Opinion Tu pensamiento odioso del día

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
y que van a tener que levantarse más temprano :zippycirculos

Y que habrá un taco infernal para entrar a santiago

Oh, de veras que nos mandaron de 18.00 al sur, de seguro habrá más de una hora de taco para salir de Santiago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Ahora no tengo sueño pero cuando toque levantarse, ahí te quiero ver.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
La alta y musculosa joven (niño de 2 años y 16 kilos) que mi señora seleccionó para asistirla en el cuidado del peque, siempre avisa a ultima hora cuando no viene y nunca se pone de acuerdo. Nos ha hecho quedar mal varias veces y aun así nos preocupa estar sin apoyo. Que rabia, anoche avisó que no venía hoy porque tenía que hacer un trámite.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Actualice a iOS 14 (vengo de iOS 12) y la batería mermo su duración en un 35-40%, ahora tengo que cargar esta cagada de iPhone dos veces al día. [Salud de batería en 85%] y de paso quedo más pajeeero

Ocupó el teléfono de la misma manera y aún no encuentro de dónde sale ese gasto de batería adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponle fondo de la pantalla negro, así baja el consumo
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Medio escándalo se armó.

Subieron un gato al bus (de manera camuflada), la tipa mintió, y de paso se aprovechó de una persona com capacidades diferentes para que venga a defender el por qué teníamos que llevarle el gato. Al final entre mentiras se supo que el gato era de la otra pasajera.

Pasamos a carabineros y, estos se lavaron las manos (y de paso uno me hecho la choriá), y tenemos que aguantar al gato igual.

No quiero ni ir al salón, me van a pescar a chuchadas.

Puta la weá, si alguien reclama por el famoso gato, me van a hechar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital 😞

Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Tenía todo listo para ir a firmar promesa de compraventa de un departamento usado que me encantó y que podía pagar… y la vieja que vendía se arrepintió. Vieja rcsm. Me hizo perder tiempo y oportunidades, por la chucha. Ahora de vuelta a cero.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital

Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.
No todos los días se tiene buen estómago, si cumpliste con el correcto protocolo tu tranqui , puede ser que el problema sea otro y se tiene que investigar para que no pase .

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital 😞

Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.
Puchas si fue la única que estuvo asi no es la comida.... quizas tenia la guatita delicada y algo le callo pesado... Igual sopita de pollo! que después uno odia las galletas de agua... para que tenga algo mejor en la guatita.

PD: venia a puro hacer nanai hoy no odio nada.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo mas pega q la xuxa :cussing
Se fue mi colega y aparte de sus tareas, heredé sus cachos, pero ni ahi con tomarlos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Puta que hay que darles oportunidades a los cabros:

Pruebas para atrasados
Pruebas recuperativas
Semanas para que envíen sus trabajos
Una pruebita pa subir el rojo
Una pruebita pa subir el 5.9
Otra pruebita pa subir el 6.9
Una semanita más pa preparar la disertación

Y después, bolas tristes revisando apurado porque el jefe quiere los promedios pa mañana y se olvida que él mismo pidió darle oportunidades a los nenes y dejar abierto a los pendientes :sconf
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Puta que hay que darles oportunidades a los cabros:

Pruebas para atrasados
Pruebas recuperativas
Semanas para que envíen sus trabajos
Una pruebita pa subir el rojo
Una pruebita pa subir el 5.9
Otra pruebita pa subir el 6.9
Una semanita más pa preparar la disertación

Y después, bolas tristes revisando apurado porque el jefe quiere los promedios pa mañana y se olvida que él mismo pidió darle oportunidades a los nenes y dejar abierto a los pendientes :sconf
En algún momento de mi corta carrera profesional, hice clases en un cft, no daba ni una puta oportunidad, al principio hasta el director de carrera me odiaba, pero los cabros se dieron cuenta que si me preguntaban la materia la explicaba mil veces si era necesario, después me terminaban pidiendo a mi para las clases, rajaba a los wns pencas, pero los alumnos dedicados les iba super bien, no estoy de acuerdo con estar dando oportunidades, al final se presta para puro webeo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital 😞

Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.

Puede ser bacterial, viral o nervioso.

En los primeros casos generalmente la incubación es de una semana. En el último, indeterminado.

También puede ser alergia.

Igual pudo ser un reflujo confundido con vómito, como cuando da gastroenteritis o similares.

El punto es que lo menos probable es un alimento con problemas de limpieza, ya que por lo general, necesita de un período de incubación en caso de traer una bacteria.

Una intoxicación ya es más difícil por que no le dio a los demás.

¿Está mejor?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
En algún momento de mi corta carrera profesional, hice clases en un cft, no daba ni una puta oportunidad, al principio hasta el director de carrera me odiaba, pero los cabros se dieron cuenta que si me preguntaban la materia la explicaba mil veces si era necesario, después me terminaban pidiendo a mi para las clases, rajaba a los wns pencas, pero los alumnos dedicados les iba super bien, no estoy de acuerdo con estar dando oportunidades, al final se presta para puro webeo.

Entiendo. A mi gusta dar oportunidades cuando hay un contexto que lo amerita, pero en el caso que expongo se debe a lo instotucional y en último término, por políticas ministeriales.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Esto sí que es odioso.

Me dan rabia esos post donde las enfermeras salen con las marcas que les deja la mascarilla en la cara, así medio rojiso, y se comparan con soldados en la guerra.
Lo encuentro absolutamente pedante. Entiendo que la carga laboral con el covid es mucho más grande que antes, pero no tiene ni comparación con las atrocidades que viven los soldados en la guerra.
Ninguna enfermera carga todo el día una mochila de 30 kilos o más, más un fusil, etc, por una infinidad de kilómetros.
Ninguna enfermera duerme entre ratas en literalmente un hoyo en la tierra esperando que en cualquier momento le llegue un balazo, que una mina antipersonal te haga volar el pie, o te mutile el cuerpo en una explosión.

Simplemente no hay comparación.
 
Subir