Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No es hemos llegado a ningún punto
Ahora hay mas wnes con smartphones con internet
Siempre ha sido así
En general comparto eso.

La mayor cantidad de cámaras dando vuelta ha socializado de forma mas general cosas que siempre han pasado y esto a todo nivel.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
En mi pega ni han hablado aun no de volver y no tengo ni unas ganas de ir a la oficina.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
hoy tuvimos reunion de eso, en teoria volvemos de forma voluntaria el 27 de sedtiembre.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
acá nos tratan de lavar el cerebro con videos corporativos y weas, sobre el retorno presencial
de puro picado, voy a llegar estornudando y sonándome en mala...pa puro webear...onda no "no que querían que volviéramos presencial...bueno ahora todos los weones con covid o gripe!!!""
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
si no te gusta tu trabajao busca uno que si te agrade y renuncias ¿pa que amargarte la vida y la de otros?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
A que punto de degradación hemos llegado por la crest......
Que un perro muerda una persona, no es noticia

Que una persona muerda un perro...
así con el 4to poder...
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Idem.

Aparte que en mi oficina hay que ir vestida "decente" y esa ropa ya quedó en el olvido, tengo puros pantalones de buzo :xd
Yo tuve que comprar unas camisas porque las que tenía ya no me cruzan. Los botones en cualquier momento se convierten en balas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Compre por corner... las weas del mesh y unas cositas ricas para mañana en la mañana porque viene mi hermanita... llego la hora, y me decia... putas no me ha llegado el aviso de que empezaron con la compra.... entro... y no habia pagado... ahi estaba la wea esperando a pagar y cague... llega mañana, pero como hay copetengue no llega tempranisimo jajajajajaja me A WE O NE
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Un parte por exceso de velocidad, Waze con la peor ruta, un neuma pinchado y se me tiró un san bernardo.

Qué finde…
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Puta la fecha de fútbol chileno fue demasiado impredecible, como ningún grande gano, perdí todas mis apuestas. Encima ese morales que lo llevan a la selección se pierde un penal y el otro Gaete se perdió un gol solo, idiotas malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
ooohhh lunes reqlo!!!... yo que te quiero tanto y tu que me haces tanto mal.
 
Subir