beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Ya hablaron de Unico Pago acá? Sorry si no lo alcancé a leer, me salió en el correo y vine a comentarlo:

Ver adjunto 11160


Sí, su comisión es un poco más cara que la de NEAT tanta publicidad que le hace Falabella, debiese dar doble acumulación como la tienda y sería una buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Ya no hay descuento con CMR en tottus los martes( lácteos ) miércoles ( carnes ) y jueves ( pollo)?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hoy con mis primeros 21 meses de la tarjeta me dispongo a canjear mi primera gift card. Duda que tengo que conviene más canjearla por la aplicación o por la página web. Mi idea es poder usarla tanto por internet como de forma presencial o da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy con mis primeros 21 meses de la tarjeta me dispongo a canjear mi primera gift card. Duda que tengo que conviene más canjearla por la aplicación o por la página web. Mi idea es poder usarla tanto por internet como de forma presencial o da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora da lo mismo.

Pero por comodidad, mejor por la app

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Ahora da lo mismo.

Pero por comodidad, mejor por la app

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si no me equivoco, por la app puedes ver el saldo facil. Yo canjee por la web y ademas de tener que andar con el PDF en el celular, tengo que dar la vuelta larga para ver saldo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Gracias chiquillos, pero en las condiciones dice esto de qué no se puede comprar por Falabella.com miren

• Autorizo a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda a descontar de mi cuenta CMR Puntos, la totalidad de los puntos correspondientes a este canje • Una vez realizado el canje, éste no podrá ser dejado sin efecto • La gift card digital puede ser utilizada mediante el escaneo de su código a través de la app Banco Falabella en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus y Homy • Para cambio o devolución de productos es necesario presentar el código de la gift card en la app Banco Falabella • No utilizable en compras para lista de novios, Falabella.com, Sodimac.cl, Tottus.cl, Homy.com y ventas a través del call center • Al utilizar la gift cards no se emite factura • Canje sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa CMR Puntos vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Les cuento que hice un reclamo a visa por el seguro de "protección de precio" con la visa elite por un computador que compre y luego lo pille más barato, y se determinó pagarme la diferencia que son 170 Lucas, así que con eso los seguros de visa si funcionan, lo hice sin expectativas y me fue bien jajaj
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Bueno soy impaciente voy a cambiar nomás la famosa cosa, sólo espero no equivocarme. Igual son 400 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias chiquillos, pero en las condiciones dice esto de qué no se puede comprar por Falabella.com miren

• Autorizo a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda a descontar de mi cuenta CMR Puntos, la totalidad de los puntos correspondientes a este canje • Una vez realizado el canje, éste no podrá ser dejado sin efecto • La gift card digital puede ser utilizada mediante el escaneo de su código a través de la app Banco Falabella en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus y Homy • Para cambio o devolución de productos es necesario presentar el código de la gift card en la app Banco Falabella • No utilizable en compras para lista de novios, Falabella.com, Sodimac.cl, Tottus.cl, Homy.com y ventas a través del call center • Al utilizar la gift cards no se emite factura • Canje sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa CMR Puntos vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estas viendo alguna pagina antigua.


Promoción no puede ser reversada una vez realizado el canje.
Gift Card al portador válida para ser usada en tiendas Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Homy y Falabella.comGift Card no válida para listas de novios, Tottus.cl, Sodimac.com Homy.com y ventas a través de call center.
En caso de uso en Falabella.com, la gift cards solo puede ser combinada con tarjeta CMR Falabella para pagar.
CMR Puntos no se hace responsable en casos de extravió o hurto de la gift card.
Para tu seguridad, no imprimas ni compartas tu Gift Card.
33814512c0000433aa0829941b1faee2.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha comprado juegos en Steam usando la tarjeta de débito? (Ignorando la opción de Visa Nacional, ya que me interesa dejar guardada la tarjeta en Steam)

Nunca la he usado ni he intentado realizar compras internacionales con ella, tendría que seleccionar la opción "Visa" e ingresar los datos de mi tarjeta tal como si fuera una tarjeta de crédito? Por lo demás, los puntos por compras con la tarjeta de débito se cargan al mismo momento de la compra?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Estas viendo alguna pagina antigua.


Promoción no puede ser reversada una vez realizado el canje.
Gift Card al portador válida para ser usada en tiendas Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Homy y Falabella.comGift Card no válida para listas de novios, Tottus.cl, Sodimac.com Homy.com y ventas a través de call center.
En caso de uso en Falabella.com, la gift cards solo puede ser combinada con tarjeta CMR Falabella para pagar.
CMR Puntos no se hace responsable en casos de extravió o hurto de la gift card.
Para tu seguridad, no imprimas ni compartas tu Gift Card.
33814512c0000433aa0829941b1faee2.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Estás mostrando la pagina de canje de CMR.
Lo que dice que no sirve en línea es en la aplicacion, es decir, al canjear la giftcard desde la aplicacion del banco.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estás mostrando la pagina de canje de CMR.
Lo que dice que no sirve en línea es en la aplicacion, es decir, al canjear la giftcard desde la aplicacion del banco.

Pero si la de la app ya esta comentado y comprobado que funciona online, en la misma app pone el código.

4824a179c7f16f9e8e2d05b2c2440d63.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Pero si la de la app ya esta comentado y comprobado que funciona online, en la misma app pone el código.

4824a179c7f16f9e8e2d05b2c2440d63.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No he canjeado giftcard hace rato, pero acabo de mirar que las giftcars canjeadas por la aplicación dice que no se pueden usar en línea.

Al final, esa es la información oficial hasta que actualicen la página.
Habria que preguntar cual es la postura oficial y que actualicen la pagina de la aplicación del banco.
(no me carga la aplicación como para hacer la captura de pantalla ahora)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
No he canjeado giftcard hace rato, pero acabo de mirar que las giftcars canjeadas por la aplicación dice que no se pueden usar en línea.

Al final, esa es la información oficial hasta que actualicen la página.
Habria que preguntar cual es la postura oficial y que actualicen la pagina de la aplicación del banco.
(no me carga la aplicación como para hacer la captura de pantalla ahora)
Las mismas condiciones de la app dicen que se pueden usar en Falabella.com (después de la tabla de puntos aparece)

41C47492-A8E4-49D4-BD47-3F063ECD8D24.png
 
Subir