A Rey muerto, rey puesto: alternativas para la banca del seleccionado nacional.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mish, parece que la ANFP al fin le está exigiendo a Rueda lo que nunca hizo con el resto. Intedezante artículo al respecto...

http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/reinaldo-ya-conoce-tareas/35963/
Ayer leí eso, el problema fue que en la ANFP se relajaron en ese punto, y después que Bielsa se desligó del tema no lograron nunca enrielar eso, en fin con el Garay de Jadue era imposible, y Pizzi le hizo solo el amague.
De todas maneras Rueda no me parece tan malo, ha logrado resultados, y ahora no tenemos nada, así que tan fifi no nos podemos colocar, además es mejor que varios entrenadores que entraron en era loosers , como Felipao y etc.
Lo bueno es que Heynkes enrielo a Vidal. Con Carletto ya en Alemania estaba en plan la vida loca, y Pizzi era muy relajado (pero nunca permisivo como Borghi, guaton barza chanta e irresponsable de mierda, después criticaba a Bielsa y Sampaoli)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Looser es jerga aceptada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada que ver. Lee bien tu mismo link, dicen ellos (lo aclaro para que no me acuses a mí) que LOOSER es como los huevones que no saben deletrear, deletrean LOSER :lezippy3, no es que lo acepten como jerga, de hecho se burlan de los que lo usan mal.

Looser se usa en frases como "looser than", es decir, "más suelto que..." refiriéndose a un perno que no está bien apretado, por ejemplo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Looser than de 31 años ¿ una huevada así, dices tú?.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Algo así, sí Don Pato :risas

PD: Feliz Navidad!, yo creo que conoces al Viejo Pascuero desde que era cabro chico, seguro que te tiene regalón :santo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
XD Oveja es igual que su coterraneo Guiller. Duro de....bueno saben que sucedió con Guiller, y porque Antofapasta es una ciudad tan ...debe ser la edad.

Asi que Feliz Navidad Abel.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Dado que estuvo a punto de caerse, hasta que no esté firmado y lo anuncien, no creo nada :xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736

Mientras no esté firmado... mira que Lucas Barrios estaba listo en el colo y ya vemos lo que pasó.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Parece que la opción de Berizzo está cobrando fuerza:
c51fb21f8e651b5f7ed7952cea70df90.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Déjense de huevear jajajajaja, ¿no que Rueda ya viene viajando a Chile? :zippysconf
 
Subir