beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
A comienzos de mes digo una promoción donde te podías ganar hasta 3000 puntos si comprabas 30,000 pesos en experiencias o productos tipo café en Falabella. A alguien ya le abonaron dichos puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Hola
Para cerrar la CC del Banco, tengo que ir presencial o tengo que ir a la sucursal?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

joelsubiabre

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2020
Mensajes
5
tr
La CMR en tramos de altos gastos (si gastas como 1 palo mensual) puede ser más conveniente, pues los puntos no tienen un valor fijo (ej: 12.000 puntos son una gift card de 20 mil pesos, pero 120.000 puntos no son 200 mil, son 700 mil, que es cerca de 1.9% de acumulación a 1 punto por 300 pesos).

Lo que yo hago es comprar con banco de chile y después pago esa tarjeta de crédito con bci, así acumulo dolares premio y pesos opensky (de las tarjetas que compre, era la única que acumulaba por pagar una tarjeta de crédito). Para mi, es la mejor fórmula.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
Tremenda técnica, nunca pense en hacerla cuando estuve en ese banco :plaf
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ahi dice clarito que ya no se puede pagar la tarjeta de crédito.
Me acabo de dar cuenta de que cambiaron las condiciones, ni se molestaron en avisar masivamente. De vez en cuando usaba esa función...
De todos modos, que BCI acumulara puntos era pifia de ellos, otros bancos tienen clarito que los "servicios financieros" no ganan en sus respectivos sistemas de fidelización.
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Soy solo yo o nuevamente las compras con débito no están sumando puntos?
Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Al final, el reclamo que hice en el SERNAC al respecto funcionó, por lo que hace tres días me sumaron los puntos de una compra realizada con la tarjeta de débito a principios de Diciembre
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Me llego un correo que tenía la cmr élite aprobada. Como funciona el tema de los puntos acá, para que baje el $ de la mantención mensual, me sirven los puntos del año pasado?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Me llego un correo que tenía la cmr élite aprobada. Como funciona el tema de los puntos acá, para que baje el $ de la mantención mensual, me sirven los puntos del año pasado?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te sirven los del año pasado.
Si logras juntar 15.000 puntos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, tendrás un descuento en la mantención de un 50% desde el mes siguiente al que logres juntar lo puntos y hasta diciembre de 2022
Ídem si logras juntar 50.000 puntos para lograr un descuento de 100%
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
No te sirven los del año pasado.
Si logras juntar 15.000 puntos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, tendrás un descuento en la mantención de un 50% desde el mes siguiente al que logres juntar lo puntos y hasta diciembre de 2022
Ídem si logras juntar 50.000 puntos para lograr un descuento de 100%
A ver si entendi, si hasta el 31 de diciembre de 2020 logre los 50mil puntos. Ahora para el 2021 tendría la mantención 0?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
A ver si entendi, si hasta el 31 de diciembre de 2020 logre los 50mil puntos. Ahora para el 2021 tendría la mantención 0?
Atención que para cuentas nuevas tienen ademas una opción para descuento en los primeros meses.
No recuerdo los montos, pero era algo como si juntan 15.000 ptos en los primeros 3 meses tenias el año gratis.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
A ver si entendi, si hasta el 31 de diciembre de 2020 logre los 50mil puntos. Ahora para el 2021 tendría la mantención 0?
Sí, y como dato adicional, si logras los 50 mil puntos antes que se acabe el año, el costo 0 comienza a regir desde la facturación siguiente (no hay que esperar hasta que comience el año siguiente) y termina al final del siguiente año.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Atención que para cuentas nuevas tienen ademas una opción para descuento en los primeros meses.
No recuerdo los montos, pero era algo como si juntan 15.000 ptos en los primeros 3 meses tenias el año gratis.


Cierto, en mi caso era juntar 10,000 puntos y me quedaba al 50% pero tenía que ser en tres meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir