Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
recien estoy despertando..... no pude ni trabajar... mi cuerpo no queria reaccionar, moverse nada.... ya me ha pasado esto antes pasar 22 horas durmiendo y las 2 que estas despierto estas muy muy cansado.... odio andar asi...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
recien estoy despertando..... no pude ni trabajar... mi cuerpo no queria reaccionar, moverse nada.... ya me ha pasado esto antes pasar 22 horas durmiendo y las 2 que estas despierto estas muy muy cansado.... odio andar asi...
Eso se llama: la vida vale verga. :cry
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Migrantes rqlios quisieron tomarse la casa de mi vieja en el sur, aprovechando que ella está donde mis tías cuidando a la bisabuela
Menos mal los vecinos atinaron y los echaron en patota.
Ahora viendo cómo lo hacemos pa no dejar la casa donde me crecí sola.
Devuélvanse a su país a delincuentes rqlios
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Migrantes rqlios quisieron tomarse la casa de mi vieja en el sur, aprovechando que ella está donde mis tías cuidando a la bisabuela
Menos mal los vecinos atinaron y los echaron en patota.
Ahora viendo cómo lo hacemos pa no dejar la casa donde me crecí sola.
Devuélvanse a su país a delincuentes rqlios
en que ciudad?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
recien estoy despertando..... no pude ni trabajar... mi cuerpo no queria reaccionar, moverse nada.... ya me ha pasado esto antes pasar 22 horas durmiendo y las 2 que estas despierto estas muy muy cansado.... odio andar asi...

Ahí tienes letra para otro tema. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Migrantes rqlios quisieron tomarse la casa de mi vieja en el sur, aprovechando que ella está donde mis tías cuidando a la bisabuela
Menos mal los vecinos atinaron y los echaron en patota.
Ahora viendo cómo lo hacemos pa no dejar la casa donde me crecí sola.
Devuélvanse a su país a delincuentes rqlios

Hasta reportaje han salido de esas lacras tomándose las casas. Pura bosta inmigrante.
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Por que no hay primera sin segunda... hoy fui al dentista y los odio, me puso como 3 litros de anestesia, sonara feo pero me clavo como 10 veces y quede con la mitad de la cara dormida... en fin el lunes debo volver... soy algo masoca pero el dentista me gana, por que no me mandan esa que te ponen en la columna y te duermes en menos de 4 segundos y listo... XD

saludos!!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Por que no hay primera sin segunda... hoy fui al dentista y los odio, me puso como 3 litros de anestesia, sonara feo pero me clavo como 10 veces y quede con la mitad de la cara dormida... en fin el lunes debo volver... soy algo masoca pero el dentista me gana, por que no me mandan esa que te ponen en la columna y te duermes en menos de 4 segundos y listo... XD

saludos!!

Si no le achunta te deja tetraplejico , lo otro es que tomes wisky , 5 tipos te agarren a la silla y a la como salga . Y sin derecho a pataleo como en 1800 .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
El 17 comí unas empanadas. Llevo ya dos días con reflujo. Me he tomado como medio litro de agua con bicarbonato.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
El 17 comí unas empanadas. Llevo ya dos días con reflujo. Me he tomado como medio litro de agua con bicarbonato.
¿pero que tipo de reflujo tienes?
A veces el "contrarrestar" el ácido hace que precisamente haya más reflujo

el esfinter que controla el paso del estomago al intestino es basado en el nivel de pH, si en el estomago no alcanzas la suficiente acidez, en determinados casos como gastroparesia por ejemplo, entonces tu organismo trata de devolver la comida... (reflujo)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
¿pero que tipo de reflujo tienes?
A veces el "contrarrestar" el ácido hace que precisamente haya más reflujo

el esfinter que controla el paso del estomago al intestino es basado en el nivel de pH, si en el estomago no alcanzas la suficiente acidez, en determinados casos como gastroparesia por ejemplo, entonces tu organismo trata de devolver la comida... (reflujo)

Muy ácido. Si me da de noche me quema la garganta y despierto sin poder respirar hasta que logro que se relaje la garganta, pero queda todo quemado. Y devuelve sólo ácido, sin comida.

Sé que el bicarbonato igual hace mal pero es lo único que tengo a mano para estos casos, pongo media cucharadita en un vaso de agua.
Esta vez me pasa por unas horas pero el daño quedó hecho y el dolor es persistente hasta para tomar agua. Tengo que estar atento para cuando noto que empieza a subir la cantidad de ácido para tomar otro poco de bicarbonato para no tener que despertar ahogado en la noche.

En general lo tengo dominado con la dieta, pero no pensé que unas empanadas de pino tuvieran un efecto tan fuerte como para llegar a tener reflujo durante el día.

Cosas que pasan. Gracias por preocuparte.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Semanas de mierda wn oh, planifico una cosa y sale otra. No he logrado hacer nada de lo que tenía planeado para este mes... a ver si pasando estas fiestas se calma la cosa un poco y logro repuntar.

Sobre mi madre, sigue delicada. Al parecer fue una infección pero no lograron encontrarle qué $%& fue, está con medicamentos y dieta liviana mientras salen los resultados del examen de sangre (puta que se demoran con eso).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las vacaciones debieron comenzar hoy, no la semana pasada, por rechucha.
 
Subir