jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
ahora los puntos no aparecen en forma instantánea y la descripción dice ACUM TARJ CMR por lo que cuesta revisar, ¿esto se supone que es la "mejora"?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
ahora los puntos no aparecen en forma instantánea y la descripción dice ACUM TARJ CMR por lo que cuesta revisar, ¿esto se supone que es la "mejora"?
Que paja si llega a ser así. A mí aún no me regularizan, pero revise hace poco y dice que los puntos por compras serían abonados después de 48 horas, por lo que quizá sí sea la "mejora", lol.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Ayer fui a sacar otro plástico de la tarjeta de débito, y la ejecutiva me trató de meter como pudo la mastercard (tengo visa). Según ella en su momento ubicarán a todos los que tienen visa y los obligarán a cambiar, ya que no respetarán la fecha de vencimiento del plástico.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ayer fui a sacar otro plástico de la tarjeta de débito, y la ejecutiva me trató de meter como pudo la mastercard (tengo visa). Según ella en su momento ubicarán a todos los que tienen visa y los obligarán a cambiar, ya que no respetarán la fecha de vencimiento del plástico.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Si tienes la visa antigua no contactless diles que no porque van a subir la comisión... Y ahí no te webean más.. aunque dudo que tenga de esas tarjetas para reimprimir.

Otra cosa: le hice caso a @folto y gaste los puntos que me habían regalado pero ahora me los quitaron y estoy súper negativo :pozzozippy

Tengo compras de más de 48 horas que todavía están con asterisco y los puntos no aparecen :s
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El unico movimiento, me descontaron 266 pts, ni idea de que.
Ojalá no sigan regularizando xD
76dc53a3af7fa40476598369908236b7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Pues,

Lei que a varios no les dejaba pagar la Líder BCI con la CMR, en mi caso si la logré pagar, pero no me acumuló puntos xD.

Y vaya cagada de actualización hicieron a los puntos CMR, era exquisito comprar con la TDC y de inmediato ver tus puntos abonados... La verdad que en vez de mejorar lo que hicieron fue cagarla brigido.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210112-075444_Banco Falabella.jpg
    Screenshot_20210112-075444_Banco Falabella.jpg
    28,1 KB · Visitas: 236

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, parece que los puntos se van acumular en cada periodo de facturación. Por lo menos los últimos de débito me aparecieron así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Pues,

Lei que a varios no les dejaba pagar la Líder BCI con la CMR, en mi caso si la logré pagar, pero no me acumuló puntos xD.

Y vaya cagada de actualización hicieron a los puntos CMR, era exquisito comprar con la TDC y de inmediato ver tus puntos abonados... La verdad que en vez de mejorar lo que hicieron fue cagarla brigido.
Son muy imbéciles, se van a llenar más de reclamos con la súper mejora.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Sí, parece que los puntos se van acumular en cada periodo de facturación. Por lo menos los últimos de débito me aparecieron así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero la pagina indica que serán abonados en 48 horas...
En mi caso las compras desde el 6 de enero No estan acumulando puntos, incluso las del holding.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Y vaya cagada de actualización hicieron a los puntos CMR, era exquisito comprar con la TDC y de inmediato ver tus puntos abonados... La verdad que en vez de mejorar lo que hicieron fue cagarla brigido.
No todas las mejoras van orientadas al usuario directamente.

Pensemos que antes, tenía 400 puntos y me iba a mover a otra tarjeta. Como iba a perder los puntos, mejor voy, compro algo caro, por ejemplo, el led de 82" de 3.7 millones, asumiendo que tengo ese cupo. Con esto, llegaba a los 25 mil puntos. Voy y canjeo la gift card de ese puntaje. La gasto, cancelo la compra. Nunca más uso la CMR. Pierde Banco Falabella.

Esto puede sonar rebuscado para muchos, pero era una practica no atipica dado lo instantaneo que eran los puntos. Yo lo hice una vez pues tenía una buena cantidad de puntos por vencer (si no me equivoco eran 10.000) y me faltaban unos cuantos puntos para llegar a los 120.000. Compré algo que me daba los 2000 puntos que faltaban, canjee giftcard y cancelé. Quedé con aprox -1900 que volví a cero el mes siguiente.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Pues,

Lei que a varios no les dejaba pagar la Líder BCI con la CMR, en mi caso si la logré pagar, pero no me acumuló puntos xD.

Y vaya cagada de actualización hicieron a los puntos CMR, era exquisito comprar con la TDC y de inmediato ver tus puntos abonados... La verdad que en vez de mejorar lo que hicieron fue cagarla brigido.
El pago se te reflejo instantaneo o esperaste las 48hrs?
Pagaste la TC lider por caja o por internet?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero la pagina indica que serán abonados en 48 horas...
En mi caso las compras desde el 6 de enero No estan acumulando puntos, incluso las del holding.


Es que si fuera por la página la GiftCard que canjeas por la aplicación tampoco te servirían de forma electrónica y ahora son electrónicas y presenciales. No le creas a las famosas bases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
me descontaron 3500 ptos por la “regularización”


me huele a chanchullo no mas, mas si no hay forma de saber en transacción dieron esos puntos por error
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
me descontaron 3500 ptos por la “regularización”


me huele a chanchullo no mas, mas si no hay forma de saber en transacción dieron esos puntos por error

por eso hay que taparlos con reclamos en el sernac y/o cmf para que reviertan el cambio, va a ser un dolor de cabeza garantizado
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Tengo los mismos puntos que antes de la regulación, las compras con debito en diciembre siguen sin acumular puntos y las promos con fpay tampoco... que desastre
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
En mi caso solo se me duplicaron los puntos de la última compra fuera del holding y sigue sin aparecer una compra que hice en Tottus el fin de semana.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No todas las mejoras van orientadas al usuario directamente.

Pensemos que antes, tenía 400 puntos y me iba a mover a otra tarjeta. Como iba a perder los puntos, mejor voy, compro algo caro, por ejemplo, el led de 82" de 3.7 millones, asumiendo que tengo ese cupo. Con esto, llegaba a los 25 mil puntos. Voy y canjeo la gift card de ese puntaje. La gasto, cancelo la compra. Nunca más uso la CMR. Pierde Banco Falabella.

Esto puede sonar rebuscado para muchos, pero era una practica no atipica dado lo instantaneo que eran los puntos. Yo lo hice una vez pues tenía una buena cantidad de puntos por vencer (si no me equivoco eran 10.000) y me faltaban unos cuantos puntos para llegar a los 120.000. Compré algo que me daba los 2000 puntos que faltaban, canjee giftcard y cancelé. Quedé con aprox -1900 que volví a cero el mes siguiente.
Eso igual se puede seguir haciendo. Compras un producto en ML con retiro en oficina, te cargan el monto a la tarjeta, te abonan los puntos, haces el canje de puntos y a los 10 días de no haber ido a retirar el producto la compra se cancela y te devuelven la plata.

Quedas con un saldo negativo, pero si vas a cerrar la cuenta te chupa un huevo.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
explícalo mas detallado por fa, así el sapo informa con exactitud el tema.
Desde Chw que todo lo que se habla acá se elimina cuando el tema se masifica, me cuesta creer lo del sapo, pero después de varios años estoy seguro que deben mirar este foro...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Eso igual se puede seguir haciendo. Compras un producto en ML con retiro en oficina, te cargan el monto a la tarjeta, te abonan los puntos, haces el canje de puntos y a los 10 días de no haber ido a retirar el producto la compra se cancela y te devuelven la plata.

Quedas con un saldo negativo, pero si vas a cerrar la cuenta te chupa un huevo.
Claro, pero en el caso de Falabella y carga de puntos instantaneo en 5 minutos podías hacerla. Ahora tendrá días.
Lo otro, Falabella está ajustando sus TyC (en particular, el último ajuste fue en funcion de la cantidad de información, pero cambios están haciendo), por lo que es natural que se hagan estos cambios.

explícalo mas detallado por fa, así el sapo informa con exactitud el tema.
¿En verdad creen que hay un sapo o que el conocimiento compartido en estos foros es tan exclusivo que nadie dentro de la empresa se le ocurre?
Lo expuesto es algo que a cualquiera con medio dedo de frente se le ocurre solito.
 
Subir