RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Por acá tampoco me han regularizado los puntos aún. Hoy realicé compras y tampoco, así que espero que luego se carguen todos

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me aparece una regulación de puntos pero es como si hubiera empezado de cero, tengo apenas 177 CMR puntos y antes de la mantención tenía 17000
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
a mi me aparecen 19 mil y antes de la mantención tenia 177


Mi caso similar al tuyo, después de la mantén Sion me salían más de 2000 puntos siendo que antes tenía poco más de 500. Acababa de hacer un canje. Igual es rara la glosa no se entiende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Mi caso similar al tuyo, después de la mantén Sion me salían más de 2000 puntos siendo que antes tenía poco más de 500. Acababa de hacer un canje. Igual es rara la glosa no se entiende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

mmm nose si desaparecerán... en mi caso, creo que el año pasado hubieron puntos que vencieron a pesar de ser gastados a tiempo.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Los puntos que a unos les faltan los tienen otros y viceversa, qué onda la tabla de adyacencia de la base de datos de CMR jajaja
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
canjie algunos puntos y no los esta descontando... creo que e sla oportunidad para llenarse de gift card jajajajajaja

edito:si loe sta descontando =(
 
Última modificación:

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
canjie algunos puntos y no los esta descontando... creo que e sla oportunidad para llenarse de gift card jajajajajaja

edito:si loe sta descontando =(

10a0e0b9ff5ed7d22300314c122a322e.jpg


Casi
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Estoy en un caso similar, esperaré a que me resuelvan una devolución y luego reclamaré por esto, quedaré marcado como cliente complicado yo creo jaja

Mañana llamaré para explicar mi situación y así carguen los puntos que tenía, de lo contrario, reclamo a Sernac. (afortunadamente tengo una captura de pantalla de los puntos que tenía antes que quedara la escoba).




Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Mañana llamaré para explicar mi situación y así carguen los puntos que tenía, de lo contrario, reclamo a Sernac. (afortunadamente tengo una captura de pantalla de los puntos que tenía antes que quedara la escoba).




Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-

Igual venía la cantidad de puntos en todos los estados de cuenta que mandan al correo, es cosa de hacer un seguimiento con eso como prueba, lo digo por si alguno no tenía ese respaldo igual
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Igual venía la cantidad de puntos en todos los estados de cuenta que mandan al correo, es cosa de hacer un seguimiento con eso como prueba, lo digo por si alguno no tenía ese respaldo igual

Gracias por el consejo, no lo había pensado.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Tampoco he tenido cambios, se supone que son hasta 6 días, así que toca esperar (?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Por acá aún estoy esperando los puntos por compra en juguetería.
(y los por Fpay, y los por compra con débito, y los por promoción en farmacia...)
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Por acá aún estoy esperando los puntos por compra en juguetería.
(y los por Fpay, y los por compra con débito, y los por promoción en farmacia...)
A mi me cargaron en menos de una semana los 5000 puntos de juguetería, eso si, compré con CMR visa y directo del enlace que envió falabella.

Saludos
 
Subir