Opinion Tu pensamiento odioso del día

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Dios parece que es un Lunes universalmente malo, corte de energia el fin de semana en la oficina, bug al traspasar una app de site, bug en la app principal de la empresa, bug en release de apllicacion nueva.

Resumen lunes como la callampa.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Dios parece que es un Lunes universalmente malo, corte de energia el fin de semana en la oficina, bug al traspasar una app de site, bug en la app principal de la empresa, bug en release de apllicacion nueva.

Resumen lunes como la callampa.
siempre hay alguien más cagado amigo!! con eso uno le sonrie a la vida jajajaj
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Me sumo al lunes :cussing, cago mi hervidor y ahora me doy cuenta q el aparatito es de primera necesidad :cry
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me sumo al odio al lunes, tuve que reemplazar a una compañera y estoy llena de pega de ella y mía :cussing
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Dios parece que es un Lunes universalmente malo, corte de energia el fin de semana en la oficina, bug al traspasar una app de site, bug en la app principal de la empresa, bug en release de apllicacion nueva.

Resumen lunes como la callampa.
¿No te llamas Patricio?
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Estoy con licencia médica hace 1 semana y ya no aguanto a mi vecino. Vivo en departamento y el weon de arriba es un verdadero concha.... No sé da cuenta que vive en departamento y no se le ocurre nada mejor que comprarse una máquina multifuncional de ejercicios, aparte de eso la mina de este weon se pone a bailar cueca y anda todo el día weviando con un pandero cantando con voz de curada. Ya he hablado con el weon en todos los tonos y no hay caso que entienda, ahora son las 01:44am y llegó este weon y se puso a hacer ejercicio así que imaginen como estoy de contento.... Solo eso quería desahogarme un poco.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Estoy con licencia médica hace 1 semana y ya no aguanto a mi vecino. Vivo en departamento y el weon de arriba es un verdadero concha.... No sé da cuenta que vive en departamento y no se le ocurre nada mejor que comprarse una máquina multifuncional de ejercicios, aparte de eso la mina de este weon se pone a bailar cueca y anda todo el día weviando con un pandero cantando con voz de curada. Ya he hablado con el weon en todos los tonos y no hay caso que entienda, ahora son las 01:44am y llegó este weon y se puso a hacer ejercicio así que imaginen como estoy de contento.... Solo eso quería desahogarme un poco.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk

Pucha.. se.me ocurre que podrías comprar audífonos con cancelación de ruido... En mi opinión los únicos que valen la pena son los Sony wh-1000xm3 o xm4.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Tomar un registro de las horas y los decibeles de ruido que mete y demandarlo a el y a al administracion del edificio tambien es una medida factible.
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Pucha.. se.me ocurre que podrías comprar audífonos con cancelación de ruido... En mi opinión los únicos que valen la pena son los Sony wh-1000xm3 o xm4.
He pensado en los audífonos, pero creo que no me serviría mucho, ya que aparte del ruido es la vibración que provocan cuando dejan caer las pesas, y ya he probado con tapones para los oídos.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Actualice a iOS 14 (vengo de iOS 12) y la batería mermo su duración en un 35-40%, ahora tengo que cargar esta cagada de iPhone dos veces al día. [Salud de batería en 85%] y de paso quedo más pajeeero

Ocupó el teléfono de la misma manera y aún no encuentro de dónde sale ese gasto de batería adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Actualice a iOS 14 (vengo de iOS 12) y la batería mermo su duración en un 35-40%, ahora tengo que cargar esta cagada de iPhone dos veces al día. [Salud de batería en 85%] y de paso quedo más pajeeero

Ocupó el teléfono de la misma manera y aún no encuentro de dónde sale ese gasto de batería adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obsolescencia programada.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
se me quedó el transformador del notebook en la oficina, asi que tendré que ir exclusivamente a eso.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Que tus visitas inviten gente a tu casa.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Que tus visitas inviten gente a tu casa.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Shoooo la wea patuda.

Dia culeco se me ha ido súper rápido y no he terminado la mitad de las cosas que tengo que hacer para poder “descansar” odio odio odio reque odio este horario… me demoro como 1 mes en dejar de reclamar… y es probable que no termine nunca.
 
Subir