Vecino ruidoso, experiencias?

zpata45

Tecnólogo Médico
Al final tiene mucho de suerte. Con un amigo de la U, compramos depto en el mismo edificio, misma ala y piso, el hacia el norte y yo hacia el sur.
Para su señora y él ha sido insufrible hacer teletrabajo, porque sus vecinos son gritones, desubicados, y todo lo que ellos hagan les molesta. Además tienen un idiota que corre en una trotadora arriba de sus cabeza.

En mi caso, ningún vecino hace bulla, jamás nunca me han reclamado nada, no oigo a nadie hacia otros departamentos, y si a veces oigo algo prefiero ignorarlo porque es tan lejano el ruido, que no me hago problemas. Entiendo que el encierro debe tener a niños dejando la cagá en los deptos :omg

Lo que si puedo destacar, que edificios que apuntan a perfil familiar (Por ejemplo acá los departamentos parten en 2 dormitorios) tienen menos problemas de conflictos y bulla innecesaria, y que una administración firme ayuda bastante. Por ejemplo acá se expulsó vía JPL a un arrendatario por maltrato a los funcionarios, maltrato animal denunciado a PDI y que básicamente era un simio (Quizás la camioneta roja estilo minera que manejaba debía sugerirlo :zippy) y las multas y destrozos tienen prioridad respecto al pago de gasto común, es decir, no puedes optar solo por pagar el GGCC. Y en una época que gente empezó a deber empezaron a aparecer los cortes de luz con sendas chapas en las puertas de los medidores y la gente rapidito se puso al día.

Sugerencia. Decide un límite de tolerancia de porqué reclamar jaja.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Yo VIVO en un edificio tranquilo ya que estaba lleno de viejos y viejas, pero estos se empezaron a morir o a irse a casas de reposo.
Cuento corto los reemplazos son familias con cabros chicos ruidosos. La paz se nos fue a la ctm!
 

Skalld

Part-time Gamer
Que buenas historias... Con mi pareja los 6 años que hemos estado juntos por 5 lo hemos hecho en casa, este ultimo año estamos en un departamento al que nos cambiamos para estar mas cerca de la familia. El edificio es de 16 departamentos en 4 pisos, vivimos en el 3er piso, los primeos 6 u 8 meses fue todo tranquilo, pero ahora de vecinos tengo de todo!!! detallo:
  • Los vecinos de arriba no se si tiene una mueblería o algo pero martillan todos los días, tiene un chango de unos 3 años que lo odio, corre con bototos parece el cabro de mierda y bota todo al suelo.
  • la de abajo maniatica del aseo pone musica y hace aseo general unas 5 veces a la semana, pero en verdad no molesta tanto.
  • al lado peleas con la hija, por lo que he escuchado en las peleas tiene menos de 15 años y se arranca para irse a culiar tomar con un weon como de 30
  • y la ginda de la torta al frente llego hace unos 3 meses un cabro de como 23 con su polola que fuman hierba y toman como malos de la cabeza...se ponen a pelear salen los vecinos a discutir con ellos, y les gusta webiar a los vecinos golpenado las puertas y demases, se lo han llevado preso como 3 veces por desordenes. lo tengo amenzado si se pone weon con mi depto le voy a sacar la CTM y donde me ve me dice hola vecino con cara de weon, mide como 1.60 y yo 1.82 asi que al parecer el porte lo asusta.

Lo bueno los ruidos los escuchamos en el sector de la cocina y el living, en la piezas es re piola, asi que este fin de semana se cambia la puerta y el marco para aislar mas el ruido.
Estamos a la espera de la entrega de la casa, unos meses mas y nos vamos...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Que buenas historias...
  • Los vecinos de arriba no se si tiene una mueblería o algo pero martillan todos los días,

No tienen una mueblería, es el respaldo de la cama suelto
 

K.D.S

Capo
No tienen una mueblería, es el respaldo de la cama suelto
vivo en casa pareada, y el peruano ql de al lado no encontró nada mejor que despues de la tomatera de anoche, a las 5 de la mañana se puso a gulear con la mina y el catre suelto que tiene golpeando en la muralla de mi pieza
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
La única forma de no tener ruido es en una parcela aislada, aunque ahí te topas con otros problemas, quemas de hojas, música realmente fuerte de algunos vecinos, etc.

Me fui a un depa desde una casa porque me llegaron vecinos rápidos y jugosos que convirtieron el patio en taller, hasta la madrugada "arreglando" autos y metiendo realmente mucha bulla, no sacaba nada con llamarles a los pcos porque eran amigos de ellos, de hecho venían hasta a pegarle una arreglada a las patrullas a veces.

En el depa bien 2 meses hasta que al depa de arriba que estaba desocupado se lo tomaron unos pungas con la típica del contrato "real" hecho con un desconocido del dueño, casi 2 años aguantando el griterío, parece que ahí todos se llaman qlio...

Luego me cambiaré a otro lugar, pero siento que a donde vaya habrá algún tipo de problema.
 

fmg

Pro
Luego me cambiaré a otro lugar, pero siento que a donde vaya habrá algún tipo de problema.
Exacto... siempre habrá algo o alguien que perturbe tu paz.

Por el momento solo me quejo de los perros de mi vecino. Tiene 3 salchichas metidos en un patio pequeño; me tinca que están estresados los pobres, y casi todos los días hay un momento en que se ponen a ladrar todos juntos y medios desesperados.

Pero al menos no es regueton, o gritos, o garabatos.
 
Subir