A Rey muerto, rey puesto: alternativas para la banca del seleccionado nacional.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Entre Lavolpe y Martino, prefiero a Martino. Pero tampoco es mi candidato.

Sabella en cambio me llama la atención, con él los ches igual jugaban bien, no espectacular porque esa generación es cagona, pero igual rendían.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Y bueno, según este artículo de La Tercera, Pellegrini se bajó de la carrera por dirigir a La Roja, Gareca también (por motivos obvios). Siguen siendo considerados Martino y Rueda.

Los motivos para el no del Pelle son básicamente las condiciones actuales del fúrgol nacional, para hacerla cortita: está lleno de dirigentes picantes de mierda y mafiosos, que según Pellegrini le van a hacer imposible su idea de hacer un trabajo a todo nivel y no sólo en la adulta. Es decir, él quiere realizar una reestructuración total del fútbol chileno.

Una lástima por el tema de la ambición que tiene Pellegrini respecto a subirle el pelo a la federeción, sigo insistiendo que en un puesto de gerente técnico le iría la raja, porque por su paso por Europa ya aprendió cómo se debe gestionar al mejor nivel para tener resultados.

Sigue la telenovela del bicampeón de América :zippyu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que vamos a terminar con Martino. No tengo base ni fuente alguna, es solo una tincada.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo igual creo que va por ahí la cosa. Lo cual va a significar que el camarín va a seguir haciendo lo que quiera :fuuu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que llegará alguien como Martino o Rueda.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Rueda no es mal tecnico.

Yo lo que haría, le ofrecería una gerencia a Bielsa, pero onda libre.
Necesitamos urgente un tipo que se haga cargo de buscar talentos y formar las nuevas generaciones.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nah, Bielsa ya fue. Gracias por todo, pero chao nomás :zippybye

EDIT:

Al parecer, Bielsa se viene para estar junto a Bonini, que por si no lo sabían, está en estado crítico por un cáncer gástrico. Es probable que ya esté a punto de fallecer (qué lástima).

http://www.emol.com/noticias/Deport...le-por-viajar-a-Chile-a-estar-con-Bonini.html
Te mordió un V1nc1 cruzado con Conchitaoscura? XD

Por eso hablo de Bielsa no como tecnico, sino de gerente tecnico formador.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Te mordió un V1nc1 cruzado con Conchitaoscura? XD

Por eso hablo de Bielsa no como tecnico, sino de gerente tecnico formador.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con eso no se bromea poh :xd

Ehmm, mira... mi drama con Bielsa es que el wn es demasiado "divo", en cualquier momento le da la wea y nos deja botados. Para andar reclutando y formando cabros nuevos, mejor traigo a Sulantay.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Bielsa debe ser sin dudas el entrenador más adorado y que a la vez cuenta con más fracasos a su haber :zippysconf
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Bielsa debe ser sin dudas el entrenador más adorado y que a la vez cuenta con más fracasos a su haber :zippysconf

Porque su estrategia es absoluta, no cambia en función del rival ni de la instancia.
Bielsa sirve para cambiar la mentalidad y sacarle trote a wnes malos
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Sulantay es el mas grande Entrenador - Formador que podemos llegar a tener, pero dice que ya esta muy sembe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Sulantay es el mas grande Entrenador - Formador que podemos llegar a tener, pero dice que ya esta muy sembe

También creo que tiene problemas familiares y que se quiere dedicar a ellos en el corto plazo.

Quizá sería bueno si el hiciera de caza talentos. Que recorra el país evaluando cabros con potencial. Me parece que una pega como esa no te exige trabajar todas las horas, todos los días. Así podría ayudar al júrgol nacional y tener tiempo para él y su familia.
 
Subir