RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
No puedo agregar la CMR a Playstation store, netflix ni spotify, alguien tiene o ha tenido algún problema similar?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1610072017017.png

se acabaron las peleas en oficinas CMR y los show por SERNAC para que cambien las tarjetas chicos!! miren esto que se puede hacer ahora desde la banca en línea!!
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Y donde está ese menú? No lo pillo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco lo pillé, pero llegué a una sección para pedir la tarjeta adicional online, que antes solo se podía presencial
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Ninca me aparecieron los 5.000ptos de la promocion por compra en juguetería.

Que joda tener que llamar ...

Y sigue sin salir en la aplicacion que las giftcard son usables en línea.
:S
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Me necesito suscribir aquí de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Estaba revisando el contrato y me quedo dando vuelta la siguiente advertencia
84ykgdC.png

A que se refiere? (el punto esta después de gastos de cobranza)
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Al final pasó lo que me temía
Se me perdió la CMR Visa y no cacho quien tenga plásticos pa reponer y en pandemia me da una paja brutal andar recorriendo medio chile buscando la sucursal que tenga pa reponer.

¿alguien sabe quien tiene plásticos visa? (la última vez que repuse hace ya un buen rato, fue en Huerfanos con Moneda).
imposible ir a huerfanos con moneda jajaja, me imagino que era ahumada con moneda, pero igual, la fila es muy grande.

Mejor ir a un cmr en un sodimac y listo.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ahora solo falta que la tarjeta física la envíen a domicilio y estamos ok , jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo abrí la CMR el mes pasado y al entrar la primera vez al portal de Banco Falabella me dió la opción de que me mandaran la tarjeta física a la casa.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
imposible ir a huerfanos con moneda jajaja, me imagino que era ahumada con moneda, pero igual, la fila es muy grande.

Mejor ir a un cmr en un sodimac y listo.
Jajajaja. Ahí mismo donde dices.

La paja es que como ya no ofrecen visas nuevas, en casi niun lado tienen tarjetas para reponer.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Aproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Aproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
Con mi CMR fue casi automático, no demoró casi nada

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Aproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
se demora un par de horas o es casi automático como dicen, pero eso es para el cargo que se aplicó correctamente

si se te duplica, el cargo que corresponde se borra en unas horas y el que no corresponde se demora unos días en borrarse solo, al igual que las compras que no se confirman finalmente, lo típico

fuente: me ha pasado varias veces con fpay
 
Subir