A Rey muerto, rey puesto: alternativas para la banca del seleccionado nacional.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Estamos hasta el corneto...Creo que Bielsa no ha logrado nada últimamente, quizás para él no es tan malo volver a Chile y posicionarse nuevamente en el mercado de la pelota...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Estamos hasta el corneto...Creo que Bielsa no ha logrado nada últimamente, quizás para él no es tan malo volver a Chile y posicionarse nuevamente en el mercado de la pelota...

Va a ver que va a ganar Piñera y nica va a querer venir :risas

No, hablando en serio, Bielsa ya fue, wn. Córtenla con la wea (en mi humilde opinión).

Yo sigo sin que nadie realmente me convenza. Salvo no sé... Sabella, pero desde que dejó la banca de los che, se me perdió del radar. Ni idea de en qué anda!!!!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Va a ver que va a ganar Piñera y nica va a querer venir :risas

No, hablando en serio, Bielsa ya fue, wn. Córtenla con la wea (en mi humilde opinión).

Yo sigo sin que nadie realmente me convenza. Salvo no sé... Sabella, pero desde que dejó la banca de los che, se me perdió del radar. Ni idea de en qué anda!!!!

Jajajajajajaja, pero para Bielsa debe ser una opción interesante, independiente de que este Piñera, quizás ya cacho que el problema iba por otro lado y anda en Miami....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajajajajajaja, pero para Bielsa debe ser una opción interesante, independiente de que este Piñera, quizás ya cacho que el problema iba por otro lado y anda en Miami....

Hablando más en serio, yo creo que si Mayne-Nicholls es presidente de la ANFP, el Loco vendría.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No me gusta Bielsa, encuentro que es tam poco flexible en sus ideas que con él en la banca, no se hubiese ganado la CA.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
No me gusta Bielsa, encuentro que es tam poco flexible en sus ideas que con él en la banca, no se hubiese ganado la CA.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Con Bielsa poco flexible la selección clasificó en segundo puesto al mundial de Sudáfrica, con el planteles más joven de la conmebol.

Y con respecto a ganar la Copa América y la Centenario concuerdo en que no es garantía de una copa, pero también recordemos que con Bielsa ha sido la única vez en décadas que se le ha ganado a Argentina en los 90 minutos y no a penales.

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Es verdad, me acuerdo que ese partido se jugó a gran nivel, sobre todo en relación a la intensidad. Me acuerdo que el Coco Basile al final del partido dijo algo como: parecían 12 contra 11 :zippysconf

Pero igual esa forma "suicida" de jugar nos perjudicó en el mundial. El Loco en ese sentido es inflexible, porque cree en que gana el hace más goles y por ende hay que atacar siempre (es una sobre simplificación, pero se entiende la idea).

Con Sampaoli -ahí está su gran mérito, creo yo- la Selección se volvió mucho más equilibrada. El vértigo seguía existiendo, pero la solidez defensiva era notable.

Puta que las cagó el Pizzi rql, mandó todo a la mierda.

Ya me dio rabia de nuevo :fuuu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es verdad, me acuerdo que ese partido se jugó a gran nivel, sobre todo en relación a la intensidad. Me acuerdo que el Coco Basile al final del partido dijo algo como: parecían 12 contra 11 :zippysconf

Pero igual esa forma "suicida" de jugar nos perjudicó en el mundial. El Loco en ese sentido es inflexible, porque cree en que gana el hace más goles y por ende hay que atacar siempre (es una sobre simplificación, pero se entiende la idea).

Con Sampaoli -ahí está su gran mérito, creo yo- la Selección se volvió mucho más equilibrada. El vértigo seguía existiendo, pero la solidez defensiva era notable.

Puta que las cagó el Pizzi rql, mandó todo a la mierda.

Ya me dio rabia de nuevo :fuuu
También dimos harta ventaja, con todo el periodo en que estuvo Borghi de DT, si no es por Bielsita ( Sampaoli) nica clasificamos a Brasil 2014.
Una pena pero Pizzi realmente la cago, aunque nunca fue tan patetico como Borghi y el pillo Vera.

Se viene el tata parece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Alguna novedad o es tincada tuya solamente?
Como su actual equipo [Atlanta] quedó eliminado de los playoff, sería mas fácil para la Anfp contratarlo. Eso dicen los noticiarios y la prensa. Igual tu sabes ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Pero si el río suena... aunque no se cuanto tiempo tiene la Anfp para elegir tecnico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero viene sonando con varios más, no sólo el Tata. Luego... no sé en qué te basas para decir que corre con ventaja.

Ojalá Perú quede fuera del mundial, echen a Gareca y lo contratamos nosotros :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero viene sonando con varios más, no sólo el Tata. Luego... no sé en qué te basas para decir que corre con ventaja.

Ojalá Perú quede fuera del mundial, echen a Gareca y lo contratamos nosotros :D
Lo del río, solo en que justo concuerdan en este rumor los mismos periodistas que auguraban al perro verde Olmos, el Charro García, el Peineta, el regreso del pelao Acosta, Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi.
Por eso preguntaba, cuanto tiempo falta para un compromiso o proceso importante . Por que en una de esas esperan, y designan a alguien temporal.
Pero tampoco te puedo asegurar lo del tata. Aunque el tigre no me tinca, no se puede desconocer su gran trabajo con Perú.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros, parece que está tomando fuerza la opción de La Volpe, al menos es el único que ha reconocido negociaciones con la ANFP.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Cabros, parece que está tomando fuerza la opción de La Volpe, al menos es el único que ha reconocido negociaciones con la ANFP.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

tenor.gif
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer Bianchi Leyton dijo que era puro bluf lo de Lavolpe, y que el candidato duro era el Tata Martini.
Igual a @Oveja le gusta tanto como @Ononzio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir