A Rey muerto, rey puesto: alternativas para la banca del seleccionado nacional.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Porque su estrategia es absoluta, no cambia en función del rival ni de la instancia.
Bielsa sirve para cambiar la mentalidad y sacarle trote a wnes malos
Sulantay es el mas grande Entrenador - Formador que podemos llegar a tener, pero dice que ya esta muy sembe
También creo que tiene problemas familiares y que se quiere dedicar a ellos en el corto plazo.

Quizá sería bueno si el hiciera de caza talentos. Que recorra el país evaluando cabros con potencial. Me parece que una pega como esa no te exige trabajar todas las horas, todos los días. Así podría ayudar al júrgol nacional y tener tiempo para él y su familia.
Exacto Bielsa ademas es estudioso y metodico, nuestros entrenadores son muy intuitivos, poco estudiosos salvo excepciones y metódicos nica, mas camarilleros que nada..
Necesitamos consolidar el aporte o sino esto quedara ahi no mas, igual que el tenis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
De qué hablas, esta huevada ya no se consolidó. Hoy por hoy básicamente se trata de partir de cero, porque por edad, en La Roja ya todos están en su peak o pasado su peak (¿soy el único que nota que Alexis por ejemplo, ya no tiene ni la velocidad ni la explosión de hace un par de años?).

Todavía tienen que aportar, varios, pero el aporte mayor lo tienen que hacer los cabros nuevos que no hemos descubierto ni hemos entrenado y mucho menos hemos fogueado.

La realidad es esa y la comparación con el tenis es buena, pero sólo para decir que es la misma situación, y no que "podría ser la misma situación".

Por si ni quedó claro, ya la cagamos. Ahora se trata de empezar otra vez de la nada.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
También creo que tiene problemas familiares y que se quiere dedicar a ellos en el corto plazo.

Quizá sería bueno si el hiciera de caza talentos. Que recorra el país evaluando cabros con potencial. Me parece que una pega como esa no te exige trabajar todas las horas, todos los días. Así podría ayudar al júrgol nacional y tener tiempo para él y su familia.

Justamente eso fue en lo que se enfocaron los Brazucas. Se fueron a buscar wnes en las canteras y otros que reemplazaran a las vacas sagradas de dunga. Resultado? En 2 años volvieron a ser unos mostros....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al parecer Martino se bajaría como candidato, pues es muy probable que llegue a la Selección de E.E.U.U, cuya federación le ha ofrecido una propuesta concreta.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Al parecer Martino se bajaría como candidato, pues es muy probable que llegue a la Selección de E.E.U.U, cuya federación le ha ofrecido una propuesta concreta.

Si yo hubiera sido Gerardo Martino optaba por lo mismo: Mucho más serios los huevones, piensan a largo plazo y además la tienen más fácil para clasificar.

Yo pensé que Salah era un tipo serio. Más conservador y asegurado que la cresta, pero serio. Pero con estas huevadas como las últimas (el caso de la señora) y todo el directorio prestándole ropa puta, uno se termina desilusionándose.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si yo hubiera sido Gerardo Martino optaba por lo mismo: Mucho más serios los huevones, piensan a largo plazo y además la tienen más fácil para clasificar.

Yo pensé que Salah era un tipo serio. Más conservador y asegurado que la cresta, pero serio. Pero con estas huevadas como las últimas (el caso de la señora) y todo el directorio prestándole ropa puta, uno se termina desilusionándose.

Que pasó? Conozco a Salah y a su familia (Bueno...solo en la LIF), siempre han sido serios y teníamos una buena imagen de el
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si yo hubiera sido Gerardo Martino optaba por lo mismo: Mucho más serios los huevones, piensan a largo plazo y además la tienen más fácil para clasificar.

Yo pensé que Salah era un tipo serio. Más conservador y asegurado que la cresta, pero serio. Pero con estas huevadas como las últimas (el caso de la señora) y todo el directorio prestándole ropa puta, uno se termina desilusionándose.
Yo igual pensaba lo mismo.

http://eldeportivo.latercera.com/el...te-pago-viaje-directora-la-mujer-salah/29368/

http://eldeportivo.latercera.com/el...epta-facturas-nombre-viajes-familiares/28834/



El problema es que queda la bala pasada por si esto fuera sólo la punta del iceberg y hay más cosas ocultas.
En realidad bien penca el caso, y mas encima deja mal parada a la Federación.
Hace rato que las noticias malas vuelan vía Internet.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al parecer, el seleccionador saldrá entre Rueda y Holan. Salah ya se reunión con Rueda, pero la opción de Holan se abrió con su renuncia a Independiente. Yo, prefiero Holan.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Yo no conozco a ninguno de los dos lo suficientemente bien como para decantarme por uno u otro. Lo único que digo es que en la ANFP se pasan de huevones si no le EXIGEN al nuevo entrenador que presente un plan integral que abarque a las inferiores. No podemos volver a caer en el mismo condoro de vivir del "presente".
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo no conozco a ninguno de los dos lo suficientemente bien como para decantarme por uno u otro. Lo único que digo es que en la ANFP se pasan de huevones si no le EXIGEN al nuevo entrenador que presente un plan integral que abarque a las inferiores. No podemos volver a caer en el mismo condoro de vivir del "presente".

Pero ahí entramos en otro tema, que es el lobby de los representantes y amiguismos. Las inferiores siempre están a disposición.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Pero ahí entramos en otro tema, que es el lobby de los representantes y amiguismos. Las inferiores siempre están a disposición.

No tiene que ver con que estén o no a disposición, sino que la cabeza técnica (Bielsa/Sampaoli/Pizzi/etc.) tenga un plan de desarrollo, que la idea que se aplica a la selección adulta, se aplique hacia abajo, para que a medida que los niños vayan madurando, quemando etapas, se integren a la adulta a un sistema que no les resulte ajeno y por ende rindan bien al poco tiempo.

Nada de eso se ha hecho hasta ahora, ni a Bielsa le importó, esa es la verdad.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No tiene que ver con que estén o no a disposición, sino que la cabeza técnica (Bielsa/Sampaoli/Pizzi/etc.) tenga un plan de desarrollo, que la idea que se aplica a la selección adulta, se aplique hacia abajo, para que a medida que los niños vayan madurando, quemando etapas, se integren a la adulta a un sistema que no les resulte ajeno y por ende rindan bien al poco tiempo.

Nada de eso se ha hecho hasta ahora, ni a Bielsa le importó, esa es la verdad.

Eso es lo que te digo, la piedra de tope son los representantes y amiguismos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
No estoy tan seguro, osea... no digo que no exista, pero más importante que eso es que ninguno de los técnicos nacionales le ha interesado en trabajar de forma "integral" con todas las divisiones.

Ojalá quien llegue sí tenga ese perfil formador.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
sino que la cabeza técnica (Bielsa/Sampaoli/Pizzi/etc.) tenga un plan de desarrollo, que la idea que se aplica a la selección adulta, se aplique hacia abajo

Yo creo que eso depende más de la ANFP que del técnico que llegue, después de todo, el trabajador debe cumplir con lo que le pida el empleador.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Yo creo que eso depende más de la ANFP que del técnico que llegue, después de todo, el trabajador debe cumplir con lo que le pida el empleador.

Sí, desde Bielsa hasta Pizzi siempre fue bastante al lote el actuar de la ANFP, porque igual querían que esos técnicos se hicieran cargo de los cabros, pero cada uno de ellos les dijo "no, 100% dedicado a la adulta" y en la ANFP era como: ehh, puta la wea, weno ya, firmemos.

Así que estoy de acuerdo en que si yo soy el empleador, pongo las condiciones a priori y busco a alguien que las cumpla. Pero que quede claro que si Bielsa y sus sucesores no hicieron nada con los pendex, no es porque "hey, yo quería, pero la ANFP no me dejó", sino porque derechamente no les interesó y lo pusieron como condición para firmar el contrato.

Entonces, ojalá no se repita el mismo error.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Holan echó pie atrás y vuelve a ser técnico de Independiente, así que es Rueda, o Berizzo... o ya, pa' que las viudas no lloren... Bielsa :xd
 
Subir