tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Las mismas condiciones de la app dicen que se pueden usar en Falabella.com (después de la tabla de puntos aparece)

Ver adjunto 11199
eso pareciera referirse a las giftcard canjeadas desde la pagina web (mandan al correo los datos de las GC canjeadas desde la aplicacion?)
Y para peor, dixe que solo se pueden usar en linea, o sea ¿no sirven en Sodimac o Tottus?
Leo contradiccion en las descripciones?


¿donde sale (en la app) ese listado de preguntas frecuentes?
No lo pillo y/o no sé buscar :S
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
eso pareciera referirse a las giftcard canjeadas desde la pagina web (mandan al correo los datos de las GC canjeadas desde la aplicacion?)
Y para peor, dixe que solo se pueden usar en linea, o sea ¿no sirven en Sodimac o Tottus?
Leo contradiccion en las descripciones?


¿donde sale (en la app) ese listado de preguntas frecuentes?
No lo pillo y/o no sé buscar :S
en la app te vas al apartado "CMR Puntos" y dentro de él pinchas en el símbolo de pregunta que saldrá arriba a tu derecha.

Saludos!.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
eso pareciera referirse a las giftcard canjeadas desde la pagina web (mandan al correo los datos de las GC canjeadas desde la aplicacion?)
Por que ese fragmento es explicito de las gc canjeadas web. Arriba de ese texto dice las gc en app y también dice que se puede usar online
Y para peor, dixe que solo se pueden usar en linea, o sea ¿no sirven en Sodimac o Tottus?
Leo contradiccion en las descripciones?
No dice que solo se puede usar en línea.
¿donde sale (en la app) ese listado de preguntas frecuentes?
No lo pillo y/o no sé buscar :S
Arriba te respondieron como.

Igual esto es estéril. Ya varios han usado gc de la app en compras online y no por que una parte esté con texto antiguo eso manda. Se puede.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
en la app te vas al apartado "CMR Puntos" y dentro de él pinchas en el símbolo de pregunta que saldrá arriba a tu derecha.

Saludos!.
Eso me faltaba.
Y no veo contradicción, las giftcard canjeadas desde la aplicación, tal como mencionan acá, dice que se pueden usar en línea y presencial.
fd63a1bd9074f74d122a264413d51606.jpg
Screenshot_20201230-065609_Banco Falabella.jpg
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
a01fdfe23486fd34ac580e7b024163d2.jpg

¿A alguien más le enviaron dinero por Fpay y se lo quitaron de inmediato? (No conozco a esa persona)

Corrijo, se envió automáticamente a mi Cuenta Vista de Banco Falabella

Corrección x2: Era un contacto que le había llegado la promo de los 1000 Puntos y no me había avisado
 
Última modificación:

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola.

Alguien ha usado satisfactoriamente el servicio médico de emergencias internacional (seguro medico de viajes) asociado a la tarjeta de Crédito CMR, ya sea a la Máster o a la Visa, en un viaje al exterior con boletos aéreos canjeados con los CMR Puntos?
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Que habrá pasado acá que por una devolución me cargaron puntos? Fue una compra que hice por mercado libre y luego la anulé
d9be39ef2717257e14e729fe12b16d4a.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Que habrá pasado acá que por una devolución me cargaron puntos? Fue una compra que hice por mercado libre y luego la anulé
d9be39ef2717257e14e729fe12b16d4a.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me sucedió exactamente lo mismo, y me parece, que me volvieron a cargar la compra en el cupo pero no la veo en los movimientos... Te habrá pasado eso también?
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Me sucedió exactamente lo mismo, y me parece, que me volvieron a cargar la compra en el cupo pero no la veo en los movimientos... Te habrá pasado eso también?
Al parecer si, me descontaron el monto del cupo, pero en los movimientos de la tarjeta no me aparece nada.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Estas viendo alguna pagina antigua.


Promoción no puede ser reversada una vez realizado el canje.
Gift Card al portador válida para ser usada en tiendas Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Homy y Falabella.comGift Card no válida para listas de novios, Tottus.cl, Sodimac.com Homy.com y ventas a través de call center.
En caso de uso en Falabella.com, la gift cards solo puede ser combinada con tarjeta CMR Falabella para pagar.
CMR Puntos no se hace responsable en casos de extravió o hurto de la gift card.
Para tu seguridad, no imprimas ni compartas tu Gift Card.
33814512c0000433aa0829941b1faee2.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No, son las condiciones que te salen al querer canjear los puntos dentro de la aplicación del banco. Sin embargo, cuando ya tienes listo el canje te salen las nuevas condiciones y me parece lo que ustedes dicen que se puede comprar en todos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Que habrá pasado acá que por una devolución me cargaron puntos? Fue una compra que hice por mercado libre y luego la anulé
d9be39ef2717257e14e729fe12b16d4a.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mí también me cargaron puntos en una devolución... pero los puntos acumulados con débito nada aún
3359e53c054f25bed134eb87814e9a03.jpg


Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Subir