¿Cual es la marca de tu bicicleta actual?

  • Oxford

  • Bianchi

  • Trek

  • Gt

  • Cannondale

  • Specialized

  • Orbea

  • Fuji

  • Merida

  • Caloi

  • De supermercado

  • Generica/Old School

  • Giant

  • Scott

  • Trinx

  • Upland

  • Kona

  • Italiana ABC1 ( Pinarello, De Rosa, Willier, Botecchia etc)

  • Focus

  • Otra (especificar)


Results are only viewable after voting.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Estimados Capanainers:

Encuesta 2020. ¿Cual es la marca de tu bicicleta actual?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Jamis. Qué vergüenza que no esté en la lista.:nono

Edit pa poner foto:
1.jpg


La tengo hace 8 años y jamás me ha dado un problema ni se ha caído nada. Recién el año pasado empezó a darme atados con los cambios al subir el cerro, que no hay caso que pasen cuando está empezando la subida.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Bianchi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
KHS y KHS.

No esta en la lista.

:confused
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tengo varias

La principal es una Earth Bike azúl que compre usada en buenas condiciones
http://earthbikes.cl/catalogo/
azzurra.jpg

Es piola, pero no la compraría de nuevo, cero apoyo en adquirir repuestos y parece que la tienda cago.

Secundaria es una verde sin marca que compre a 50 lucas, tiene frenos contrapedal y con eso queda con cero cables, es interesante pero la verdad le voy a poner frenos normales, por que el contrapedal es un poco incomodo, el plan es invertir una 60 lucas en dejarla tiquitaca.

A mi señora le compre una Trek rosada de paseo, es hermosa, los cambios son de esos que vienen integrados a la masa y frenos contra pedal, pero nuevamente tengo que agregar frenos convencionales.

Y tengo como proyecto comprar otra más (tengo dos hijos adolescentes) para poder salir de paseo con toda la familia .... cuando esta wea termine.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Antes tenía Oxford que me robaron de dentro de Integramédica (sin perdón ni olvido guardias del Integramedica de Huérfanos). Ahora tengo una Krakken que creo que es una marca genérica de Juanito Mena, algo así como una bicicleta Acuenta.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Esta es el modelo de la mia... ya se va a la venta pronto...
5d7d219ff1e56d561f01cf3e
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Jamis. Qué vergüenza que no esté en la lista.:nono

Edit pa poner foto:
1.jpg


La tengo hace 8 años y jamás me ha dado un problema ni se ha caído nada. Recién el año pasado empezó a darme atados con los cambios al subir el cerro, que no hay caso que pasen cuando está empezando la subida.


Funditas y piola nuevas . Con el tiempo se pierde la lubricacion interna ( funda-piola ) , se forman cototos y se estira la piola . Ademas siempre podra doblarse algo la pata o la postiza y dara efecto similar ( solo cambio trasero ) .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Tengo varias

La principal es una Earth Bike azúl que compre usada en buenas condiciones
http://earthbikes.cl/catalogo/
azzurra.jpg

Es piola, pero no la compraría de nuevo, cero apoyo en adquirir repuestos y parece que la tienda cago.

Los repuestos son comunes y universales . No veo nada en dicha bici que no se pueda comprar o tengan especificaciones especiales . Que la tienda de compra no ofrezca soluciones no dice nada , solo que no dan serv tecnico .
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Los repuestos son comunes y universales . No veo nada en dicha bici que no se pueda comprar o tengan especificaciones especiales . Que la tienda de compra no ofrezca soluciones no dice nada , solo que no dan serv tecnico .
Neumas azules jajajajjajaja

Al final les puse las normales x32
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
--Cuando en una subida el cambio no puede colocar a un piñon mas grande ( el efecto en la piola es tirar mas el cable ) , suele ser el alargamiento , se aflojo y suciedad del cambio .
--Cuando es el plato el que no baja o demora , pueden haber cototos en la piola o exceso de roce cable-funda , pues el unico que devuelve es el resortito que va en el desviador , si esta sucio le costara mas .
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
--Cuando en una subida el cambio no puede colocar a un piñon mas grande ( el efecto en la piola es tirar mas el cable ) , suele ser el alargamiento , se aflojo y suciedad del cambio .
--Cuando es el plato el que no baja o demora , pueden haber cototos en la piola o exceso de roce cable-funda , pues el unico que devuelve es el resortito que va en el desviador , si esta sucio le costara mas .
Sí, es el plato.
 
Subir