¿Que marca es tu bicicleta?

¿Cual es la marca de tu bicicleta actual?

• Oxford

• Bianchi

• Trek

• Gt

• Cannondale

• Specialized

• Orbea

• Fuji

• Merida

• Caloi

• De supermercado

• Generica/Old School

• Giant

• Scott

• Trinx

• Upland

• Kona

• Italiana ABC1 ( Pinarello, De Rosa, Willier, Botecchia etc)

• Focus

• Otra (especificar)

Results are only viewable after voting.
Me la pasó un amigo, se fue de viaje por las Europas (antes de la pandemia) y no quiso deshacerse de sus bicis, por lo que las dejó repartidas, a mi me tocó quedarme con la Straggler.

Creo que el la compró de segunda mano.

Saudos!

buenisima, esas bicis son tan escasas que no vale la pena des-hacerse de ellas

MELERIX

Capo
Va ganando otra , llama la atencion que nadie con oxford y solo 1 voto para las upland .
Se equivocaron las encuestas .

yo tengo un par, una como de finales de los 80s y una del año pasado, pero creo que la encuesta está mal hecha porque considera como si las personas tuvieran una sola marca de bicicleta.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Hace poco me compré una en la feria y le hice unos pocos arreglos, tiene un marco de acero antiguo, así que trate de mantener un poco el estilo con los frenos y cambios.

Aquí me acompaño a la feria hoy

Harryccó

HarryLord
No había visto este thread aparte de deportes pero tampoco estan estas marcas Turner y Merida, tengo 2 bicis una Dhr 2003 ya muy antigua diria yo con todos los componentes en ella y una MTB Merida Matts 20 que la tengo hace 2 años, ambas me han dado grandes satisfacciones sobre todo la primera, después de vez en cuando rara vez con el tiempo te siguen dando ganas de mandarte una bajada para sentir adrenalina y ver que tal te siguen los músculos :zippyu

alex_xp

Gold Member
Tengo una Oxford modelo rally 2000 con doble suspension del año 2003. No la ocupo mucho, no me da el tiempo de salir en bici

Haria falta otra encuesta , tal como que marca es tu bici panadera , pues suele ser que tales bicis solo el marco tengan de original y todo el resto de la maquina sean con piezas de otros lados , no pudiendose asociar el marco a la marca de la bicicleta . O bien hablar de re-upgradear lo upgradeado .

Subir