¿Cual es la marca de tu bicicleta actual?

  • Oxford

  • Bianchi

  • Trek

  • Gt

  • Cannondale

  • Specialized

  • Orbea

  • Fuji

  • Merida

  • Caloi

  • De supermercado

  • Generica/Old School

  • Giant

  • Scott

  • Trinx

  • Upland

  • Kona

  • Italiana ABC1 ( Pinarello, De Rosa, Willier, Botecchia etc)

  • Focus

  • Otra (especificar)


Results are only viewable after voting.

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Una kona por acá, maquina, lo unico que me está dándo problemas es el dropper pero dedicaldole una mantencion deberia mejorar
70095153616f86197d2d2746d3a9075d.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Una kona por acá, maquina, lo unico que me está dándo problemas es el dropper pero dedicaldole una mantencion deberia mejorar
70095153616f86197d2d2746d3a9075d.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk


Invoca a @yakko para que te venda uno ( tija telescopica ) , siempre tenia un arsenal de piezas casi nuevas a precio de charqui . De paso hasta pudieras quedarte con una boss o fox y les regalaria el bombin .
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Invoca a @yakko para que te venda uno ( tija telescopica ) , siempre tenia un arsenal de piezas casi nuevas a precio de charqui . De paso hasta pudieras quedarte con una boss o fox y les regalaria el bombin .
está todo más caro que la chucha, pero me queda una bos deville 160mm 2019 prácticamente nueva.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Tengo 2 trek juntado oxido y tierra.. :p

la 1.5 casi full 105 y otra trek Wahoo..
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Tengo 2 trek juntado oxido y tierra.. :p

la 1.5 casi full 105 y otra trek Wahoo..

Has un tema de la joyita que cambiara de casa , aqui en ciclismo y un breve de ellas como peso , neumaticos , etc . Pudeiendo ser la antesala a compra y venta , asi la iran a buscar . La idea de mostrar antes de ir a transar .
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
rutera viejita sora = giant
trailera poco menos viejita = rockymountain
gravelera pocos años = kona

El resto se vendio.
Si bien la gravel es la que rompio para mi la formula n+1 = cantidad de bicicletas a tener, donde n es el numero de bicis actual. Igual me gustaria tener una singlespeed bien a mi pinta, aluminio no cromoly, todos los rodamientos habidos y por haber sellados, llantas rigidas de doble pared o mas, con volante integrado relacion clasica.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hace mas de un año que no salgo en bici, la miá es una Trek, pero últimamente ya no me animo.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Giant talon 3 x aca, pero tb me bajé hace varios meses xke todos los días, donde vivo salían robos de cletas. Y edo que pasan caleta de gente subiendo x aca

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Andar en ellas es menos riesgoso que subirse a la locomocion . Dejar de andar 1 año pasara la factura al pedalear , con un mes ya se pierde forma .
¡PERO! "Los músculos tienen memoria", me dijeron una vez. Dejar de pedalear un año es del terror, pero al volver a andar se recupera la forma más rápido a que si no hubieses pedaleado nunca.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Esta es una foto del verano pasado, post cerro

iduedijdl8561.jpg

Las ruedas se ven anchas , asumo 27.5 ( como del 27.5 x 2.2 ) , porque esas bicis como hibrida 700 sus tamaños de ruedas dan hasta el 45c aprox ( 700x45c ) . Con casi cualquier hibrida 700 sale una buena 27.5 en gravel o similar . Se ve una tija telescopica .

La piscina tiene agua y esta llena , aunque aparenta que no .
 
Última modificación:
Subir