace como 3 horas atrás una compra que hice con gift card y aun no me devuelven el dinero asi que no se que tan fiable sea
  • Gifcard: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Por lo menos haciendo eso mismo en Santa Isabel puede pasar hasta 48 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, ahora en la mañana revisé y ya estaba regularizado el pago, me asusté porque nunca había tardado tanto en verse reflejado, gracias
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Ya se me ven los puntos en la app como antes no se refleja ningún cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Al final pasó lo que me temía
Se me perdió la CMR Visa y no cacho quien tenga plásticos pa reponer y en pandemia me da una paja brutal andar recorriendo medio chile buscando la sucursal que tenga pa reponer.

¿alguien sabe quien tiene plásticos visa? (la última vez que repuse hace ya un buen rato, fue en Huerfanos con Moneda).
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Al final pasó lo que me temía
Se me perdió la CMR Visa y no cacho quien tenga plásticos pa reponer y en pandemia me da una paja brutal andar recorriendo medio chile buscando la sucursal que tenga pa reponer.

¿alguien sabe quien tiene plásticos visa? (la última vez que repuse hace ya un buen rato, fue en Huerfanos con Moneda).
Úsala por NFC xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
A mi me cancelaron hace como 3 horas atrás una compra que hice con gift card y aun no me devuelven el dinero asi que no se que tan fiable sea
  • Gifcard: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.


Hoy en la tarde me comuniqué por WhatsApp, ya que el número telefónico es una mierda, no contesta nunca y elevarom un caso yahora hace un rato me devolvieron el dinero tanto la tarjeta como a la giftcard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir