Vecino ruidoso, experiencias?

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
vivia a unas cuadras del portal ñuñoa, en el edificio level. Los veeecciii los fines de semana ponían música tan fuerte que se escuchaba a lo lejos, los demás edificios pasaban alegando, peor era cuando ya se iban del edificio porque lo hacían descaradamente en la semana. Por ser relativamente barato el arriendo (460 por un depto de 65m2, 2A 2B + GGCC) se plago de un dia a otro. pa peor la vecina de arriba le hacian el delicioso tan seguido que ya hasta me conocia su rutina de mañana, noche y que musica usaban xDDD

Un amigo tb vivía en un edificio frente al portal Ñuñoa y se cambió a Providencia porque le llegó demasiada dignidáh pasada a sabor tropical y alegría caribeña a ese sector de Grecia con Macul/Alessandri/Chile-España, etc)....

Dile a tu primo que las cajas de cartón no son para vivir :zippy
No son cajas de cartón, el problema es el incel que debe tener teclado con switchs azules, y los ruidos de arriba se sienten tanto en depas de cartón como bien construidos (estoy en uno que ni se arrugó para el terremoto del 2015, construcción old school y a veces se sienten todos los pasos de los vecinos de arriba, no es por calidad de construcción)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Falta el comentario de un experto en ruidos.. Alo Estación Central?

Ojo que viendo el mapa, sectores de Providencia, Ñuñoa, etc no se están salvando de los ruidos tropicales.. (Barrera del Ruido sobrepasará las 15.000 UF?)

Donde la casa de mis papás, se arrendó una casa grande justo al lado a unos Venezolanos, supe que se venía el infierno, pero afortunadamente el dueño vive atrás en el mismo domicilio (casas separadas). Llegaron con la típica del bucle de Reguetón Infinito y las aserruchadas de las motos, pero al parecer les pararon el carro los mismos vecinos al tiro (y el dueño de casa) y están tranquilitos, salvo casos puntuales de fin de semana que se juntan varios.

Si le pegan un frenazo rápido, créanme que pueden comportarse bien, sin necesidades de Pacos ni Municipio. Lo mismo las administraciones, si son permisivas (Creo que en los multifamily como nadie es dueño de nada, y para arrendar no piden prácticamente ningún papel, es el destino un infierno), después ya no respetan nada.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Esa wea de los perros es verdad, de mis 5 vecinos directos, 3 tienen perro, los grandes ya no webean tanto, pero los perro qls chicos, los odio wn, además los dueños los tiran para el patio cuando webean mucho y nos cagan a todo el resto la calidad de vida.

Ya me ha tocado webear a un par de mis vecinos por los perros, típico reunión importante, aparece el perro ladrando, ya me tienen chatos los perritos, ahora los llevan hasta el mall, el otro ví un pastor alemán en Ripley, un pastor alemán po, en la playa la misma wea, lleno de perros, dónde cagan esos perros de mierda?, la arena llena de mierda de perro, odio a la gente que lleva a los perros a todos lados, yo ando con 2 niños chicos, que se yo si el perro de la familia de al lado les va a hacer algo a mis hijos? Y ahí los tienen, sueltos. Que rabia wn. Bueno en fin los perros de los vecinos son los que meten más bulla en mi barrio.
 

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
Mensajes
4
qué lata los venezolanos wn, tuve unas vecinas que tenían un parlante mutante from hell que reproducía a diario un set de canciones de mierda, imposible estar en reu, leer un libro o ver tele, mi gatito se estresó por culpa de estas weonas y se enfermó, ahí ya me puse hincha weas con la adm y comité, estos wns no entienden si no es con multas, cuento corto al final se fueron :)

Make Chile fome again ctm
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Que falta de vision de las inmobiliarias.

Deberían vender deptos. con una opción de insonorización por una módica suma. Yo cacho que la romperían :risas
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
En el edificio donde vivo está lleno de venecos, pero en general son decentes en cuanto a ruidos. Muchos son propietarios y bien trabajadores, lo único es que en el WhatsApp son buenos pa la queja y buenos pa hablar todo el día dioh mioh.

Pero en los edificios de al lado, ufff!!! Ahí es como describen en general acá, buenos pa la bullanga y cuando chupan se les escucha en hi-fi lo que conversan 2 km a la redonda. Es más, el último episodio tuve que ir a la conserjería de uno de esos edificios a pedir que se quedaran piolas, un día jueves 2 AM. Hermoso.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Que falta de vision de las inmobiliarias.

Deberían vender deptos. con una opción de insonorización por una módica suma. Yo cacho que la romperían :risas
De acuerdo, meterle algo de esponjas.

Y si, los nuevos materiales de construcción son mas livianos y cumplen en temas de aislación de temperatura perfectamente (lo malo que no paran el ruido) vs la obra gruesa de 30 años atrás. Claro que lo duro deben ser los muros estructurales y esos bajos las normas cumplen perfectamente para que no se caigan y nos hagan puré como los que les paso en Turquía.

Volviendo al tema del ruido...un problema del progreso y de la nueva inmigración...(el otro dia pasé al lado de una fruteria atendida por una caribeña a las 09:00 AM y tenia la musica para ella sola con volumen de discoteque..:bmuerta
 

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Yo soy del norte y el año pasado llegaron a la casa de a tras una familia de venezolanos, era increíble lo fuerte que hablaban para ser sincero eso es tolerable, el problema fue cuando se compraron el parlante mas grande que encontraron, primero solo escuchaban los fines de semana pero luego empezaron a escuchar música casi todos los días incluyendo los domingos era insoportable, varias veces les pedí que bajaran la música pero al día siguiente lo volvían a hacer.
Un día en mi desesperación corte la electricidad en toda la cuadra, pero al día siguiente lo mismo, resumiendo lo que me resulto fue rebajarme a su nivel (después de la fiesta dormían toda la mañana hasta la tarde) y colocar una dosis de los guns n´roses
a todo volumen a parte de varias chuchadas en su contra a viva voz, después de un tiempo se aburrieron y se cambiaron de casa.
Su cultura es la mala nunca entendieron cuando les hable de buena manera.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo soy del norte y el año pasado llegaron a la casa de a tras una familia de venezolanos, era increíble lo fuerte que hablaban para ser sincero eso es tolerable, el problema fue cuando se compraron el parlante mas grande que encontraron, primero solo escuchaban los fines de semana pero luego empezaron a escuchar música casi todos los días incluyendo los domingos era insoportable, varias veces les pedí que bajaran la música pero al día siguiente lo volvían a hacer.
Un día en mi desesperación corte la electricidad en toda la cuadra, pero al día siguiente lo mismo, resumiendo lo que me resulto fue rebajarme a su nivel (después de la fiesta dormían toda la mañana hasta la tarde) y colocar una dosis de los guns n´roses
a todo volumen a parte de varias chuchadas en su contra a viva voz, después de un tiempo se aburrieron y se cambiaron de casa.
Su cultura es la mala nunca entendieron cuando les hable de buena manera.

Va a terminar apuñalado amigo, ya hay antecedentes de eso
 
Subir